OnePlus Nord OnePlus Nord

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/10/21, 12:37:40
Array

[xs_avatar]
xarlymt xarlymt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2,770
Tu operador: Movistar

Apps Google funcionan mal.

Pues eso,que por ejemplo Google feed o PlayStore por ejemplo no van bien. Con wifi funcionan perfectamente pero con datos tanto feed como PlayStore no cargan. He reseteado el teléfono después de un tiempo y sigue igual. Es un problema mío o del teléfono,alguien lo sabe?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/10/21, 17:23:50
Array

[xs_avatar]
qwzar qwzar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 437
Tu operador: Movistar

A mi me funciona bien, puede ser un problema de tu terminal. Espero q lo soluciones!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/10/21, 18:05:29
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,885
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por xarlymt Ver Mensaje
Pues eso,que por ejemplo Google feed o PlayStore por ejemplo no van bien. Con wifi funcionan perfectamente pero con datos tanto feed como PlayStore no cargan. He reseteado el teléfono después de un tiempo y sigue igual. Es un problema mío o del teléfono,alguien lo sabe?
Pues lo acabo de probar...
Y la play store con datos me va perfecta pero el feed de Google como bien dices no carga...
Me sale el mensaje de la captura
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20211010-180355.jpg (22.9 KB, 134 visitas)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/10/21, 23:39:47
Array

[xs_avatar]
xarlymt xarlymt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2,770
Tu operador: Movistar

Es un fallo de software,en internet pone que oneplus tiene éstos problemas con Google,a unos nos toca y a otros no. He descubierto una solución y es que si desactivas datos y vuelves activar ya funciona hasta la próxima conexión Wi-Fi.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/10/21, 23:40:53
Array

[xs_avatar]
xarlymt xarlymt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2,770
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pues lo acabo de probar...

Y la play store con datos me va perfecta pero el feed de Google como bien dices no carga...

Me sale el mensaje de la captura
Prueba todas las pestañas( secciones de PlayStore y verás qué unas cargan y otras no.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/10/21, 11:00:07
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,885
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por xarlymt Ver Mensaje
Prueba todas las pestañas( secciones de PlayStore y verás qué unas cargan y otras no.
Acabo de probar y me carga todo al instante con los datos...

He probado cambiando de secciones, de categorías, entrando en aplicaciones y perfecto
Diría hasta que me carga más rápido que con wifi...

Pero lo del feed de Google me sigue pasando, con datos no me carga noticias nuevas...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/10/21, 10:07:55
Array

[xs_avatar]
xarlymt xarlymt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2,770
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Acabo de probar y me carga todo al instante con los datos...



He probado cambiando de secciones, de categorías, entrando en aplicaciones y perfecto

Diría hasta que me carga más rápido que con wifi...



Pero lo del feed de Google me sigue pasando, con datos no me carga noticias nuevas...
Estuve leyendo en Internet y es un problema concreto de oneplus desde hace ya unas generaciones y también leí que estaba reportado en sus foros oficiales, así que imagino que lo arreglaran con alguna actualización. Yo cuando estoy con datos los desactivo y los vuelvo a activar ya funciona fuera de casa. Es la única pega que le visto al teléfono. Por lo demás estoy contentísimo con la compra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 12/10/21, 21:45:01
Array

[xs_avatar]
colundrum colundrum no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Hola a todos.

A mi también me ha ocurrido recientemente, de un día para otro. Si pones modo avión y lo quitas o desactivas los datos y los activas de nuevo, se soluciona, pero solo temporalmente.

Tengo dos SIM en el teléfono, con la de Pepephone falla sin parar pero con la de Movistar sin problema... He probado otra SIM de Pepephone en el Nord y tengo el mismo problema. Las dos SIM de Pepephone en otro teléfono, funciona ok.

He instalado una custom ROM y no hay problema con ella...

Última edición por colundrum Día 12/10/21 a las 22:41:08.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/10/21, 22:57:10
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,885
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por colundrum Ver Mensaje
Hola a todos.

A mi también me ha ocurrido recientemente, de un día para otro. Si pones modo avión y lo quitas o desactivas los datos y los activas de nuevo, se soluciona, pero solo temporalmente.

Tengo dos SIM en el teléfono, con la de Pepephone falla sin parar pero con la de Movistar sin problema... He probado otra SIM de Pepephone en el Nord y tengo el mismo problema. Las dos SIM de Pepephone en otro teléfono, funciona ok.

He instalado una custom ROM y no hay problema con ella...
Pero el que te ha pasado??
Lo del feed de Google o lo de la play store...

Por cierto yo también soy de Pepephone
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/10/21, 07:34:51
Array

[xs_avatar]
colundrum colundrum no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pero el que te ha pasado??
Lo del feed de Google o lo de la play store...

Por cierto yo también soy de Pepephone
Las dos cosas. Empecé notando los problemas en el Feed y al pensar que pudiera ser un problema de la app de Google, fui a ver si había alguna actualización y vi que Play Store tampoco funcionaba.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/10/21, 15:35:26
Array

[xs_avatar]
colundrum colundrum no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Bueno, pues tras investigar un poco, ya esta solucionado, al menos en el caso de los que tengan una SIM de Pepephone.

Eliminar los APN de Yoigo que se crean por defecto y configurar el APN de Pepephone y listo!

Por si a alguien le ayuda...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/10/21, 11:23:02
Array

[xs_avatar]
Noriyuki Noriyuki no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Vodafone
Buenas,

Me ocurre lo mismo desde este lunes. Hasta entonces me había funcionado perfectamente y sin problema. No he actualizado ni hecho nada especial, fue repentino. He probado alguna de las cosas dichas aquí, como lo del APN pero sigue sin funcionar...¿Alguna novedad?

PD: Soy de Yoigo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/10/21, 19:41:09
Array

[xs_avatar]
Chavisevic Chavisevic no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2021
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: -
A mí también me pasa. También soy Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por xarlymt Ver Mensaje
Pues eso,que por ejemplo Google feed o PlayStore por ejemplo no van bien. Con wifi funcionan perfectamente pero con datos tanto feed como PlayStore no cargan. He reseteado el teléfono después de un tiempo y sigue igual. Es un problema mío o del teléfono,alguien lo sabe?
Hola.
A mí también me viene sucediendo lo mismo con casi todas las aplicaciones de Google.
Empezó con la de Google desde la actualización de la aplicación del 8 de octubre. YouTube también desde la última actualización y YouTube Music. En el play store también me pasa.
Efectivamente apagando los datos y volviendo a conectar funciona. Pero creo que temporalmente. Desde luego fijo si conectas a una wifi y luego vuelves a los datos vuelve a fallar. Si desinstalas esas actualizaciones vuelve a funcionar todo sin problema. Excepto el play store que no sé cómo se desinstala la actualización. Entré en el foro y vi lo de Pepephone. He hecho la prueba con otro operador (finetwork) y entonces funcionan perfectamente. Es una combinación Google (última actualización) Oneplus y Pepephone. He hecho la prueba con un Xiaomi y Pepephone y ahí no hay problema. También con Android Auto en el coche por cierto. El asistente contesta que la conexión a internet no es "suficientemente buena" No sé si es la respuesta que tienen para decir que no hay conexión, o hay algo más detrás de esa respuesta.
Alguien puede aclarar el tema de las APN y si le resultó a alguien más esa solución.....?
Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/10/21, 20:05:42
Array

[xs_avatar]
Chavisevic Chavisevic no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2021
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Chavisevic Ver Mensaje
Hola.
A mí también me viene sucediendo lo mismo con casi todas las aplicaciones de Google.
Empezó con la de Google desde la actualización de la aplicación del 8 de octubre. YouTube también desde la última actualización y YouTube Music. En el play store también me pasa.
Efectivamente apagando los datos y volviendo a conectar funciona. Pero creo que temporalmente. Desde luego fijo si conectas a una wifi y luego vuelves a los datos vuelve a fallar. Si desinstalas esas actualizaciones vuelve a funcionar todo sin problema. Excepto el play store que no sé cómo se desinstala la actualización. Entré en el foro y vi lo de Pepephone. He hecho la prueba con otro operador (finetwork) y entonces funcionan perfectamente. Es una combinación Google (última actualización) Oneplus y Pepephone. He hecho la prueba con un Xiaomi y Pepephone y ahí no hay problema. También con Android Auto en el coche por cierto. El asistente contesta que la conexión a internet no es "suficientemente buena" No sé si es la respuesta que tienen para decir que no hay conexión, o hay algo más detrás de esa respuesta.
Alguien puede aclarar el tema de las APN y si le resultó a alguien más esa solución.....?
Gracias y un saludo.
Añado nuevo comentario.
Acabo de hacer lo del APN. Y ahora parece que funciona. No necesité borrar las de Yoigo. Solo creas la de Pepephone y la seleccionas y listo.
Para crearla buscar "APN Pepephone" y ya os sale la página de Pepephone con las instrucciones.
Un saludo y gracias a los que encontraron la solución o al menos la han publicitado.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/02/22, 12:17:23
Array

[xs_avatar]
Miglon Miglon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: HTC ONE X+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Noriyuki Ver Mensaje
Buenas,

Me ocurre lo mismo desde este lunes. Hasta entonces me había funcionado perfectamente y sin problema. No he actualizado ni hecho nada especial, fue repentino. He probado alguna de las cosas dichas aquí, como lo del APN pero sigue sin funcionar...¿Alguna novedad?

PD: Soy de Yoigo
Yo estoy igual! Soy de Yoigo, y de un tiempo a esta parte también se me bloquea el acceso a internet sólo en ciertas aplicaciones y sólo con datos...

¿Es un problema en el APN, creéis?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/03/22, 09:48:52
Array

[xs_avatar]
graypaw graypaw no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: OP Nord

Hola.
Yo llevo tb 4 meses con este problema. Lo he reportado al soporte de OnePlus.
Primero empezó con el maps funcionando mal, luego el play, pay, chrome, etc. Todas las aplicaciones con auth google no funcionan con datos (en mi caso el 70%) ya no me funciona el firefox, las aplicaciones de supermercados fallan 2x3.
después de varia veces enviando feedback por el OP community, al final me han pedido los logs desde el logkit (desde el marcador *#800#) y ahora estoy a la espera del diagnostico.
Si no lo habeis hecho, abrid un caso de soporte en la community y meter caña. La tarjeta de datos funciona perfectamente en otros teléfonos (tengo un xiami 10lite y un honor) Otros operadores mismo problema con el teléfono (pepephone, Orange, O2) y nada, con todas las pruebas 4 meses y con el problema. Creo que este es el ultimo OP que voy a tener después de 3 teléfonos distintos (en 3T me lo cambiaron por un problema similar en 1 semana) esta claro que esto ya no es el OP que fue
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/03/22, 09:53:53
Array

[xs_avatar]
graypaw graypaw no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: OP Nord

Os dejo el hilo en la OP community
https://forums.oneplus.com/threads/g...#post-24059848
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/03/22, 10:32:27
Array

[xs_avatar]
graypaw graypaw no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: OP Nord

Hola.
Después de haber probado unas cuantas soluciones encontradas por internet, he encontrado (parece) la solución en este post:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1612572

A ver si a alguien mas le sirve
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/03/22, 18:31:15
Array

[xs_avatar]
owen87 owen87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
ostras pues esto me pasa cuando estoy fuera con los datos, tendré que hacer lo que dicen en ese post pero esto como se busca?

- añadís manualmente los datos del nuevo punto de acceso, que suelen estar en las webs de las operadoras

no tengo ni idea que es esto no quiero liarla hasta saberlo, gracias por poner la solución
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/03/22, 11:02:14
Array

[xs_avatar]
graypaw graypaw no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: OP Nord

 Cita: Originalmente Escrito por owen87 Ver Mensaje
ostras pues esto me pasa cuando estoy fuera con los datos, tendré que hacer lo que dicen en ese post pero esto como se busca?

- añadís manualmente los datos del nuevo punto de acceso, que suelen estar en las webs de las operadoras

no tengo ni idea que es esto no quiero liarla hasta saberlo, gracias por poner la solución
Hola.
de todas formas, si puedes pasarte por el post del OP Nord en la community y decir que tb te pasa, vamos haciendo presión a OP para que nos liberen ya la Android 12
Este es el enlace: https://forums.oneplus.com/threads/g...#post-24059848
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus Nord



Hora actual: 12:06:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /