Accesorios Samsung Galaxy S21 Ultra Accesorios Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/02/21, 14:37:44
Array

[xs_avatar]
Sotik Sotik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Cargador oficial 25w TA800NBEGEU

Buenas, estaba esperando a que me dieran los puntos rewards para adquirir el dichoso cargador sin tener que dejarme más euros. Pues bien una vez recibidos los puntos voy a la página de Samsung y no está en stock el dichoso cargador de 25w (modelo EP-TA800NBEGEU ), vas a mediamark u otras tiendas y los tienen a barrer, eso sí a 25€. Pues tocará comprarlo porque me da a mi que en tienda no va a estar disponible hasta que todo dios se gaste los puntos rewards en otras cosas ya que parece ser que "samsung se queda sin stock"..... para que tengas que comprar en una tienda y no lo puedas canjear por los puntos rewards, igual pasa con la funda con spen sin stock y las tiendas físicas petadas. Cada vez me huele peor.

En fin por si os sirve de ayuda y queréis el cargador de 25w lo he encontrado en Amazon por un precio más o menos razonable, 17,87€. Es vendido y enviado por Amazon osea que entiendo que será el original. Os dejo el link, saludos.

https://www.amazon.es/dp/B08P95B5FR/...KN11X0465PFDJE
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sotik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 18/02/21, 14:49:57
Array

[xs_avatar]
Joanin Joanin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Sotik Ver Mensaje
Buenas, estaba esperando a que me dieran los puntos rewards para adquirir el dichoso cargador sin tener que dejarme más euros. Pues bien una vez recibidos los puntos voy a la página de Samsung y no está en stock el dichoso cargador de 25w (modelo EP-TA800NBEGEU ), vas a mediamark u otras tiendas y los tienen a barrer, eso sí a 25€. Pues tocará comprarlo porque me da a mi que en tienda no va a estar disponible hasta que todo dios se gaste los puntos rewards en otras cosas ya que parece ser que "samsung se queda sin stock"..... para que tengas que comprar en una tienda y no lo puedas canjear por los puntos rewards, igual pasa con la funda con spen sin stock y las tiendas físicas petadas. Cada vez me huele peor.



En fin por si os sirve de ayuda y queréis el cargador de 25w lo he encontrado en Amazon por un precio más o menos razonable, 17,87€. Es vendido y enviado por Amazon osea que entiendo que será el original. Os dejo el link, saludos.



https://www.amazon.es/dp/B08P95B5FR/...KN11X0465PFDJE
yo compre el de 45w por 27.99 también en amazon, seguramente no se aprobecha lo suficiente pero si esto sigue avanzando lo tienes para un futuro móvil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/02/21, 16:28:25
Array

[xs_avatar]
eclipse6220 eclipse6220 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: S21 Ultra (16/512) y Oneplus 6 (8/128)
Tu operador: Pepephone
Yo compre en Ali un Baseus espectacular, recomendado por un forero, con varias salidas y tecnología GAN. Es maravilloso.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eclipse6220 su comentario:
  #4  
Viejo 18/02/21, 17:03:48
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,971
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
Hola amigos, tengo este cargador que lo compre por mercadolibre, y es con el que uso mi s21 ultra. Alguien sabe si este me da el voltaje requerido para nuestro dispositivo??? La carga ultrarapida se activa al conectarlo. Pero son los 25W que se requieren??20210218_110302.jpg20210218_110256.jpg
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/02/21, 17:14:48
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
@Sotik

Movemos a Accesorios Samsung Galaxy S21 Ultra.

SalU2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 19/02/21, 08:45:49
Array

[xs_avatar]
Sotik Sotik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por belch Ver Mensaje
Hola amigos, tengo este cargador que lo compre por mercadolibre, y es con el que uso mi s21 ultra. Alguien sabe si este me da el voltaje requerido para nuestro dispositivo??? La carga ultrarapida se activa al conectarlo. Pero son los 25W que se requieren??Archivo Adjunto 1356125Archivo Adjunto 1356126
Según la inscripción es el modelo TA800 compatible con PD3.0 y PPS, 9v 2.77amp, osea que entiendo que es el original y tendría que cargar a los 25w correctamente.

El problema de otros cargadores que no sean del fabricante, por muy buenos que sean, son los rangos de voltajes y amperios que no siempre son los exactos para nuestros teléfonos, así como las diferentes tecnologías que usa cada fabricante, como por ejemplo PPS que usa samsung.

Realizando medidas de voltajes y amperios con un medidor en varios teléfonos y con diferentes cargadores, he podido comprobar que cargadores genéricos, por muy buenos que sean, no siempre nos dan los valores de voltaje adecuados para según que teléfonos, sobre todo hablando de Samsung. Es verdad que en otras marcas los cargadores genéricos se acercan más a los valores de voltaje necesarios, pero en concreto con Samsung yo recomendaría utilizar el cargador especifico del fabricante para que la carga sea lo más estable posible. Si fuera un teléfono más barato no me rayaria, pero costando lo que cuesta éste, prefiero ir a lo seguro y garantizado por la marca.

Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/02/21, 12:13:25
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,971
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sotik Ver Mensaje
Según la inscripción es el modelo TA800 compatible con PD3.0 y PPS, 9v 2.77amp, osea que entiendo que es el original y tendría que cargar a los 25w correctamente.



El problema de otros cargadores que no sean del fabricante, por muy buenos que sean, son los rangos de voltajes y amperios que no siempre son los exactos para nuestros teléfonos, así como las diferentes tecnologías que usa cada fabricante, como por ejemplo PPS que usa samsung.



Realizando medidas de voltajes y amperios con un medidor en varios teléfonos y con diferentes cargadores, he podido comprobar que cargadores genéricos, por muy buenos que sean, no siempre nos dan los valores de voltaje adecuados para según que teléfonos, sobre todo hablando de Samsung. Es verdad que en otras marcas los cargadores genéricos se acercan más a los valores de voltaje necesarios, pero en concreto con Samsung yo recomendaría utilizar el cargador especifico del fabricante para que la carga sea lo más estable posible. Si fuera un teléfono más barato no me rayaria, pero costando lo que cuesta éste, prefiero ir a lo seguro y garantizado por la marca.



Saludos.
Vale, muchas gracias por la explicación que me ofreciste. Eso ya me deja más tranquilo, por que justamente eso que dices, es lo que me preocupaba, no estar dando el voltaje requerido, y que la vida útil de mi batería, se estuviese perdiendo... Tengo entendido que este cargador que mencioné, era de una Note 10+. Lo compré de segunda mano y por eso el vendedor no supo explicarme acerca de los voltajes requeridos para nuestro s21U.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra > Accesorios Samsung Galaxy S21 Ultra



Hora actual: 20:54:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /