Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/01/21, 19:47:35
Array

[xs_avatar]
mmc_meneses mmc_meneses no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 263
Tu operador: Pepephone

Problema con la grabación de audio

Hola compañeros

Hace ya algunas semanas que tengo problemas con la grabación de audio.
Me pasa basicamente en Whatsapp donde cuando graba notas de voz no se escuchan al reproducirlas, esto se arregla reiniciando el terminal.

Y me pasa tb con otra aplicación que uso para senderismo, Oruxmaps, existe la opción de grabar puntos de paso en ruta en formato audio y cuando los grabo no se oye nada, en este caso a veces si que me los graba pero en formato .amr, cuando normalmente tendria que ser en mp3 (comprabado en el foro de la app),

Esto me da que pensar que o bien tengo la aplicacion por defecto de huawei para grabacion de voz corrupta (no creo ya que por ejemplo las notas de voz de google keep si me funcionan) o bien habré instalado alguna apk que es la que me esta grabando en un formato que por ejemplo el whatsapp no reconoce... (he revisado la lista de aplicaciones y no encuentro cual pueda ser)

A ver si alguien me puede arrojar algo de luz, la opcion de restaurar el terminal de fabrica aun no la he probado !
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO



Hora actual: 20:12:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /