Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/06/20, 21:29:42
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,392
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Estas son las razones (realistas) que justifican por qué los móviles son cada vez más caros

Estas son las razones (realistas) que justifican por qué los móviles son cada vez más caros



Leemos en andro4all.com

"Realmente no necesitamos ningún estudio experto que nos confirme que los precios de los móviles más punteros del mercado apuntan hacia arriba desde hace ya tiempo, y es que esta escalada casi infinita ha abierto innumerables debates todavía no cerrados sobre esta hipotética burbuja de precios de los smartphones que a muchos nos ha llevado hasta el hartazgo. En todo caso, y atendiendo al hecho de que todos los fabricantes han seguido esta escalada de costes, lo mejor no es especular sino preguntarse por qué suben estos precios y si realmente hay alguna razón que lo explique de forma convincente, y es que a este paso los móviles sí acabarán por llegar hasta los 2.000 euros vistos los acontecimientos, y sin que tengan ser necesariamente terminales plegables o excesivamente innovadores."

fuente: andro4all.com
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:


  #2  
Viejo 03/06/20, 21:29:57
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,392
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/06/20, 22:00:35
Array

[xs_avatar]
Flxmania Flxmania no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,015
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Yoigo
Madre mía...que despropósito de artículo. En la línea de la web.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Flxmania su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 03/06/20, 22:01:46
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
Ahí se han colado, porque no quiero ni realidad aumentada, ni 5 G, ni Inteligencia Artificial.
En cambio por el módulo de cámara no me importa que sean 200 euros en vez de 100.
De manera general pagar más de 1000 euros cuando vas a utilizar WhatsApp y poco más (foros por ejemplo) me deja pensativo.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a patrikmore su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 04/06/20, 00:36:03
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Irlanda
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por patrikmore Ver Mensaje
Ahí se han colado, porque no quiero ni realidad aumentada, ni 5 G, ni Inteligencia Artificial.
En cambio por el módulo de cámara no me importa que sean 200 euros en vez de 100.
De manera general pagar más de 1000 euros cuando vas a utilizar WhatsApp y poco más (foros por ejemplo) me deja pensativo.
Hombre, para ello hay una gama casi infinita de smartphones, de un rango amplísimo de precios, ya cada cual va a lo que le interesa, sobre gustos no hay disputas, ni debería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 04/06/20, 01:10:11
Array

[xs_avatar]
Lioness Lioness no está en línea
⭐⭐⭐⭐⭐
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: África subsahariana
Mensajes: 40,380

Las razones obvias son, que si hay gente que lo paga, seguirán poniendo estos precios... la apariencia y el status en esta sociedad está más en auge que nunca y las marcas top lo saben y se aprovechan.

No digo que el móvil no valga X por sus características, pero que inflan el precio solo por ser un "Sansun" o un "Aihfon" eso está más que claro.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/06/20, 07:22:22
Array

[xs_avatar]
Flxmania Flxmania no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,015
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Yoigo
Steve Jobs contigo empezó todo! Vendernos la necesidad de tener algo que no necesitamos y así con todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 04/06/20, 08:27:20
Array

[xs_avatar]
pitoanto pitoanto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: España
Mensajes: 893
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9T
Tu operador: Lowi
A ver hay gamas para todo, obviamente cuanto más tenga un móvil, más caro será, es que es ridículo pensar lo contrario


La cosa es que la gente se compre un móvil de 1000€ pensando que lo va a aprovechar al 100% con Instagram, WhatsApp y YouTube, que es el verdadero problema
__________________
Xiaomi Mi 9T
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/06/20, 09:32:01
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,071
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
No se lo creen ni ellos.
La solución es sencilla, no comprar móviles a esos precios, ya veréis como por arte de magia, deja de ser tan caro fabricarlos y os los ofrecen a la mitad de su precio.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/06/20, 09:51:08
Array

[xs_avatar]
XUXE XUXE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: DigiMobil
La justificación dada es más que coherente y real pero otro asunto que creo que es el origen de ello es que ya estamos en una etapa donde en el uso diario de un movil no se notan diferencias palpables entre un gama media y una alta de un año a otro y los fabricantes tienen que marcar diferencias para generar la necesidad del cambio o de la adquisición de un movil, crear esto si supone un mayor coste.

¿Que ocurriria a los fabricantes si en vez de tener un ratio medio de cambio de movil de por ejemplo 1,5 años lo tuvieran de 2,5 años?. Pues yo creo que de aquí viene el origen del incremento tan drastico de costes que estan teniendo los moviles
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/06/20, 11:13:47
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Flxmania Ver Mensaje
Steve Jobs contigo empezó todo! Vendernos la necesidad de tener algo que no necesitamos y así con todo.
En realidad empezó con Edward Bernays, sobrino de Freud.

Fue quién introdujo en la publicidad la "necesidad de tener cosas que no necesitamos". Le contrataron empresas (americanas, principalmente) para rediseñar su marketing.

Un ejemplo de lo que hizo fue convencer a las mujeres de que fumar las igualaba en estatus y poder a los hombres (hablamos de los años 50-60). En aquella época estaba mal visto que una mujer fumara en público.

Lee un poco sobre él, es interesante.

Última edición por Pantumaca Día 04/06/20 a las 11:16:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pantumaca su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo 04/06/20, 11:58:57
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 3,155
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: DigiMobil
Como habéis dicho, habiendo gamas diferentes, cada cual puede ver qué móvil necesita. No creo que un adolescente que vaya a estar todo el día haciéndose selfies y poco más necesite un móvil de 1.200€. A día de hoy, por menos de 300€ tienes un móvil más que competente; yo creo que si bien las gamas más altas han aumentado mucho el precio, las bajas a día de hoy son más competentes que hace unos años, cuando los móviles más baratos eran trastos inútiles, ahora un móvil de gama de entrada ya funciona de forma muy solvente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 04/06/20, 22:05:19
Array

[xs_avatar]
Flxmania Flxmania no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,015
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
En realidad empezó con Edward Bernays, sobrino de Freud.

Fue quién introdujo en la publicidad la "necesidad de tener cosas que no necesitamos". Le contrataron empresas (americanas, principalmente) para rediseñar su marketing.

Un ejemplo de lo que hizo fue convencer a las mujeres de que fumar las igualaba en estatus y poder a los hombres (hablamos de los años 50-60). En aquella época estaba mal visto que una mujer fumara en público.

Lee un poco sobre él, es interesante.
Gracias! Buscaré información. Parece interesante.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/06/20, 01:15:14
Array

[xs_avatar]
Lioness Lioness no está en línea
⭐⭐⭐⭐⭐
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: África subsahariana
Mensajes: 40,380

 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
En realidad empezó con Edward Bernays, sobrino de Freud.

Fue quién introdujo en la publicidad la "necesidad de tener cosas que no necesitamos". Le contrataron empresas (americanas, principalmente) para rediseñar su marketing.

Un ejemplo de lo que hizo fue convencer a las mujeres de que fumar las igualaba en estatus y poder a los hombres (hablamos de los años 50-60). En aquella época estaba mal visto que una mujer fumara en público.

Lee un poco sobre él, es interesante.
Qué interesante, gracias por la aportación
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 02:46:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /