Samsung Galaxy Note 10 Samsung Galaxy Note 10

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 26/02/20, 00:18:12
Array

[xs_avatar]
maikelito maikelito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (166)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 5,550
Modelo de smartphone: Un poco de todo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zaiclop Ver Mensaje
Creo que no son sus baterías sino su gestión por parte de su procesador oxynos, con Snapdragon la cosa cambia.
Mejor gestion con snapdragon y al parecer, tambien tiene mejor cobertura el telefono, con el consiguiente ahorro de bateria.
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 27/02/20, 09:34:19
Array

[xs_avatar]
willy15 willy15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 278

Y el que llega a España será el Oxynos, no? Me encanta el note 10 normal... pero si batería me va a ir peor que la del iphone... Como que no.
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 02/03/20, 00:34:31
Array

[xs_avatar]
Sergito Sergito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: Iphone 13 Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Brandostick Ver Mensaje
He recibido el equipo de cambio y he notado mayor duración de batería, no es sorprendente pero es mucho mejor que el anterior. El primer día me ha dado una media de 18 horas de uso con 5 de pantalla...
El segundo 17 horas con 4 de pantalla y el tercero (hoy) 16 con 4 y media de pantalla..

Esperaré la semana para que se estabilice y opinaré al respecto
Buenas compañero por que motivo te lo cambiaron? Poca duracion de bateria o te fallaba algo? Yo le saco muy poco consumo y no se si hay algo mal, en wl tuyo antiguo habia algo mal? Un saludo y gracias compañero
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 09/03/20, 05:28:02
Array

[xs_avatar]
Brandostick Brandostick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: S4 SGH-I337 AT&T
Tu operador: Movistar
Saludos amigo, pues ellos hicieron la prueba de calibración de Batería y estaba bien.. sin embargo, les mostré capturas de 6 días de consumo y en todos tenía muy bajo rendimiento.. sólo con eso me lo aceptaron por garantía.

Lo que puedo apreciar en el tema de consumo, en el tema de señal telefonica, al menos en mi caso, es que baja señal marca una gran diferencia en el rendimiento de la batería... 4 horas menos en algunos casos.. solo para que lo tengas presente.

Saludos
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 04/06/20, 21:40:59
Array

[xs_avatar]
javivinoc javivinoc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
Tu operador: Movistar
Leyendo este póst antes de comprar el móvil iba acojonado no lo siguiente, y el modelo plus no lo contemplaba, ayer me lo compre nuevo , y tras instalar y configurar todo lo puse a cargar a las 12 de la noche y me fui a dormir , a las 7:30 lo desconecte del cargador y este está siendo el resultado

9:40 de la noche, casi tres horas y media de pantalla y la mitad de la batería


Hay que decir que para todos los samsumg uso un deshabilitador de apps y me quito cosas como bixby y todo lo que no uso.Screenshot_20200604-213752_Device%20care.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #206  
Viejo 05/06/20, 00:13:03
Array

[xs_avatar]
defydeluxe defydeluxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,114
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por javivinoc Ver Mensaje
Leyendo este póst antes de comprar el móvil iba acojonado no lo siguiente, y el modelo plus no lo contemplaba, ayer me lo compre nuevo , y tras instalar y configurar todo lo puse a cargar a las 12 de la noche y me fui a dormir , a las 7:30 lo desconecte del cargador y este está siendo el resultado

9:40 de la noche, casi tres horas y media de pantalla y la mitad de la batería


Hay que decir que para todos los samsumg uso un deshabilitador de apps y me quito cosas como bixby y todo lo que no uso.Archivo Adjunto 1291433
Un deshabilitador? Eso como es? Cuenta compañero
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 05/06/20, 01:24:15
Array

[xs_avatar]
javivinoc javivinoc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por defydeluxe Ver Mensaje
Un deshabilitador? Eso como es? Cuenta compañero
La app que uso se llama Package Disable pro, es solo para samsumg, desde ahí puedo quitar servicios que no uso de forma rápida, sobre todo la tienda de apps de samsimg, bixby y en general todo lo que no lo uso, se nota bastante el rendimiento de batería lo uso en todos mis samsumg


Hay que ir con ojo de que se quita, y si no sabes que es no quitarlo, aunque es tan fácil como marcar y desmarcar casillas

Por el hilo del s10 tienes algún tutorial de que quitar y que no
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 30/06/20, 16:48:00
Array

[xs_avatar]
byhander123 byhander123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: SM-G800M
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javivinoc Ver Mensaje
Leyendo este póst antes de comprar el móvil iba acojonado no lo siguiente, y el modelo plus no lo contemplaba, ayer me lo compre nuevo , y tras instalar y configurar todo lo puse a cargar a las 12 de la noche y me fui a dormir , a las 7:30 lo desconecte del cargador y este está siendo el resultado

9:40 de la noche, casi tres horas y media de pantalla y la mitad de la batería


Hay que decir que para todos los samsumg uso un deshabilitador de apps y me quito cosas como bixby y todo lo que no uso.Archivo Adjunto 1291433
Saludos hermano, ese ciclo lo has hecho solo en wifi o alternado entre wifi y datos?
porque el problema de batería radica mas cuando es en datos móviles en 4g.
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 30/06/20, 23:41:08
Array

[xs_avatar]
mauriciokohan mauriciokohan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Chile
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6

 Cita: Originalmente Escrito por javivinoc Ver Mensaje
La app que uso se llama Package Disable pro, es solo para samsumg, desde ahí puedo quitar servicios que no uso de forma rápida, sobre todo la tienda de apps de samsimg, bixby y en general todo lo que no lo uso, se nota bastante el rendimiento de batería lo uso en todos mis samsumg


Hay que ir con ojo de que se quita, y si no sabes que es no quitarlo, aunque es tan fácil como marcar y desmarcar casillas

Por el hilo del s10 tienes algún tutorial de que quitar y que no
Vendí mi note 10 y me compré el note 10 plus. Desde el punto de vista ergonómico, tamaño, comodidad, prefiero el pequeño. Pero hay algo que me hizo inclinarme por el plus... La batería, es que la diferencia es inmensa. Lo uso mucho! Con todo activado y me dura el día con un 20% de sobra.
El note 10 debía cargarlo a las 15 hrs...
Estoy muy contento.
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 01/07/20, 00:03:26
Array

[xs_avatar]
Brandostick Brandostick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: S4 SGH-I337 AT&T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mauriciokohan Ver Mensaje
Vendí mi note 10 y me compré el note 10 plus. Desde el punto de vista ergonómico, tamaño, comodidad, prefiero el pequeño. Pero hay algo que me hizo inclinarme por el plus... La batería, es que la diferencia es inmensa. Lo uso mucho! Con todo activado y me dura el día con un 20% de sobra.
El note 10 debía cargarlo a las 15 hrs...
Estoy muy contento.
Yo tengo el 10, el 10 plus me pareció muy grande al momento de escoger cual comprar, sin embargo, no se si es cuestión de adaptarse y hoy en día pienso que en menos de una semana te acostumbras y se vuelve "normal" su uso..

Sería bueno que compartieras tu experiencia luego de tenerlo un tiempo a ver que tal te parece su uso habitual.

A mi me encanta mi teléfono pero debo reconocer que no tengo la autonomía esperada, aunque curiosamente a veces me los da, ya que he hecho más de 24 horas encendido y 6 y algo de uso y/o pantalla, manteniendo todo activo pero la media es mucho menor

Adjunto 2 capturas con rendimientos muy diferentes en un uso similar.. Screenshot_20200623-130929_GSam%20Battery%20Monitor.jpgScreenshot_20200613-020454_GSam%20Battery%20Monitor.jpg
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 02/07/20, 17:53:05
Array

[xs_avatar]
byhander123 byhander123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: SM-G800M
Tu operador: Movistar
Saludos a todos, estoy interesado actualmente en comprar este teléfono, el note 10, y mi operadora distribuye la variante exynos, yo quisiera saber si aun hoy en día vale la pena y si ha mejorado el consumo de batería con las actualizaciones al día de hoy o si mejor me recomiendan comprar el s10 normal ya que me sale unos 180 dolares menos.
El teléfono (note 10) en todo lo demás me ha encantado, pero si me va a dar la misma duración que un s10 me lo plantearía mejor para comprarlo.
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 03/07/20, 07:27:37
Array

[xs_avatar]
Toni_Llorente Toni_Llorente no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: HTC one M8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por byhander123 Ver Mensaje
Saludos a todos, estoy interesado actualmente en comprar este teléfono, el note 10, y mi operadora distribuye la variante exynos, yo quisiera saber si aun hoy en día vale la pena y si ha mejorado el consumo de batería con las actualizaciones al día de hoy o si mejor me recomiendan comprar el s10 normal ya que me sale unos 180 dolares menos.
El teléfono (note 10) en todo lo demás me ha encantado, pero si me va a dar la misma duración que un s10 me lo plantearía mejor para comprarlo.

Hola
Si te miras el hilo, la respuesta es No
Pero no ahora que ya lleva casi un año en el mercado ni cuando lleve 5
Aquí a 9 de cada 10 la batería vuela
La usabilidad del teléfono es buenísima.... pero la batería se carga la experiencia de uso
Tendrás que pasar por cable dos veces al día si le das un uso medio.

Hasta que no dejen sus procesadores de
Mierda esto es lo que tiene Samsung
Basuras de gestiones telefónicas
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 23/07/20, 21:33:59
Array

[xs_avatar]
Guindylla29 Guindylla29 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: La Luisiana
Mensajes: 1,512
Modelo de smartphone: El que caiga en mis manos
Tu operador: Vodafone
Un par de días con el note 10 y se saca fácil de 5 h a 6 h de pantalla para 3500 no esta mal Screenshot_20200723-213057_Device%20care.jpg
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 11/08/20, 11:36:12
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

Primer ciclo de carga (sin contar el de configuracion).

Red configurada en 2G (porque si no, tenia solo 1 raya en 4G, estoy en una zona rural estos dias), y sin salir de casa en todo el día, usando YouTube y redes sociales. Me parece un muy mal consumo para ese uso, además de estar calentandose continuamente.

Este se va de vuelta a Amazon, no es asumible esto en un teléfono de esta gama y precio. Es con diferencia la peor duración de batería que he visto en años.

Lo peor que he probado en el último año (he estado usando iPhone 11 Pro, 7T Pro, OnePlus 8, Note 10+, S20, P30 Pro, S10+).

La semana que viene me llega el modelo de HongKong con Snapdragon 855 (por cierto, me ha costado 110 euros menos que el Exynos), ya compararé su autonomía.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200811-113215_Device care.jpg (33.9 KB, 215 visitas)

Última edición por miguelm3 Día 11/08/20 a las 11:40:44.
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 20/08/20, 12:03:07
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por miguelm3 Ver Mensaje
Primer ciclo de carga (sin contar el de configuracion).

Red configurada en 2G (porque si no, tenia solo 1 raya en 4G, estoy en una zona rural estos dias), y sin salir de casa en todo el día, usando YouTube y redes sociales. Me parece un muy mal consumo para ese uso, además de estar calentandose continuamente.

Este se va de vuelta a Amazon, no es asumible esto en un teléfono de esta gama y precio. Es con diferencia la peor duración de batería que he visto en años.

Lo peor que he probado en el último año (he estado usando iPhone 11 Pro, 7T Pro, OnePlus 8, Note 10+, S20, P30 Pro, S10+).

La semana que viene me llega el modelo de HongKong con Snapdragon 855 (por cierto, me ha costado 110 euros menos que el Exynos), ya compararé su autonomía.
Confirmo la pésima autonomia. A finales de la siguiente semana me llega la versión Snapdragon, ya comentaré.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200820-120202_Device care.jpg (35.4 KB, 196 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #216  
Viejo 31/08/20, 23:43:05
Array

[xs_avatar]
vikh0 vikh0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Lg G3 d855
Tu operador: Movistar
Hola buenas noches! Una consulta actualmente en el 2020 es buena opción el note 10!? Lo que más busco es batería y camara ! Saludos actualmente tengo un mi 9t pro o k20 pro! Saludos
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 31/08/20, 23:44:29
Array

[xs_avatar]
Guindylla29 Guindylla29 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: La Luisiana
Mensajes: 1,512
Modelo de smartphone: El que caiga en mis manos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vikh0 Ver Mensaje
Hola buenas noches! Una consulta actualmente en el 2020 es buena opción el note 10!? Lo que más busco es batería y camara ! Saludos actualmente tengo un mi 9t pro o k20 pro! Saludos
Si busca cámara y batería a buen precio p30pro
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 08/09/20, 10:45:01
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

 Cita: Originalmente Escrito por miguelm3 Ver Mensaje
Confirmo la pésima autonomia. A finales de la siguiente semana me llega la versión Snapdragon, ya comentaré.
Confirmo la gran mejora con la versión N9700 taiwanesa (Snapdragon 855). Nunca se calienta, mejor cobertura, no drena batería en reposo...

Este es mi uso habitual ahora que se acabaron las vacaciones. Todo el día datos móviles, Watch3 por bluetooth siempre conectado. Las microcargas son de usar Android Auto. Ahora mismo, fuera de casa desde las 7 AM y tengo un 86%.

Estimo que con un uso "doméstico" (wifi y multimedia) pasará las 7 horas sobrado.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200908-104404_Device care.jpg (38.7 KB, 145 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200908-104102_Device care.jpg (36.2 KB, 146 visitas)
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 26/09/20, 17:08:47
Array

[xs_avatar]
Karziuz Karziuz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Moto G6PLUS
Tu operador: Movistar
recien lo acabo de adquirir con version de snap dragon y va muy mal para ser mi primer ciclo, pero, estoy viendo que mejora con los siguientes. Ojala y asi sea tengo la version de Snapdragon
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 26/09/20, 17:13:55
Array

[xs_avatar]
Karziuz Karziuz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Moto G6PLUS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miguelm3 Ver Mensaje
Confirmo la pésima autonomia. A finales de la siguiente semana me llega la versión Snapdragon, ya comentaré.
Yo tengo el de SN y me va mal aun que es mi primer siclo. lo desconecte a las 6AM y son las 10:13 ya tengo el 78% ...e s normal? crees que se ajuste a un mejor resultado con mas ciclos ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10



Hora actual: 23:06:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /