Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/05/20, 21:55:00
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 2,579
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje

Esa es tu opinión...
Hombre, es bastante evidente que la opinión que da una persona es la suya.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/05/20, 21:58:37
Array

[xs_avatar]
wegca wegca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Ciudad Real.
Mensajes: 5,510
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por FSCmixto Ver Mensaje
Quien valore el software las mejores opciones es iOS o los Google Pixel en Android. Hay otras opciones que están bien pero son inferiores hablando de software y politica de actus
Tal cual. Aunque con lo de inferiores en ambos aspectos te quedaste bastante corto.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/05/20, 22:08:25
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por FSCmixto Ver Mensaje
Para mi el problema es Exynos y la peor cobertura que la competencia generalmente. Es la gran pega que les veo, a parte de que no son demasiado baratos
Pues yo ando encantado con la cobertura de mi Note 10+ Exynos. Tengo más cobertura que con mi anterior Huawei P30 Pro, y eso que Huawei, según se comenta, es de los mejores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 20/05/20, 22:08:51
Array

[xs_avatar]
powerlebrato powerlebrato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Un día aquí, y otro allí
Mensajes: 2,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
Somos muy pocos, muy, muy pocos, entre los que me incluyo, los capaces de ver más allá de marcas, modelos, gamas y, sobre todo, el dineral "invertido".
A la mayoría le parece que si habla mal de lo que adquiere, sobre todo cuando te has dejado una suma importante de dinero, le hace quedar como un imbécil. En la otra cara de la moneda están los que, al oír hablar a alguien de que lo que se ha comprado por ese pastizal le ha salido rana, le toman por gilipollas (<<miratu, la pasta que se ha gastado el tontaina, y es una mierda>>)

Al no estar en mi poder que lo que compro funcione, dure, o tenga las prestaciones por las que he pagado, no soy yo el imbécil. A quienes se les debería caer la cara de vergüenza es a las multinacionales que nos la clavan doblada con los truños que sacan, no a nosotros.

No es mi culpa, y en mi poder está el no volver a comprar nada a esa empresa. O ponerla en cuarentena al menos.

Pasar por el aro, sacar pecho por el producto o la marca, eso si te convierte en imbécil. La primera vez que te engañan, no es culpa tuya. Las sucesivas, si.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 20/05/20, 22:21:43
Array

[xs_avatar]
Denny Crane Denny Crane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,300
Modelo de smartphone: Mi5S
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por FSCmixto Ver Mensaje
Creo que Google, si se confirma el precio bajo, ha hecho un superventas con el 4a
Si se confirman esos 349$ es MUY tentador.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 20/05/20, 22:32:28
Array

[xs_avatar]
FSCmixto FSCmixto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 413
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Denny Crane Ver Mensaje
Si se confirman esos 349$ es MUY tentador.
Es que si se confirma:


El espiritu de los Nexus...ha vuelto!


Movil tamaño compacto, memoria UFS, pantalla Oled, qué decir de la cámara, soporte, fluidez del SO, buena autonomía, buen procesador,...

Yo solo le veo ventajas a ese movil si sale a esos precios

Quien se lo compre tiene movil para 3-4 años actualizado y fluido
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 20/05/20, 23:13:26
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FSCmixto Ver Mensaje
Para mi el problema es Exynos y la peor cobertura que la competencia generalmente. Es la gran pega que les veo, a parte de que no son demasiado baratos
Eso es una polémica medio inventada de alejandro perez que vive en un zulo con mala cobertura o algo así
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 20/05/20, 23:22:04
Array

[xs_avatar]
geoswat geoswat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 3,232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro, S21 Plus, Oppo Find X3 Neo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
"La fluidez de las transiciones"... vaya chorradas que dais importancia algunos.
Pon las animaciones a 0.5x y arreglado, como hacen algunas marcas de serie, meter las animaciones muy cortas para que parezca que el movil va más rápido que otros
No tiene nada que ver la fluidez con la rapidez
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 20/05/20, 23:33:17
Array

[xs_avatar]
FSCmixto FSCmixto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 413
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Eso es una polémica medio inventada de alejandro perez que vive en un zulo con mala cobertura o algo así
Me gasté 299€ en un A51 que he tenido que devolver, adivina el motivo
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 21/05/20, 08:21:09
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,080
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
En fin...

Última edición por santinhos Día 21/05/20 a las 09:02:45.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 21/05/20, 09:32:44
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FSCmixto Ver Mensaje
Me gasté 299€ en un A51 que he tenido que devolver, adivina el motivo
Simplemente no me lo creo
Jamás en la vida real he visto nadie quejarse de la cobertura de samsung, de hecho mi hermano tiene el A50 y no tiene ningun problema de cobertura, y otros conocidos tienen otros modelos y tampoco ni una queja sobre eso. Solo se ven quejas de alejandro perez y de 4 de sus acólitos que se creen todo lo que dice
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 21/05/20, 09:46:46
Array

[xs_avatar]
FSCmixto FSCmixto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 413
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Simplemente no me lo creo
Jamás en la vida real he visto nadie quejarse de la cobertura de samsung, de hecho mi hermano tiene el A50 y no tiene ningun problema de cobertura, y otros conocidos tienen otros modelos y tampoco ni una queja sobre eso. Solo se ven quejas de alejandro perez y de 4 de sus acólitos que se creen todo lo que dice
No te lo creas, pero el que ha hecho la prueba en mi casa comprobando los datos de cobertura mirandolo en la info de la SIM que da el movil he sido yo. Me parecio raro ver que tenia tan pocas rayas, me pude a investigar y fui habitacion a habitacion apuntando datos y cambiando la SIM con otros moviles que tengo en casa

¿Resultado? El Samsung me salia siempre cobertura mediocre mientras en el resto llegaba a tener buena cobertira srgun que habitacion estuviera. No tengo por que inventarme nada, no vendo nada relacionado con tecnologia ni tengo interes personales en hablar mal de ninguna marca o procesador

Y no vivo en un zulo

Última edición por FSCmixto Día 21/05/20 a las 09:49:43.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 21/05/20, 09:59:51
Array

[xs_avatar]
zztop2 zztop2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: LG G2,G4,G5,M-HORSE PURE 2,LG V30,P30PRO,P40PRO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Menuda tontería de comentario. Hay muchos otros que cuestan lo mismo o más que cualquier iPhone y hay gente descontenta o decepcionada con el funcionamiento. Llevo años aquí y salvo el “no me adapto a iOS” o similar, nunca he visto a nadie quejarse de un iPhone porque su funcionamiento, rendimiento o servicio postventa sea deficiente.

En este mismo hilo tienes opiniones que lo demuestran. ;)
pues apunta uno, lags en iphone, que tambien existen así que no digas NADIE, YA TIENES UNO APUNTADO Y DE HATER POCO TENGO. Simplemente no me gustan los "LIMITES" de ios. y punto. Pa gustos los colores.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 21/05/20, 10:07:08
Array

[xs_avatar]
zztop2 zztop2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: LG G2,G4,G5,M-HORSE PURE 2,LG V30,P30PRO,P40PRO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por CarlinVillano Ver Mensaje
Cada quien con sus gustos. Personalmente creo que a día de hoy no tiene sentido invertir en ningún tope de gamma de la actualidad. Los procesadores van adelantados 3 pueblos respectos a las aplicaciones habituales para un usuario básico, que creo son más del 95%. De otro lado, post como éste, atienden claramente a campañas de marketing, que directamente saldrán del bolsillo de quienes acaben comprando esos modelos ganadores del ránking.
EXACTO, los caprichos e ir a la última se paga, y la mayoria de appleros son POSTUREO(como también hay postureo en SAMSUNG DE IR A LA ÚLTIMA, no es exclusivo de APPLE), queráis o no, exceptuando a los empresarios que necesitan un buen terminal sea lo caro que sea, y gusten de IOS, esos son entendibles. Pero el resto si quieres un buen terminal, no hace falta un desembolso enorme, compra un teléfono gama alta de año anterior, que bajan mucho de precio y el rendimiento no lo vas a notar en usuario normal/medio. En el ámbito empresarial repito que es diferente.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 21/05/20, 10:24:26
Array

[xs_avatar]
sanamarcar sanamarcar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Huawei P8 y S4 SD600
Tu operador: R Móvil
Menudo estudio más tendencioso. Meten todo lo malo de Samsung para castigarle, pero tiene los 3 top. Y la calidad de Apple es la que le da Samsung. XD
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 21/05/20, 12:16:26
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por zztop2 Ver Mensaje
pues apunta uno, lags en iphone, que tambien existen así que no digas NADIE, YA TIENES UNO APUNTADO Y DE HATER POCO TENGO. Simplemente no me gustan los "LIMITES" de ios. y punto. Pa gustos los colores.
¿Con qué modelo tuviste exactamente los fallos? Veo nula credibilidad por tu parte, sin acrtiud... pero viendo tu forma de expresarte en el comentario...
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 21/05/20, 12:57:09
Array

[xs_avatar]
zztop2 zztop2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: LG G2,G4,G5,M-HORSE PURE 2,LG V30,P30PRO,P40PRO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
¿Con qué modelo tuviste exactamente los fallos? Veo nula credibilidad por tu parte, sin acrtiud... pero viendo tu forma de expresarte en el comentario...
madre mia, ahora resulta que iphone no tiene lags¿¿¿¿¿
IPHONE X, mas de un día, darle a llamar y no hacer caso, y tirarte 2 minutos para hacer una llamada, QUE RESULTA QUE NO FALLA NUNCA NUNCA EL IPHONE, EN SERIO ME LO DICES¿¿¿¿¿ Y TE LO CREES¿¿¿¿ también es falsa la actualización que bajó la capacidad de las baterias de los iphone 5 y algunos 6, con la obsolescencia programada???? todo mentira, tú la credibilidad es total, la de los demás 0, ole tú.
Y que conste que no generalizo con que los IPHONE X ni IOS SEAN MALOS, son muy buenos a quien le gusten, y que LOS IPHONE X por supuesto no todos laguean, pero también lo hacen en alguna ocasión. Igual que un buen ANDROID. El terminal en cuestión lo vendí y lo están utilizando sin problema. A mi particularmente el ecosistema IOS no me gusta nada, tan solo el apartado fotográfico me gusta, el resto me parece horrible. Pero menos mal que hay gustos,,,, y que podemos elegir.

Última edición por zztop2 Día 21/05/20 a las 13:05:49.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 21/05/20, 13:10:31
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

duplicado
__________________
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 21/05/20, 17:20:36
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 3,156
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por zztop2 Ver Mensaje
lo de "OBVIO" lo pones tú, he visto a gente comprar un xiaomi de 200 euros, y al segundo año ,concretamente a los 22 meses se le rompió la batería, que no duraba el día, y llamó a la tienda diciéndoselo, y poniéndola verde por que no le solucionaba, y al año siguiente se gastó casi mil euros en un iphone, , si te durá 5-6 años, pero el pastizal desembolsado va a relación, problemas con iphone, claro que hay, leves, pero los hay,(y el iphone al 2 año y medio tampoco le duraba igual, obvio también, pero que curioso, ya no se quejaba tanto...... que amor por Dios.)
Vamos a ver, si miras la definición de "satisfacción" lo verás más claro: Sentimiento de bienestar o placer que se tiene cuando se ha colmado un deseo o cubierto una necesidad. Se te habrá colmado un deseo cuando esperabas algo en concreto y lo has conseguido. Si yo con un gasto de 200€ aspiro a tener X prestaciones y las tengo, estaré satisfecho.

Yo no estoy diciendo que una marca sea mejor que otra. Lo que estoy diciendo es que nadie puede pedir que un Galaxy A40 haga las mismas fotos por ejemplo que el S20+. Pero la persona que ha pagado 200€ tendrá que valorar si está satisfecho con su compra, ahora, si no va a estar satisfecho porque su amigo que se ha gastado el triple tiene mejores prestaciones con su móvil, entonces está falseando el resultado.

Una cosa es decir si está satisfecho o no (doy por hecho que se ha informado un poco lo que compraba) y otra cosa es puntuar su móvil.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 21/05/20, 17:44:45
Array

[xs_avatar]
zztop2 zztop2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: LG G2,G4,G5,M-HORSE PURE 2,LG V30,P30PRO,P40PRO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Chuelchi Ver Mensaje
Vamos a ver, si miras la definición de "satisfacción" lo verás más claro: Sentimiento de bienestar o placer que se tiene cuando se ha colmado un deseo o cubierto una necesidad. Se te habrá colmado un deseo cuando esperabas algo en concreto y lo has conseguido. Si yo con un gasto de 200€ aspiro a tener X prestaciones y las tengo, estaré satisfecho.

Yo no estoy diciendo que una marca sea mejor que otra. Lo que estoy diciendo es que nadie puede pedir que un Galaxy A40 haga las mismas fotos por ejemplo que el S20+. Pero la persona que ha pagado 200€ tendrá que valorar si está satisfecho con su compra, ahora, si no va a estar satisfecho porque su amigo que se ha gastado el triple tiene mejores prestaciones con su móvil, entonces está falseando el resultado.

Una cosa es decir si está satisfecho o no (doy por hecho que se ha informado un poco lo que compraba) y otra cosa es puntuar su móvil.
lo que dices es muy buena teoría, pero sabes perfectamente que hay gente que se gasta 100 euros en un movil y al año dicen... vaya castaña de movil .. o por ejemplo un familiar que le gestioné la compra de un lg k10 que le salió por 50 euros, y le duró 2 años y medio, y me decia ,,, me falla la batería, SI ESTÁ NUEVO, joe... la gente no es muy imparcial. SORRY, estas estadísticas - CON PINZAS.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 23:34:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /