Xiaomi Mi A1 Xiaomi Mi A1

Respuesta
 
Herramientas
  #1161  
Viejo 19/07/19, 18:12:00
Array

[xs_avatar]
gato verde gato verde no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Nuevo Leon
Mensajes: 1,445
Modelo de smartphone: Google Pixel 7, Moto G 5G, Xiaomi MiA1, Nexus 5
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por JohnMcClane1 Ver Mensaje
igual, anoche la instale y de momento no noto cambios notables, pense en cambiarme al mia3 pero viendo que es HD y no FullHd creo que le seguire dando al mia1 hasta que se muera, no me agrada la idea de bajar de prestaciones.
Responder Con Cita


  #1162  
Viejo 19/07/19, 19:03:28
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
Yo la instalé hace dos días. Debo decir que tardó algo más de la cuenta en arrancar (unos 3 minutos para un paquete de sólo 100 MB), pero una vez arrancado todo perfecto.

No he notado cambio alguno.

Estaba esperando la salida del Mi A3 de cara a mí autorregalo se cumpleaños, pues en esa fecha el mí A1 hará 2 años, pero la verdad es que tras probar MIUI en la tablet, y que android one tampoco es la leche ( han habido unos cuantos problemas), y que el A3 me ha decepcionado en cuanto a prestaciones, me planteo;

1. Mi 9SE, me gusta por su tamaño pero tras ver el análisis de Alejandro Pérez, lo desestimé.
2. Redmi note 7, es una opción con buena relación calidad precio
3. Pocophone F1, o esperar a ver qué tal el DE
4. Quizás salga un mí A3 pro, pues los amigos de Xiaomi deben estar analizando las opiniones de los consumidores y ver que el mi A3 ha defraudado un poco.
5. Mi 9 o Mi 9T, ya es un salto de calidad, pero me tira para atrás el sensor en pantalla de uno, y el telescopio de la otro.

En fin, que como el miA1 cumple con mis necesidades, esperaremos que pasa hasta noviembre.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1163  
Viejo 19/07/19, 21:46:04
Array

[xs_avatar]
gato verde gato verde no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Nuevo Leon
Mensajes: 1,445
Modelo de smartphone: Google Pixel 7, Moto G 5G, Xiaomi MiA1, Nexus 5
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por joril74 Ver Mensaje
Yo la instalé hace dos días. Debo decir que tardó algo más de la cuenta en arrancar (unos 3 minutos para un paquete de sólo 100 MB), pero una vez arrancado todo perfecto.

No he notado cambio alguno.

Estaba esperando la salida del Mi A3 de cara a mí autorregalo se cumpleaños, pues en esa fecha el mí A1 hará 2 años, pero la verdad es que tras probar MIUI en la tablet, y que android one tampoco es la leche ( han habido unos cuantos problemas), y que el A3 me ha decepcionado en cuanto a prestaciones, me planteo;

1. Mi 9SE, me gusta por su tamaño pero tras ver el análisis de Alejandro Pérez, lo desestimé.
2. Redmi note 7, es una opción con buena relación calidad precio
3. Pocophone F1, o esperar a ver qué tal el DE
4. Quizás salga un mí A3 pro, pues los amigos de Xiaomi deben estar analizando las opiniones de los consumidores y ver que el mi A3 ha defraudado un poco.
5. Mi 9 o Mi 9T, ya es un salto de calidad, pero me tira para atrás el sensor en pantalla de uno, y el telescopio de la otro.

En fin, que como el miA1 cumple con mis necesidades, esperaremos que pasa hasta noviembre.

Un saludo

tambien note que se tardo en arrancar, la ota no me salto tuve que darle buscar actualizaciones.
Yo tambien espero un MiA3 pro o de plano el pocophone 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1164  
Viejo 20/07/19, 00:33:40
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 8/256 - MiBand 6 - Eardbuds 2
Tu operador: Tuenti Movil
A mí tampoco me saltó la ota, y note lo mismo que comentáis, que ha tardado un poco el primer inicio, pero por ahora no he notado nada raro con ella en verdad.
Responder Con Cita
  #1165  
Viejo 20/07/19, 17:48:45
Array

[xs_avatar]
benet benet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: a coruña
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: oppo A9 2020
Tu operador: R Móvil
Pues a mi por primera vez en meses, me salto la ota sin buscarla, lo que comentais en que tardo al reiniciar a mi tambien me paso.

imagino que ya pocas actualizaciones nos quedan, una pena, yo por el momento seguire usandolo a ver que mas da de si . Me gusto el mi a3 pero ya estoy leyendo que deja un poco que desear, una pena.
Responder Con Cita
  #1166  
Viejo 20/07/19, 18:32:44
Array

[xs_avatar]
jhs.bdn jhs.bdn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 308
Tu operador: Movistar

Creeis que con un hard reset se me solucionaría el problema. La verdad que me da un poco de palo, pero si no me queda otra tendré que hacerlo....
Responder Con Cita
  #1167  
Viejo 20/07/19, 20:36:43
Array

[xs_avatar]
KevinFreire KevinFreire no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: XIAMI MI A1
Tu operador: Claro
Buenas, me sale error al querer instalar la actualización de Julio.

Cabe mencionar que le hice hard reset antes de que saliera el parche de julio porque he estado teniendo problemas con el launcher stock, instale la Gcam siguiendo los pasos de un vídeo y de xda, donde abre y cierra el bootloader y se deja de ser root para que me lleguen las OTAs, pero no me deja instalar.

Espero me puedan ayudar gracias.


Edito:
Aquí dejo el link del video, el sigue los pasos de xda, el no desinstala magisk y deja el bootloader abierto, yo seguí los pasos finales de xda para dejar de ser root y cerrar el bootloader.


Última edición por KevinFreire Día 20/07/19 a las 20:40:37.
Responder Con Cita
  #1168  
Viejo 21/07/19, 01:06:04
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 8/256 - MiBand 6 - Eardbuds 2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jhs.bdn Ver Mensaje
Creeis que con un hard reset se me solucionaría el problema. La verdad que me da un poco de palo, pero si no me queda otra tendré que hacerlo....
Podría ser una solucion, pero ya puestos lo mejor sería reinstalar completamente el sistema.
Responder Con Cita
  #1169  
Viejo 21/07/19, 05:13:21
Array

[xs_avatar]
Virggy Virggy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Panamá
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Redmi Note 12S
Tu operador: Tigo
Sería lo mejor. Yo tengo root y no me dio los problemas que has comentado.

 Cita: Originalmente Escrito por jhs.bdn Ver Mensaje
Creeis que con un hard reset se me solucionaría el problema. La verdad que me da un poco de palo, pero si no me queda otra tendré que hacerlo....
Responder Con Cita
  #1170  
Viejo 21/07/19, 13:21:54
Array

[xs_avatar]
N634 N634 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Asturias
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Movistar
Instalado hace 2 días (el último parche) y sin novedad

A mí también me ha decepcionado el A3, a este paso me veo esperando por el A4
Responder Con Cita
  #1171  
Viejo 22/07/19, 20:31:52
Array

[xs_avatar]
UKSlitherr UKSlitherr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 101
Tu operador: Personal

Hace como dos meses instale la gcam y como me costo asi lo deje, con el bootloader abierto. Lo raro es que ayer reinicie el movil y me instaló el parche de junio sin darme cuenta. Me fije porque demoro bastante en salir de la pantalla de androidone.
Tenia entendido que si dejabas el bootloader abiero no podias actualizar via OTA. Alguien sabe que ha pasado?
Responder Con Cita
  #1172  
Viejo 22/07/19, 21:57:33
Array

[xs_avatar]
Jose Luis 56 Jose Luis 56 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 466
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por UKSlitherr Ver Mensaje
Hace como dos meses instale la gcam y como me costo asi lo deje, con el bootloader abierto. Lo raro es que ayer reinicie el movil y me instaló el parche de junio sin darme cuenta. Me fije porque demoro bastante en salir de la pantalla de androidone.
Tenia entendido que si dejabas el bootloader abiero no podias actualizar via OTA. Alguien sabe que ha pasado?
Cometí el error de tratar de instalar la Gcam sin root, me abrió el bootloader y no me instalo la Gcam y con el bootloader abierto todas las Otas me las instala sin problemas
Responder Con Cita
  #1173  
Viejo 22/07/19, 22:50:42
Array

[xs_avatar]
UKSlitherr UKSlitherr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 101
Tu operador: Personal

 Cita: Originalmente Escrito por Jose Luis 56 Ver Mensaje
Cometí el error de tratar de instalar la Gcam sin root, me abrió el bootloader y no me instalo la Gcam y con el bootloader abierto todas las Otas me las instala sin problemas
Juro haber leido que con el bootloader abierto no se podía actualizar por ota, mala mía. Dejar el bootloader abierto tienen alguna consecuencia si no lo cierro?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1174  
Viejo 22/07/19, 23:07:42
Array

[xs_avatar]
masterjedi masterjedi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por UKSlitherr Ver Mensaje
Juro haber leido que con el bootloader abierto no se podía actualizar por ota, mala mía. Dejar el bootloader abierto tienen alguna consecuencia si no lo cierro?
Si pierdes el móvil te pueden trastear por fastboot
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1175  
Viejo 23/07/19, 09:14:33
Array

[xs_avatar]
Nexuriano Nexuriano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,956
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por masterjedi Ver Mensaje
Si pierdes el móvil te pueden trastear por fastboot
Si tienes código de inicio por mucho que lo tengas abierto, como no hagan un reset poco podrán usarlo.
Si intentan por twrp por ejemplo, te pedirá el código de inicio.

Saludos!
Responder Con Cita
  #1176  
Viejo 24/07/19, 11:04:26
Array

[xs_avatar]
ungrillao ungrillao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Valladolid
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: MI A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por UKSlitherr Ver Mensaje
Hace como dos meses instale la gcam y como me costo asi lo deje, con el bootloader abierto. Lo raro es que ayer reinicie el movil y me instaló el parche de junio sin darme cuenta. Me fije porque demoro bastante en salir de la pantalla de androidone.
Tenia entendido que si dejabas el bootloader abiero no podias actualizar via OTA. Alguien sabe que ha pasado?
Si eres root, debes tener el bootloader abierto sí o sí y para actualizar la OTA, NO hay que cerrar bootloader, si lo haces sin haber quitado antes el root, se te bloquea y si lo quitas, te borra todos los datos (el hecho de abrir o cerrar bootloader, es lo que conlleva).
Responder Con Cita
  #1177  
Viejo 24/07/19, 15:48:03
Array

[xs_avatar]
mrtoutizo mrtoutizo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ungrillao Ver Mensaje
Si eres root, debes tener el bootloader abierto sí o sí y para actualizar la OTA, NO hay que cerrar bootloader, si lo haces sin haber quitado antes el root, se te bloquea y si lo quitas, te borra todos los datos (el hecho de abrir o cerrar bootloader, es lo que conlleva).
Hay una manera de abrir o cerrar bootloader sin borrar datos (creo que era tecleando el comando y pulsando volumen - a la vez que la tecla enter)
Responder Con Cita
  #1178  
Viejo 24/07/19, 17:18:01
Array

[xs_avatar]
tolola2 tolola2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Meizu m2 note
Tu operador: R Móvil
Desde la última actualización,al hacer alguna búsqueda en Google solo me muestra las dos o tres primeras opciones, el resto aparece como tapada con una página en blanco ... alguien sabe como podría solucionarlo . Gracias
Responder Con Cita
  #1179  
Viejo 25/07/19, 11:09:34
Array

[xs_avatar]
ungrillao ungrillao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Valladolid
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: MI A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por mrtoutizo Ver Mensaje
Hay una manera de abrir o cerrar bootloader sin borrar datos (creo que era tecleando el comando y pulsando volumen - a la vez que la tecla enter)
Sí, pero el borrado de datos "queda pendiente", con lo cual CREO que la próxima vez que se reinicie el dispositivo, continuará con dicho borrado.... Es algo que se comentó en su día y CREO que hubo a varias personas que les sucedió.
Responder Con Cita


  #1180  
Viejo 25/07/19, 15:51:37
Array

[xs_avatar]
mrtoutizo mrtoutizo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ungrillao Ver Mensaje
Sí, pero el borrado de datos "queda pendiente", con lo cual CREO que la próxima vez que se reinicie el dispositivo, continuará con dicho borrado.... Es algo que se comentó en su día y CREO que hubo a varias personas que les sucedió.
Pues no sé, yo en su día (ya en pie) puse la gcam, para lo cual abrí bootloader, hice root, hice las modificaciones para gcam, quite root y cerré bootloader con ese procedimiento, y hasta hoy. No de me ha reseteado nada.

Por si acaso había hecho una copia, pues me parecía muy delicado confiar en que funcionase lo de la tecla volumen al cerrar el bootloader, pero funcionó y no me hizo falta recurrir a la copia.

Desde entonces (creo que fue en enero) he reiniciado unas cuantas veces y aplicado todas las ota sin problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1

Herramientas


Hora actual: 09:01:02 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /