Motorola Moto G6 Plus Motorola Moto G6 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/05/20, 05:57:18
Array

[xs_avatar]
LouValo LouValo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Mexico
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Motorola 2° Generación (xt1064)
Tu operador: Otra
noticia Moto G6 plus Android 9

Buenas hace poco me regalaron un motorola g6 plus como dice " a caballo regalado no se le ve el diente" mas tengo unos problemillas , no se escucha el audio ni tampoco se ven videos ( en youtube ) amenos que el cel lo conecte a BT en algunos grupos lei que tenian problemas con android 9 asi que decidi hacer un downgrade desbloque el bootloader y me dedique a buscar el android 8 ( el cel tenia el ATTMX 9.0 ) asi que busque el ATTMX 8.0 total lo instale mas no pasaba de el logo asi intente con varios Roms y nada asi que regrese al android 9 total los problemas siguen , si inserto la SIM me sale un anuncio de "sistema UI se ha detenido" ( este mensaje tambien salia cuando me lo regalaron se congelaba y aparecia ese mensaje, ) ahora solo sale cuando inserto el SIM el audio y el video de la app de youtube sigue igual solo se reproduce con conectividad BT, ( mas los videos de FB si los reproduce mas no el audio al igual que videos de pag web) total algun consejo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/06/20, 06:27:54
Array

[xs_avatar]
LouValo LouValo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Mexico
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Motorola 2° Generación (xt1064)
Tu operador: Otra
alguien ?? nadie ??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones recientes de Motorola > Motorola Moto G6 Plus



Hora actual: 19:03:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /