Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/07/21, 21:56:10
Array

[xs_avatar]
Honhp Honhp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2021
Mensajes: 11
Tu operador: -

Problema amoroso

Hola,

Quería contaros un problema amoroso que ha surgido en mi trabajo.

Hace un año comencé a trabajar en una empresa, los primeros meses fueron de staffing en un cliente. Más tarde me internalizaron y comencé a trabajar mano a mano con la otra chica del departamento.

Poco a poco fuimos haciendo buenas migas, desde una relación estrictamente laboral fuimos creando una personal.

Hablábamos a todas horas, los findes nos pasábamos fotos de nuestras copas o cervezas cuando las tomábamos. Se podría decir que éramos uña y carne, ella a veces buscaba el contacto físico pues o tocando el hombro o una pierna. Si es verdad que se lleva muy bien con todo el mundo pero conmigo era distinto, de tal manera que un día me estuvo diciendo se que soy la mejor compañera que has tenido jamas etc.

A mi me encantaba hacerla rabiar, y muchas veces se picaba. Hace poco me dijo de ir a su piscina y echar la tarde, todavía no lo hemos hecho pero está perdiente.

La cuestión es que está chica tiene novio y lleva bastante tiempo con el, es más creo que están pensando en comprarse una casa. A mi me han despedido del trabajo por x motivos y ella estuvo llorando el día en cuestión y al día siguiente me escribió diciéndome que me echaba de menos.

Creeis que es solo amistad o había algo mas?

Actualización: Hace unos findes ella se fue de despedida de soltera y me mandó una foto de una famosa cerveza de esa ciudad debido a que habíamos hablado sobre ella. Esa noche me mandó la foto con un a tu salud.

Ayer hablé con ella y estuvimos hablando sobre procesos y demás. Ella me preguntó que si iba a celebrar mi salida de la empresa. Fui a comprar unas cervezas casualmente de la misma marca que me pasó ella, y al pasarle la foto se rió y me dijo que ella sabía que me había vuelto loco buscando la cerveza para pasarle la foto.

Debería haberle seguido el juego?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/07/21, 11:36:58
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,848
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: DigiMobil
Donde tengas las olla...
A ver, por partes. Puede ser un mero tonteo por parte de ella, que ella supiera que a tí te gustaba esa clase de juegos (intercambio de fotos de cerveza, piques...) y te siguiera el rollo.
Ella sentirse halagada y "estar todavía en el mercado", aún teniendo novio.
Mira, existen las "personas lianas", me explico: son personas que no sueltan a alguien sin tener asegurado otra persona, no sé si era tu caso con esta chica, que jugaba a dos bandas, tener novio asegurado y tonteo con un compañero del curro...si fallaba uno, tenía al otro.
Solución? Pues es complejo. Si decides abrirte y exponerle tus sentimientos, estás arriesgando a quedarte en evidencia y que ella te diga que solo "somos amigos", no creo que ella deje a su novio por tí.
Otra opción es que ella dé el paso, haz que suceda, queda con ella, mándale mensajes con indirectas, a ver por donde sale, no tienes nada que perder.
Suerte.


Edito: Hay dos cosas que dices que te ha pasado con ella que me desconcierta.
La primera la búsqueda por parte de ella del contacto físico contigo, cuando alguien busca un contacto físico es para reafirmarse en sus actos o para tener control sobre alguien.
La segunda es lo que te dice: "sé que soy la mejor compañera que has tenido jamás", cuidado con esto que puede enmascarar un temperamento narcisista y ególatra, mucho cuidado con esto, la persona narcisista necesita estar constantemente idolatrado por todos, ser el centro de atención, son personas manipuladoras (y con esto vuelvo al punto del contacto físico)
Y ya termino. Yo te pregunto: En el supuesto caso de que ella deje a su actual novio y se vaya contigo, ¿quién te asegura que no volvería a hacer todo este "tonteo" con otra persona que se le cruce y te deje en la estacada?

Última edición por Moreta Día 27/07/21 a las 12:07:30. Razón: Sigo con mis elucubraciones
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/07/21, 09:45:25
Array

[xs_avatar]
Honhp Honhp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2021
Mensajes: 11
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Donde tengas las olla...
A ver, por partes. Puede ser un mero tonteo por parte de ella, que ella supiera que a tí te gustaba esa clase de juegos (intercambio de fotos de cerveza, piques...) y te siguiera el rollo.
Ella sentirse halagada y "estar todavía en el mercado", aún teniendo novio.
Mira, existen las "personas lianas", me explico: son personas que no sueltan a alguien sin tener asegurado otra persona, no sé si era tu caso con esta chica, que jugaba a dos bandas, tener novio asegurado y tonteo con un compañero del curro...si fallaba uno, tenía al otro.
Solución? Pues es complejo. Si decides abrirte y exponerle tus sentimientos, estás arriesgando a quedarte en evidencia y que ella te diga que solo "somos amigos", no creo que ella deje a su novio por tí.
Otra opción es que ella dé el paso, haz que suceda, queda con ella, mándale mensajes con indirectas, a ver por donde sale, no tienes nada que perder.
Suerte.


Edito: Hay dos cosas que dices que te ha pasado con ella que me desconcierta.
La primera la búsqueda por parte de ella del contacto físico contigo, cuando alguien busca un contacto físico es para reafirmarse en sus actos o para tener control sobre alguien.
La segunda es lo que te dice: "sé que soy la mejor compañera que has tenido jamás", cuidado con esto que puede enmascarar un temperamento narcisista y ególatra, mucho cuidado con esto, la persona narcisista necesita estar constantemente idolatrado por todos, ser el centro de atención, son personas manipuladoras (y con esto vuelvo al punto del contacto físico)
Y ya termino. Yo te pregunto: En el supuesto caso de que ella deje a su actual novio y se vaya contigo, ¿quién te asegura que no volvería a hacer todo este "tonteo" con otra persona que se le cruce y te deje en la estacada?
Yo creo que a ella le gustaba ese juego,y que realmente nunca pudo ir a mayores tanto por ella al tener pareja como por mi al ser de mi trabajo.

El dia que le comunique me iba , se puso a llorar sin parar y tuve que calmarla y a decirle que nos seguiríamos viendo.

Realmente creo que ella pensaba que yo iba a dar el paso, como por ejemplo yendo a su piscina el día x, y quizás ese ha sido mi error.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/07/21, 10:06:04
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,848
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Honhp Ver Mensaje
Yo creo que a ella le gustaba ese juego,y que realmente nunca pudo ir a mayores tanto por ella al tener pareja como por mi al ser de mi trabajo.

El dia que le comunique me iba , se puso a llorar sin parar y tuve que calmarla y a decirle que nos seguiríamos viendo.

Realmente creo que ella pensaba que yo iba a dar el paso, como por ejemplo yendo a su piscina el día x, y quizás ese ha sido mi error.
Error? El no quedar con ella en su piscina?
No sé si sigues teniendo relación con ella, o que tipo de sentimientos tienes hacia ella.
Si aún te interesa, si te sientes atraido por ella, yo lo que haría es ir y decírselo a la cara, sin paños calientes, de perdidos al río.
A ver por donde sale.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/07/21, 11:00:01
Array

[xs_avatar]
Honhp Honhp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2021
Mensajes: 11
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Donde tengas las olla...
A ver, por partes. Puede ser un mero tonteo por parte de ella, que ella supiera que a tí te gustaba esa clase de juegos (intercambio de fotos de cerveza, piques...) y te siguiera el rollo.
Ella sentirse halagada y "estar todavía en el mercado", aún teniendo novio.
Mira, existen las "personas lianas", me explico: son personas que no sueltan a alguien sin tener asegurado otra persona, no sé si era tu caso con esta chica, que jugaba a dos bandas, tener novio asegurado y tonteo con un compañero del curro...si fallaba uno, tenía al otro.
Solución? Pues es complejo. Si decides abrirte y exponerle tus sentimientos, estás arriesgando a quedarte en evidencia y que ella te diga que solo "somos amigos", no creo que ella deje a su novio por tí.
Otra opción es que ella dé el paso, haz que suceda, queda con ella, mándale mensajes con indirectas, a ver por donde sale, no tienes nada que perder.
Suerte.


Edito: Hay dos cosas que dices que te ha pasado con ella que me desconcierta.
La primera la búsqueda por parte de ella del contacto físico contigo, cuando alguien busca un contacto físico es para reafirmarse en sus actos o para tener control sobre alguien.
La segunda es lo que te dice: "sé que soy la mejor compañera que has tenido jamás", cuidado con esto que puede enmascarar un temperamento narcisista y ególatra, mucho cuidado con esto, la persona narcisista necesita estar constantemente idolatrado por todos, ser el centro de atención, son personas manipuladoras (y con esto vuelvo al punto del contacto físico)
Y ya termino. Yo te pregunto: En el supuesto caso de que ella deje a su actual novio y se vaya contigo, ¿quién te asegura que no volvería a hacer todo este "tonteo" con otra persona que se le cruce y te deje en la estacada?
 Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Error? El no quedar con ella en su piscina?
No sé si sigues teniendo relación con ella, o que tipo de sentimientos tienes hacia ella.
Si aún te interesa, si te sientes atraido por ella, yo lo que haría es ir y decírselo a la cara, sin paños calientes, de perdidos al río.
A ver por donde sale.
No haber aprovechado ese oye vente a mi piscina un día, sabiendo de la invitación.

Si que tenemos relación, hablamos y demás. Tenemos unas cervezas pendientes en septiembre, supongo que ahí tendré que ser claro.

De todas maneras yo intuyo que ella sabe que me gusta.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/07/21, 11:10:56
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,848
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Honhp Ver Mensaje
No haber aprovechado ese oye vente a mi piscina un día, sabiendo de la invitación.

Si que tenemos relación, hablamos y demás. Tenemos unas cervezas pendientes en septiembre, supongo que ahí tendré que ser claro.

De todas maneras yo intuyo que ella sabe que me gusta.
Pues nada, hasta septiembre habrá que esperar.
Ya nos mantendrás informados, jeje.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/07/21, 18:59:37
Array

[xs_avatar]
Honhp Honhp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2021
Mensajes: 11
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Pues nada, hasta septiembre habrá que esperar.
Ya nos mantendrás informados, jeje.
Claro jaja
de todas maneras las señales que mandan las mujeres son difíciles de entender.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/08/21, 20:58:17
Array

[xs_avatar]
profesor qw profesor qw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 194

@Honhp:

imagino que dependerá de tu nivel de implicación. Si para ti es como un juego y no tienes nada que perder, adelante, ¿por qué no arriesgar un poco? quien está siendo infiel no eres tú.

Si estás enamorado o piensas en prescindir de cosas por ella..... la verdad, no me la jugaría, al menos no de momento. Que deje al novio primero y si da el paso, adelante.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/10/21, 16:27:56
Array

[xs_avatar]
Honhp Honhp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2021
Mensajes: 11
Tu operador: -

Hola a todos!

Os actualizo!

Durante estos meses hemos seguido hablando , nos hemos visto incluso en la playa.

Ese día estuvimos tanto ellas con unas amigas suyas como yo con un amigo.

Mi amigo comento que le pareció muy raro verla tan nerviosa conmigo, es verdad que ella no paraba de tocarse el pelo o de mirar a todos lados. Yo me fijé en que ella a veces me seguía con la mirada allá donde fuese.

Yo he estado fuera del país unas semanas por trabajo, mi sorpresa fue que cuando mandé la petición de ig me la rechazo. Yo siempre he tenido su WhatsApp pero no ig por temas míos.

Tengo varias teorías, cual crees que es la razón ?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/10/21, 12:10:50
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,386
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Honhp Ver Mensaje
Tengo varias teorías, cual crees que es la razón ?
hombre, lo de rechazarte la petición de IG es sospechoso...
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/10/21, 12:51:04
Array

[xs_avatar]
Honhp Honhp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2021
Mensajes: 11
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
hombre, lo de rechazarte la petición de IG es sospechoso...

Muchísimo, aunque ella en más de una vez dijera que lo tenía bastante cerrado pero tiene más de 400 seguidores.

Creo que tiene más confianza conmigo que con varios de ellos.

A mi me extrañó mucho, no me lo tomé bien pero varios amigos me dijeron que no es una señal mala de por sí.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/10/21, 14:33:01
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,386
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Honhp Ver Mensaje
Muchísimo, aunque ella en más de una vez dijera que lo tenía bastante cerrado pero tiene más de 400 seguidores.

Creo que tiene más confianza conmigo que con varios de ellos.

A mi me extrañó mucho, no me lo tomé bien pero varios amigos me dijeron que no es una señal mala de por sí.
y si directamente le preguntas lo que quiere?
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/10/21, 15:12:14
Array

[xs_avatar]
Honhp Honhp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2021
Mensajes: 11
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
y si directamente le preguntas lo que quiere?
Eso podría hacer, la cosa es que después de ver su reaccion no sé si realmente me diría la verdad del por qué de lo de ig.

Me ha dejado confundido.

Me puede colar una excusa barata, estoy convencido de que si es algo importante no me lo va a decir.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/10/21, 16:26:04
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,386
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Honhp Ver Mensaje
Eso podría hacer, la cosa es que después de ver su reaccion no sé si realmente me diría la verdad del por qué de lo de ig.

Me ha dejado confundido.

Me puede colar una excusa barata, estoy convencido de que si es algo importante no me lo va a decir.
yo le preguntaría y dejaría de dar vueltas. Si te dice que no, pues ya lo tienes claro. Y si te dice que sí o tal vez, ya tendrías un motivo para seguir intentándolo.

Pero visto lo visto, dudo que salga de ella el decirte qué sucede.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/10/21, 16:48:06
Array

[xs_avatar]
Honhp Honhp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2021
Mensajes: 11
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
yo le preguntaría y dejaría de dar vueltas. Si te dice que no, pues ya lo tienes claro. Y si te dice que sí o tal vez, ya tendrías un motivo para seguir intentándolo.

Pero visto lo visto, dudo que salga de ella el decirte qué sucede.
Esta claro que de ella no va a salir, lo de preguntarle pues el próximo día que hable con ella lo haré.

Pero puede poner mil excusas, desde que no quiere que vea algo etc..

Pero es eso me hace gracia, de una chica que dice que habla más conmigo que con su pareja y luego no me acepta no se qué se puede esperar.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/10/21, 18:23:59
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,386
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Honhp Ver Mensaje
Pero es eso me hace gracia, de una chica que dice que habla más conmigo que con su pareja y luego no me acepta no se qué se puede esperar.
huye...
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/10/21, 19:15:31
Array

[xs_avatar]
Honhp Honhp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2021
Mensajes: 11
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
huye...
Tods lcs?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/10/21, 19:18:15
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,386
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Honhp Ver Mensaje
Tods lcs?


Casi todas...


pd: es broma
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/10/21, 19:51:53
Array

[xs_avatar]
Honhp Honhp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2021
Mensajes: 11
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Casi todas...


pd: es broma
Jaja conforme aumenta la edad, mayor riesgo hay.

Yo tengo un imán.

Ya hui de esta chica en verano durante dos o tres semanas, y me escribió diciéndome que llevaba varios días acordándose de mi etc

Nos vimos, todo bien y ahora esto.

Como un cencerro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 12/10/21, 11:11:10
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,668
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Creo que solo quiere tontear, tiene novio y quiere algo contigo. Creo que quiere probar cosas nuevas a espaldas de su novio.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic



Hora actual: 16:23:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /