Personalización y temas Samsung Galaxy Note 20 Ultra Personalización y temas Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/10/21, 16:30:11
Array

[xs_avatar]
gera1970 gera1970 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 124
Tu operador: Movistar

Notas con recordatorio

Estimados
Buenos días,

Le acabo de comprar un note 20 ultra a mi esposa para que se le haga más fácil tomar notas por el teletrabajo , y quisiera saber que programa debo bajar para que ella solo tenga que sacar el S-Pen escriba una nota y pueda colocarle una alarma que suene en 30 minutos por ejemplo llamar a la compañía en 1/2 hora , ya que ella detesta usar los comandos de voz , que programa puedo agregar al menú del SPen ???
O alguien sabe que debo hacer ?? Agradecería mucho vuestra ayuda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/10/21, 08:53:14
Array

[xs_avatar]
Osconse Osconse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Otra
Hola,

Crear un recordatorio desde las notas que yo sepa no es posible y ahora que lo dices sería una gran mejora.
(Si estoy equivocado que alguien me ilumine por favor)

Yo lo que hago es crear esa nota en la app Recordatorios.

Para hacerlo de forma rápida en la configuración del Air Command me he puesto los accesos directos a las apps que más utilizo y una de ellas es la de Recordatorios.

Luego ya en esa app puedes configurar un montón de parámetros de aviso.
Hora, repeticiones, intensidad e incluso por localización (avisa cuando llegas o sales de un sitio).

También puedes crear diferentes categorías por colores para ayudarte a distinguir de un vistazo cada categoría.
Además, está integrada en la app calendar y ahí puedes ver, configurar, completar, modificar y eliminar los Reminders.

Te dejo una captura del Air Command
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20211017-084627_Samsung Notes.jpg (29.1 KB, 60 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/10/21, 14:05:28
Array

[xs_avatar]
gera1970 gera1970 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 124
Tu operador: Movistar

Gracias de todas maneras

Pero no es lo que yo busco ya que es medio complicado para dejarlo con alarma además que no se puede usar el S-Pen
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/10/21, 14:10:50
Array

[xs_avatar]
Osconse Osconse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Otra
Complicado???

Tan complicado como si la app de notas tuviera la posibilidad de poner un recordatorio.
Lo creas, escribes con el Spen (que si se puede), configuras la hora de recordatorio y listo.

Te doy la razón en que no es lo más productivo, pero que realiza la función a la perfección te lo aseguro.

Me paso el día creando notas con recordatorios y en unos segundos los tengo creados.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20211018-140954_Reminder.jpg (27.2 KB, 52 visitas)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/10/21, 00:27:12
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Los Madriles
Mensajes: 1,949
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
Has probado Google keep? Tiene entrada para dibujar y recordatorio de fecha y hora
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/10/21, 01:52:23
Array

[xs_avatar]
Stardragon
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por gera1970 Ver Mensaje
Estimados
Buenos días,

Le acabo de comprar un note 20 ultra a mi esposa para que se le haga más fácil tomar notas por el teletrabajo , y quisiera saber que programa debo bajar para que ella solo tenga que sacar el S-Pen escriba una nota y pueda colocarle una alarma que suene en 30 minutos por ejemplo llamar a la compañía en 1/2 hora , ya que ella detesta usar los comandos de voz , que programa puedo agregar al menú del SPen ???
O alguien sabe que debo hacer ?? Agradecería mucho vuestra ayuda
Con el calendario de Samsung lo puedes hacer perfectamente, le pones alarma y te avisa con alarma y notificación, sencillo y rápido
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/10/21, 05:11:46
Array

[xs_avatar]
gera1970 gera1970 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 124
Tu operador: Movistar

Pero no sirve el S-Pen en consecuencia no sirve para nada productivo el S-Pen, gracias estimados de todas maneras ya la cagué con haberlo comprado pensé que me serviría pero el S-Pen es mejor tenerlo guardadito 😭😭😭
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/10/21, 06:39:50
Array

[xs_avatar]
Osconse Osconse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Otra
Pero si te he puesto un ejemplo ahí arriba de cómo SI que se puede usar el Spen...

Sacas el Spen, abres el recordatorio y escribes.

Eso sí, has de usar el teclado de Samsung que es el que soporta el SPen.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/10/21, 22:24:26
Array

[xs_avatar]
gera1970 gera1970 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 124
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Osconse Ver Mensaje
Complicado???

Tan complicado como si la app de notas tuviera la posibilidad de poner un recordatorio.
Lo creas, escribes con el Spen (que si se puede), configuras la hora de recordatorio y listo.

Te doy la razón en que no es lo más productivo, pero que realiza la función a la perfección te lo aseguro.

Me paso el día creando notas con recordatorios y en unos segundos los tengo creados.
Gracias por el dato voy a probar
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/10/21, 22:53:52
Array

[xs_avatar]
Osconse Osconse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Otra
Si no te aclaras pregunta que para eso estamos.

No pierdas la fe en este pedazo de pepino
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 20 Ultra > Personalización y temas Samsung Galaxy Note 20 Ultra



Hora actual: 00:20:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /