Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/10/21, 18:26:25
Array

[xs_avatar]
azezino azezino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Manresa
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Orange
Extraer multimedia de p20 pro con la pantalla fundida

Buenas!

He estado escribiendo en otro hilo por la pantalla rota que quería arreglar desde hacía tiempo y no me decidía, pues hasta hoy. Se ha quedado negra y no hace nada.
Por el cambio de pantalla en el paki de confianza piden 180 euros de nada así que no van a tocar el teléfono. Antes va al SAT.
El caso es que por esos precios no lo arreglaría y pillaría uno nuevo pero quiero sacar el multimedia que contiene PERO al no encender la pantalla (no hace nada, solo está negra) no puedo autorizar la conexión al pc para sacarlo todo.
El led de notificaciones si que funciona, eso sí...

Alguna sugerencia? modo rescate o algo?

gracias por adelantado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/10/21, 08:14:34
Array

[xs_avatar]
madtmadt madtmadt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Samsung S8, huawei P20 Pro, Samsung tab S7

Buenos días
Existen varios box que sirven para conectar del USB-C a HDMI (tipo al DEX de Samsung). Además suelen tener lectores de tarjeta y USB, con lo que es fácil extraer la información. Si no te funciona el táctil de la pantalla, también le puedes enchufar un Raton sin problemas.
En Amazon hay muchos:
https://www.amazon.es/HOTUCG-Adaptad...R%2CB083Z8QBJ5
Este es sencillo pero puedes encontrar otros con mas salidas de usb y lector de tarjetas MicroSd.
un saludo
Moises
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 20:23:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /