Xiaomi Mi 10 Lite 5G Xiaomi Mi 10 Lite 5G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/10/21, 19:12:17
Array

[xs_avatar]
Rokovic Rokovic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Localización: Sevilla
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Pepephone
Cuando salgo no me pilla datos hasta reiniciar

Buenas a todos, hace unas semanas que cada vez que voy a salir de casa el 90% de las veces cuando voy a coger el móvil no me aparece como que estoy conectado con datos móviles, lo tengo activado siempre e incluso lo quito y luego lo pongo y no me conecta a datos. Con el wifi en casa va bien y demás pero me ha pasado casi siempre cuando salgo que se desconecta del wifi y no me conecta después a los datos móviles, para que se reconecte tengo que reiniciar el móvil y después de ello me aparecen los datos.
He hablado con mi compañia porque cuando me cambie hace algo más de un mes solo tuve que poner la tarjeta y ya, otras veces como en todas hay que cambiar algunos ajustes del móvil pero esta vez decían que no hacía falta, además me comentaron al día siguiente de contarles mi problema que no tenía nada que ver con ellos que estaba bien que sería algo del móvil, por eso mismo acudo aquí por si alguien le ha pasado lo mismo o alguno podría tener la buena voluntad de ayudar. Me estresa muchas veces el tener que salir de casa y para poder hablar o tener que entrar a internet tener que reiniciar siempre el móvil. Alguna ayuda por favor?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/10/21, 19:27:19
Array

[xs_avatar]
Rokovic Rokovic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Localización: Sevilla
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Pepephone
Parece que nadie sabe nada acerca del tema
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/10/21, 21:29:24
Array

[xs_avatar]
masbmiguel masbmiguel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rokovic Ver Mensaje
Parece que nadie sabe nada acerca del tema
Solución se que no es, pero más rápido poner modo avión unos segundos y quitarlo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/10/21, 20:32:56
Array

[xs_avatar]
moozh moozh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Buenas noches,
A mí eso no me pasa, el mío está en la versión 12.5.2 y mi tarjeta SIM tiene unos 3 años, has probado con otra SIM de algún familiar o amigo, hacer un restauración a valores de fábrica, o cambiarla de ranura o poner dos

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/10/21, 10:27:10
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Almería
Mensajes: 3,269
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
Tu operador: Vodafone
A mi no le pasa pero prueba a cambiar de slot , es decir cómo es doble sim pues cambia al otro con el apagado lo quitas y pruebas a ver
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/12/21, 18:06:50
Array

[xs_avatar]
Rokovic Rokovic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Localización: Sevilla
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Pepephone
Gracias a todos por responder, se solucionó solo, no se como pero seguramente tenga algo que ver mi compañía porque aunque me pidieron lo básico sobre el móvil (que ya lo había hecho) en un par de días sin hacer nada estaba solucionado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10 Lite 5G



Hora actual: 00:52:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /