ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/01/20, 10:13:14
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,660
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Android 9 Pie en mi Samsung Galaxy Note 5 [N920X][G928X] Resurrection Remix OS 7.0.2 y S6 Edge+

Para dar una 2! vida a mi viejo Note 7, salir de Android 7 Stock a Android 9 Mod

- nobleltejv: N920C, N920G, N920I, N920S, N920K and N920L.
- nobleltetmo: N920T and N920W8.
- Taiwán = nobleltezt (PDA N9208ZTS)
- Otros = nobletexct (PDA N9208XXU)

[ROM][UNOFFICIAL][9] Resurrection Remix OS 7.0.2 [N920X][G928X]
https://forum.xda-developers.com/not...7-0-2-t3997517

Resurrection Remix la ROM se ha basado en LineageOS, SlimRoms, Omni y las versiones originales de Remix ROM, esto crea una increíble
combinación de rendimiento, personalización, potencia y las funciones más nuevas, traídas directamente a su dispositivo.

Muchas cosas que en versiones anteriores fueron modificadas con modificaciones, ahora están incluidas por defecto en la ROM, así que, ¡disfruten!
Un agradecimiento especial al equipo de LineageOS, al equipo de Omni, SlimRoms y, por supuesto, a todos los seguidores.

* Esta ROM corre bien, es más ágil que la Stock Rom

Instalación
  • Asegúrese de tener una recuperación personalizada instalada (TWRP es la recuperación preferida).
  • Descargue el último Resurrection Remix Rom y el último paquete GApps (recomiendo el paquete Pico).
  • Arrancar en recuperación.
  • Realice una limpieza completa de fábrica y una limpieza / sistema y caché dalvik como precaución.
  • Flash ResurrectionRemix Rom.
  • Paquete Flash GApps (Opcional).
  • Flash Magisk Root (Opcional).
  • El primer arranque puede demorar hasta 10 minutos.

Nota, hay que contar con el último TWRP desde su pagina oficial en nuestro modelo de note en concreto
El TAR de TWRP se instala mediante Odin en la pestaña AP
Formateo completo, y como Note 5 no tiene MICROSD interna pues se mete la ROM en un pincho USB externo (funciona perfectamente) siempre y cuando el formateo (yo lo pase dos veces) sea FULL, TOTAL y/o completo de la vieja ROM

Si uno viene de su ROM STOCK de Samsung
1. tiene que marcar la pestaña de liberar el Bootloader desde ajustes de desarrollador
2. tiene que liberar el servicio CROM mediante una Apk
3. en el modo descarga Downloader tiene que ver en OFF las pestañas de Bootloader y CROM service antes de tirarse a la piscina
4 Flashar la recuperación TPWR, si permite tras el flashado que el sistema reinicie en modo Stock, este lo que hara sera borrar TWRP y tendrá que volver a lucir Odin
5. desde TWRP, y tras formateo completo, meter la Rom Resurrection Remix OS 7.0.2 y luego como dicen las opciones que uno quiera GApps, Magisk Root ...
6. siempre detras de cada Flashado yo limpio la Dalvik cache (esto es manía personal)
7 jugar con nuestro Note 5, que como se vera, corre agil con esta Rom Android 9

Descargas
Note 5 builds
https://androidfilehost.com/?w=files&flid=301559
S6 Edge+ builds
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=301599
GApps
En los GApps, recordar que nuestro Note 5 es de 32Bit no de 64
* Plataforma ARM (a secas es 32Bit)
* Android, es la versión 9 Pie
* Variante, yo prefiero NANO como siempre al gusto y manias a foro

Agradecer el trabajo a;
Desarrolladores XDA
LineageOS Team
Omni Team
Y, por supuesto, a todos los partidarios, donantes y usuarios


Fallos conocidos y soluciones
- SELinux en Permisivo.
- Dime qué hay de malo con los registros adecuados.

- Obviamente, las características propias de Samsung, como Samsung Pay, KNOX, Theme Center, Game Launcher, etc., no se transferirán a LineageOS. Sin embargo, podemos tener nuestra propia implementación para funciones similares.

- Servicios IMS (VoLTE, VoWiFi, etc.). Samsung tiene su propia implementación patentada. Realmente no es posible portar eso fácilmente a AOSP.

Si tiene que informar un error importante que aún no se ha informado, siga estos pasos para informarnos. Te salvará a ti, Team Resurrection Remix y a mí bastante tiempo.

Descargue la aplicación MatLog de Play Store.
Después de descargar la aplicación MatLog, vaya a la configuración de la aplicación y cambie el nivel de registro a Depurar.
Borre todos los registros anteriores y siga los pasos exactos para generar el error que está recibiendo. Tan pronto como reciba el error (probablemente un cierre forzado), vaya directamente a MatLog y detenga la grabación del registro.
Copie y pegue todo el registro en Hastebin o Pastebin
Guarde el registro y copie y pegue el enlace en el hilo con una breve descripción del error.
  • ROM OS Version: 9.x Pie
  • ROM Kernel: Linux 3.10.x
  • Based On: LineageOS
  • Version Information
  • Status: Stable
  • Stable Release Date: Nov-05-2019
  • Created Nov-04-2019
  • Last Updated Dec-18-2019

Dudas al hilo; https://forum.xda-developers.com/not...7-0-2-t3997517


Preguntas comunes
• ¿Es compatible con la variante "X"?
- No, porque no quiero, tengo mis razones para no admitir su dispositivo, lo siento (lea el título del hilo para los compatibles).

• Tengo este error, ¿cómo solucionarlo?
- Envíe los registros adecuados cuando tenga ese problema, de lo contrario lo ignoraré (siempre si está en un modelo / variante compatible).

• ¿Cuándo se estima la hora de llegada?
- Nunca preguntes esto, para ser honesto.
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 07/01/20 a las 16:14:03.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/01/20, 10:47:53
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,660
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Esta ROM es mi ROM actual hasta que encuentre algo mejor en mi Samsung Galaxy Note 5 DUOS de indonesia

SI vas ha hacer ROOT que sea con Magisk no con super SU
[2019.11.2] Magisk v20.1 - Root & Universal Systemless Interface [Android 4.2+]
https://forum.xda-developers.com/app...mless-t3473445

Stable Magisk Version: v20.1
Beta Magisk Version: v20.1
Magisk Manager Version: v7.4.0


¡Bienvenido al hilo oficial de lanzamiento / anuncio de Magisk!
Instalar Magisk le dará ROOT, una interfaz sin sistema súper potente,
¡Los módulos Magisk son compatibles y se esconden de toneladas de pruebas de integridad como SafetyNet!

Magisk NO tiene un sitio web.
NO descargue Magisk de sitios no oficiales.
Enlaces oficiales: Lanzamiento de Magisk Github

Destacable
  • Es de código abierto:
100% de código abierto y fácil de construir en todas las plataformas compatibles con Google.
  • Montura Mágica:
Modifique el sistema (proveedor) sin alterar las particiones.
MagiskSU:
Dé rienda suelta al acceso raíz de su dispositivo.
  • MagiskOcultar:
Ocultar Magisk de las detecciones: Google SafetyNet, verificaciones de integridad del sistema empresarial / bancario, verificaciones de manipulación del juego.
  • Resetprop:
Modifique o elimine las propiedades del sistema, incluidos los accesorios de solo lectura.
  • Repo de módulo en línea:
Instale módulos Magisk desde el repositorio de módulos Magisk dirigido por la comunidad.

Soporte de versión de Android
Android 4.2+: MagiskSU y solo módulos Magisk (* 1)
Android 4.4+: todas las funciones disponibles (* 2)
Android 6.0+: MagiskHide soporte garantizado (* 3)
Android 7.0+: MagiskHide protección total
Android 9.0+: capacidad de ocultación completa de Magisk Manager

Resetprop y MagiskHide no se pueden admitir.
Es muy probable que los núcleos anteriores a 6.0 no tengan soporte de montaje ns procfs, que es necesario para que MagiskHide funcione correctamente. Esta característica del kernel de Linux solo se debe agregar en Android 6.0.
Si su kernel carece de esta característica, puede compilar (o preguntar a su desarrollador de kernel personalizado) con algunos parches adicionales. Los parches relevantes son: configure CONFIG_NAMESPACES = y en defconfig, y aplique este parche. Más información: descriptores de archivos de espacio de nombres (artículo original de 2010)
Pre 7.0 no es compatible con hidepid = 2, por lo tanto, no puede proporcionar protección completa

Instrucciones
Enlace a las instrucciones de instalación
https://topjohnwu.github.io/Magisk/install.html
Enlace a tutoriales
(Incluyendo la instalación de OTA y las mejores prácticas para MagiskHide)

Downloads
Latest Stable
Latest Beta
Latest Uninstaller
Latest Magisk Manager

Magisk
Instalación
Si ya tiene Magisk instalado, se recomienda actualizar directamente a través de Magisk Manager . El siguiente tutorial es para usuarios nuevos.

Recuperacion personalizada usar TPRW
Si su dispositivo tiene soporte de recuperación personalizado, la forma más fácil es instalarlo a través de recuperaciones personalizadas, como TWRP.
  • Descargue el zip del instalador de Magisk
  • Reiniciar para recuperación personalizada
  • Flashar el zip y reiniciar
  • Verifique si Magisk Manager está instalado. Si por alguna razón no se instala automáticamente, instale manualmente el APK

Después de instalar Magisk en recuperación:

(Encendido normalmente) → (Sistema sin Magisk)
(OEM Recovery Key Combo) → (Pantalla de bienvenida) → (Suelte todos los botones) → (Sistema con Magisk)
(Combo de teclas de recuperación OEM) → (Pantalla de bienvenida) → (Mantenga presionado el volumen hacia arriba) → (Recuperación real)
Nota importante: ¡NO PUEDE usar recuperaciones personalizadas para instalar / actualizar Magisk!

Magisk en recuperación/recovery
Dado que algunos dispositivos ya no usan ramdisk en las imágenes de arranque, Magisk no tiene más remedio que instalarse en la partición de recuperación.
Para estos dispositivos, deberá iniciar la recuperación cada vez que desee Magisk.
Dado que tanto Magisk como recovery viven en la misma partición, lo que realmente obtienes cuando eliges arrancar para la recuperación estará determinado por cuánto tiempo presiones el volumen hacia arriba .

Samsung (sistema como root)
Si su dispositivo NO se inicia con Android 9.0 o superior (lanzado después de 2019), está leyendo la sección incorrecta.

Antes de instalar Magisk
Su dispositivo no es A / B y utiliza el sistema como raíz, por lo que Magisk se instalará en la partición de recuperación de su dispositivo. ¡Lea la sección Magisk in Recovery !
https://topjohnwu.github.io/Magisk/i...sk-in-recovery
Instalación magisk VOLUNTAD KNOX viaje
Instalar Magisk por primera vez REQUIERE un borrado de datos completo, copia de seguridad antes de continuar
Debe tener su gestor de arranque desbloqueado antes de seguir las instrucciones
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/01/20, 21:22:07
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,660
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
[2019-12-26] ®FDE.AI - Ultimate Android Optimizer
https://forum.xda-developers.com/app...-t3284421/amp

Introducción:
Hola todos. Me llamo Fera Quiero compartir este proyecto contigo gratis. Lo hice yo mismo desde cero una vez más. Haga clic en el botón "gracias", califique este hilo con 5 estrellas o considere donarme para apoyar mi trabajo. (¡Gracias!)

Que hay:
FeraDroid Engine (simplemente FDE): un optimizador definitivo todo en uno para todos los dispositivos con sistema operativo Android. Sin configuración / personalización y descanso 'dolor de cabeza': todos los parámetros son individuales para CADA dispositivo dependiendo de sus características de hardware / software. Todos los parámetros están muy equilibrados: puede aumentar el rendimiento sin aumentar el consumo de energía Y reducir el consumo de energía sin perder el rendimiento. FDE es totalmente compatible con una amplia gama de dispositivos y versiones de Android.

Requerimientos de instalación:
Arco de CPU compatible:
ARMv7 (armeabi-v7a) (32 bits)
ARMv8 (arm64-v8a) (64 bits)
x64bit (x86_64)
Versiones compatibles del sistema operativo Android :
4.1 y superior

Descripción técnica detallada:
FDE: optimizador de sistema operativo Android muy universal. Se configuran configuraciones de muy amplio rango del sistema operativo y el kernel de Linux, que siguen siendo una utilidad multiplataforma, máximamente compatible con todos los dispositivos. Esto significa que no tiene hacks sucios / binarios hardcore y de terceros (excepto busybox) y archivos de configuración. FDE aplica configuraciones dependiendo de su hardware y software, de modo que al final cada dispositivo se configura individualmente .
Nuevo método único de ejecución: todos los componentes FDE necesarios se cargan directamente en la RAM y se ejecutan desde allí. Las particiones del sistema se vuelven a montar RW solo una vez durante la instalación. Esto significa alta velocidad (la peor RAM tendrá al menos ~ 500 MB / s de velocidad de E / S), sin consumo de energía (no se produce E / S de memoria NAND) y seguridad(las particiones del sistema están en estado de solo lectura). Además, el FDE de nueva generación se sincroniza con el proceso de arranque del sistema operativo, por lo que los ajustes se aplicarán en el momento correcto. Todas las particiones del sistema se recortan y se verifican los errores después de cada arranque del sistema operativo con FDE a bordo. El instalador universal detecta automáticamente qué método ROOT utiliza y cómo iniciar automáticamente. Finalmente, FDE no se trata solo de optimización. También se trata de seguridad y habilitador de funciones.
Vea la lista compacta de las características más incluidas AQUÍ .

Inteligencia artificial:
Como puede observar por el nombre "FDE.AI", puede decirnos que tiene una IA real en su interior . AI aprenderá cómo usa su dispositivo, verificará el escenario de uso actual y adaptará algunos parámetros del sistema en tiempo real para brindarle la mejor experiencia de uso. Detalles AQUÍ .

¿Por qué optimizar?
En primer lugar para hacerte feliz con tu dispositivo, para hacerlo vivir más y ser ágil. Otra razón es la basura. WTF? Si. Hay un problema mundial de utilización de basura electrónica, especialmente dispositivos electrónicos y sus elementos tóxicos como baterías ... etc. No estoy en contra del progreso, estoy en contra de la política de venta de las corporaciones, que agregan características lentamente, para hacer que la gente comprarlos. Yo diría que si no fuera perjudicial, pero de hecho África se convirtió en un continente de basura tóxica: necesitan un lugar para colocar dispositivos electrónicos retrasados ​​y eso es triste. Les cuesta más barato mover basura tóxica a otro país, en lugar de utilizarla adecuadamente. Usted puede decir, ¿cómo FDE puede ayudar con eso, estás loco hermano? Bueno, espero que si instala FDE en su dispositivo, lo use por más tiempo, debido a todas las optimizaciones. Para que te haga feliz y no lo cambies con demasiada frecuencia, de hecho, posiblemente reduzca la cantidad de basura electrónica. Gracias.

Instalación:
¡ADVERTENCIA! ¡No uses ningún otro tweakers todo en uno o las cosas pueden empeorar! ¡Te lo adverti!
Haga una copia de seguridad por si algo sale mal.
Descargue la última versión de FDE e instálela a través de una recuperación personalizada O agregue zip en la lista de módulos si está utilizando la raíz sin sistema Magisk.
Después del arranque del sistema operativo, obtendrá vibración y se creará un archivo de registro /sdcard/Android/fde.txt si FDE funcionó correctamente .
Si desea desinstalar FDE, simplemente elimine el módulo de Magisk Manager si está en Magisk O flashee este zip en la recuperación personalizada.
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 5

Herramientas


Hora actual: 10:59:10 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /