Samsung Galaxy J5 (2017) Samsung Galaxy J5 (2017)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/03/19, 02:49:15
Array

[xs_avatar]
Spotmeter Spotmeter no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy j5 Prime
Tu operador: Movistar
Como agregar un icono al acceso rápido

Hola, que tal? Hace unas semanas se me actualizo android y me desapareció el icono de "No Molestar" de la pestaña de acceso rápido que se encuentra en la parte superior de la pantalla. Quisiera saber si hay alguna forma de volver a agregar este icono ya que utilizo esta función diariamente y ahora tengo que ingresar a "Ajustes" para activarla. Espero que puedan ayudarme. Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/03/19, 15:20:13
Array

[xs_avatar]
jaman jaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Fuenlabrada-Madrid
Mensajes: 1,844
Modelo de smartphone: Mi 9 Se
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Spotmeter Ver Mensaje
Hola, que tal? Hace unas semanas se me actualizo android y me desapareció el icono de "No Molestar" de la pestaña de acceso rápido que se encuentra en la parte superior de la pantalla. Quisiera saber si hay alguna forma de volver a agregar este icono ya que utilizo esta función diariamente y ahora tengo que ingresar a "Ajustes" para activarla. Espero que puedan ayudarme. Muchas gracias.
Hola, entra al bajar la pestaña de iconos rápidos en los tres puntitos de la derecha, y entra en orden de los botones, en la parte de abajo y mueve lateralmente y lo dejas pulsado, lo mueves al principal el botón de no molestar y ya te aparecerá en acceso rapido.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

Última edición por jaman Día 04/03/19 a las 15:22:53.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J5 (2017)

Herramientas


Hora actual: 17:23:42 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /