Samsung Galaxy J3 Samsung Galaxy J3

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 10/03/18, 22:23:33
Array

[xs_avatar]
TlimaBR TlimaBR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Brasil
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Galaxy J3 (J320M)
Tu operador: Otra
Abandou a ROM?

Abandonou a ROM?
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 13/03/18, 03:12:01
Array

[xs_avatar]
dsantiagor12 dsantiagor12 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: motorola razr D1 xt914
Tu operador: Movistar
HOLA, disculpa tengo una duda...
al momento de instalar la rom el recovery me dice que el archivo esta corrupto y no me deja instalarla
hice todos los formateos como indicas y sigue con la misma respuesta el recovery ¿ahi que hago?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 18/03/18, 02:48:07
Array

[xs_avatar]
TematoGTA TematoGTA no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J3 SM-J320M
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dsantiagor12 Ver Mensaje
HOLA, disculpa tengo una duda...
al momento de instalar la rom el recovery me dice que el archivo esta corrupto y no me deja instalarla
hice todos los formateos como indicas y sigue con la misma respuesta el recovery ¿ahi que hago?

Hola tal vez no se descargo correctamente
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 18/03/18, 03:53:47
Array

[xs_avatar]
TematoGTA TematoGTA no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J3 SM-J320M
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Waratworld Ver Mensaje
Actualización de la ROM J320M (27 FEB 2018) con nuevo TWRP soporte a f2sf


Hola amigos, soy nuevo en crear un tema, disculpas si lo hago un poco mal, les comento que he buscado por la web una Custom Rom para mi J3 (variante J320M) porqué el touchwiz no me agrada además no pasamos de android Lollipop , encontré más que el root e instalar TWRP, pero dándole vueltas a la web llegué a una ROM parecida al de J3 variante J320M, el cual modifique, para que sea compatible con la rom stock.


agradecimientos a
djeman (main dev)
faltisal (dev, thread manager)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
==OJO==
No me hago responsable de posibles daños a tu celular
Está ROM CUSTOM, lo instale con la
rom stock LOLLIPOP de Panama ,
TPA-J320MUBU0AQI2-20171006173000
J320MUBU0AQI2-J320MUUB0AQI1-J320MUBU0AQH2.tar.md5

https://www.sammobile.com/firmwares/...U0AQI2/190690
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para la instalación y los requisitos que ocupe son:
1.- ROOT
2.- TWRP_3.0.2-0_SM-J320F.tar (funciona en la J320M)
3.- ROM LINEAGE 13
4.- GAPPS

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
INSTALACION NUEVO METODO (PARA MEJORAR EL WIFI)
Descargar la ROM y las Gapps,
Ahora copiar a la raíz de la MICRO SD (formateada con el celular),
ya copiado apagamos y abrimos el recovery (TWRP)
seguimos estos pasos:

Nota… ((HACER BACKUP)) por cualquier cosa

a) le damos, limpiar/Full wipe, retrocedemos y deslizamos en restablecer de fábrica. Esperamos que termine.
b) le damos instalar y buscamos la memoria MICRO SD, estando en ella le damos en los archivos en este orden
lineage-13.0-20170811-UNOFFICIAL-j3xnlte
Esperamos y reiciciamos la J320M
c) configuramos todo... wifi y demas que pida al iniciar la ROM
d) reiciamos la J320m a TWRP
e) instalamos las GAPPS
open_gapps-arm-6.0-pico-20180123
c) terminado el proceso, le damos reiniciar....paciencia
LISTO YA TENEMOS ANDROID 6
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


BUG´S

RADIO
CARGA LENTA (posible solución, conectar el cable al J3 y despues a la corriente externa) .


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como sabemos, por diseño original el J320M no tiene NFC, en esta rom "ROM LINEAGE OS 13 (sin NFC)" ya no poseé NFC es innecesario en la J320M


ARCHIVOS:

ROM LINEAGE OS 13 (sin NFC)

https://drive.google.com/open?id=1l5...Xdzb8T5YW6bOnI

https://mega.nz/#F!hiRBERaI!NK1ShMMOf3WOlu0nt-HkYg

GAPPS (ARM-6.0-PICO)
http://opengapps.org


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Versión 2

lineage-13.0-20180208-UNOFFICIAL-j3xnlte.zip

https://drive.google.com/open?id=1lh...wl23gPNr9VHIrk


corrección de wifi débil
algunos pequeños lags en APP´S
más fluidez

BUG

a) La radio no funcionara, asi que descartada de la ROM
b) La animación de carga de bateria,

fix para evitarla encender La J320M y conectar el cargador mientras enciende, porque si lo haces en modo apagado se tilda la carga aunque esta cargando.

Instalación

1) reiniciar en recovery TWRP
2) pestaña instalar
3) buscar la ROM donde la guardamos e instalar


Recomiendo instalar en limpio, es decir

iniciar TWRP
wipes completos y limpiar de fabrica
instalar la ROM
REINICIAR y configurar todo lo que pida, WIFI y otros
despues
reiniciar en TWRP
instalar las GAPPS
reiniciar y listo



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Dejo los archivos flasheables del ROOT , esto es opcional.-
Aquí
https://drive.google.com/open?id=1bD...NFo4a8qDf-lSv5

addonsu-13.0-arm-signed (PARA INSTALAR EL ROOT)

addonsu-remove-13.0-arm-signed (PARA DESINSTALAR EL ROOT)

INSTALACIÓN: leer con cuidado y seguir los pasos

Descargamos el archivo llamado "addonsu-13.0-arm-signed"
lo pegamos en la raíz de la micro sd
apagamos e iniciamos en TWRP
vamos al apartado INSTALAR
buscamos el archivo "addonsu-13.0-arm-signed"
deslizamos en instalar
esperamos...
ahora le damos en limpieza "wipe cache dalvik"
esperamos...
REINICIAMOS
esperaremos unos minutos mientras optimiza las app
y listo
ya somos ROOT en ADB y APP

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
INSTALAR XPOSED

Instalación:
descargar este apk Xposed
https://drive.google.com/open?id=126...9-FReqFf_fXiTq
instalar como cualquier otro apk (habilitar fuentes desconocidas)
Descargar estos archivos y pegar en la raiz de la micro SD
- xposed-v89-sdk23-arm https://drive.google.com/open?id=1T6...RF88zv2TxomMIP
- xposed-uninstaller-20180117-arm https://drive.google.com/open?id=1n4...bjS6hEVIRDvV52
ya descargados los archivos flasheables
Reiniciar en TWRP
le damos en instalar y buscamos la micro SD
buscamos este archivo xposed-v89-sdk23-arm
lo instalamos y reiniciamos
listo,ya tenemos xposed

nota: el archivo xposed-uninstaller-20180117-arm es para desinstalar Xposed

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
TWRP con soporte f2sf new

https://drive.google.com/open?id=1CM...vAg5Y2ytM_dfs2

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

estuve trabajando en Android Nougat (lineage os 14) pero ya no tengo la J320M para seguir el proyecto, problemas economicos amigos, así que la vendi

por esto me despido del proyecto y les dejo acá con el gusto de poderles ayudar un poco en darle vida a la J320M



saludos y abrazos amigos.-




actualizado: 18 de febrero 2018


Holaaa cuando estaba configurando mi celular tenia el error de que se me desconectaba del wifi pero al desactivar la opción de Mantener el Wi-fi durante suspensión dejo de desconectarse el wifi
Saludos y Muchas Gracias Por Ayudarme
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 18/03/18, 05:10:45
Array

[xs_avatar]
TematoGTA TematoGTA no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J3 SM-J320M
Tu operador: Movistar
Logre reparar la animación de carga al estar apagado , es algo trucha pero por lo menos ahora prende cuando carga jajaja

Aquí les dejo el enlace de descarga

https://drive.google.com/open?id=1ev...M017MfnsGkEfyf

Última edición por TematoGTA Día 18/03/18 a las 12:36:57. Razón: Halle una solución :D
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TematoGTA su comentario:
  #46  
Viejo 05/04/18, 20:05:17
Array

[xs_avatar]
Xhatry Xhatry no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 1

noticia Una maravilla la ROM en Argentina, gracias Waratworld, gracias TematoGTA

 Cita: Originalmente Escrito por TematoGTA Ver Mensaje
Logre reparar la animación de carga al estar apagado , es algo trucha pero por lo menos ahora prende cuando carga jajaja

Aquí les dejo el enlace de descarga

https://drive.google.com/open?id=1ev...M017MfnsGkEfyf
¡Muchas gracias TematoGTA por tu aporte! Me sirvió tu reparación para poder prender el teléfono mientras carga.

Soy de Argentina, tenía la rom de stock de Personal, y esta fue mi experiencia:

1.Hay dos versiones de la rom, una más actualizada que la otra, es clave tener la más nueva, porque por internet si bien hay poca info sobre esta rom funcionando en el samsung j320m, mucha de esa info está basada en la versión vieja. En XDA está el foro de desarrollo original por si este no se actualiza llegado el caso de que haya alguna otra actualización. Actualmente en este tema está publicado el link de la más actualizada.
2.En mi caso fue necesario dedicarle varias horas, pero por el simple hecho de que no logré hacer funcionar bien el wifi la primera vez que instalé la ROM. La primera vez instalé el TWRP nuevo, el que tiene el tema celeste, compatible con f2fs (aunque no lo recomiendo por los problemas que puede traer, google para más información). Después, instalé la rom actualizada y las ultimas gapps 6.0 pico sin iniciar la rom primero, y junto a eso el addon de su de Lineage OS. La booteé por primera vez, todo bien (excepto el wifi que iba y venía por más que indicaba que estaba conectado y yo todavía no me había dado cuenta), y después la configuré con todas las cosas. Instalé Xposed y anduvo perfectamente. Hasta acá tenía dos problemas solamente la ROM, todo lo demás es excelente. El problema de prender el teléfono mientras se carga, que era imposible hasta que ví la variante de la rom que aportó TematoGTA (que estaría bueno saber como lo logró, visto que llegado el caso de una nueva actualización, tendría que pasar por el mismo proceso), y el wifi, que se volvió tedioso.
3.La solución para mí fue volver a flashear la rom de stock de mi celular en particular, la última rom actualizada para el j320m de Personal Argentina, la encontré en SamMobile a la mejor velocidad de descarga gratuita que hay entre todas las páginas de firmwares de Samsung. Primero intenté flashear la de Panamá como había sido indicado, pero no tuve éxito, y después de probar muchas cosas me dí cuenta que el error era por mi propio celular, simplemente no podía porque debe haber alguna diferencia mínima de hardware que no me permite. Luego intenté con una versión no tan actualizada de Panamá y tampoco me dejó, y nuevamente intenté con la versión liberada (ARO) de Argentina, y no me dejó, una vez más. Tuve que volver a flashear la de Personal, hacer un wipe data y un wipe caché desde el recovery de stock, y una vez flasheada, no le configuré ni el idioma en la pantalla principal que ya inicié devuelta el modo download y el Odin para volver a flashear el último TWRP, instalar la versión modificada de TematoGTA de la ROM para solucionar el problema de la carga, INICIÉ LA ROM (creo que esto fue lo más importante, como indicó Waratworld en las especificaciones), y una vez todo configurado, volví al recovery e instalé las gapps pico 6.0, y el addon del su de Lineage OS. Ahora funciona perfectamente.

RESUMEN: Instalar TWRP celeste, wipe total, instalar ROM modificada por TematoGTA, iniciar la ROM y hacer configuración inicial, volver al recovery e instalar últimas gapps pico 6.0, instalar addon su de Lineage OS (opcional), volver a la ROM. De aquí ya se puede empezar a utilizar a la perfección. Con el addon de su bien configurado se puede hacer cualquier cosa que requiera root, y si se instala Xposed posteriormente, se agregan muchas otras cosas que se pueden hacer interesantes.

Funciona a la perfección, una maravilla. Si llego a tener algún inconveniente, voy a volver a publicar sí o sí.

PD: Funciona el LTE en Argentina, a mí me funcionó con mi SIM de Claro, en el teléfono que originalmente es de Personal (viste que ahora vienen todos desbloqueados de fábrica por más que te los vendan empresas de telefonía, pero todavía no largan todo el bloatware que le ponen a las ROMS).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 16/04/18, 06:54:19
Array

[xs_avatar]
jcmefra jcmefra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Basura

Me dañó la micro SD y ni siquiera le funciona bien el wifi, no lo recomiendo si no quieren cagarse su teléfono y que les toque instalar la stock de nuevo restaurando de fábrica. Y para colmo, tener que comprar otra micro SD.

Última edición por jcmefra Día 16/04/18 a las 07:07:05.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 16/04/18, 07:28:36
Array

[xs_avatar]
jcmefra jcmefra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

basura, me dañó la SD.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 17/04/18, 23:49:35
Array

[xs_avatar]
TematoGTA TematoGTA no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J3 SM-J320M
Tu operador: Movistar
Xddd

Se ve que ni sabes que tenes que formatear al sd porque el firmware utiliza la Sd como almacenamiento interno ya que antes las aplicaciones eran instaladas en el almacenamiento.interno del telefono.

Conclucion : Informate antes de hacer cagada
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 26/04/18, 19:38:47
Array

[xs_avatar]
chupt chupt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Concepción/Chile
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite 2017
Tu operador: Otra
@jcmefra De los años que he flasheado móviles nunca he dañado una micro Sd, antes de cualquier cosa es recomendable informarse bien, muy bien, para que después no sucedan cosas como las que te pasan a ti en especial.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 29/04/18, 22:57:47
Array

[xs_avatar]
jessepinheiro50 jessepinheiro50 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: SM-J320m
Tu operador: Movistar
Exclamation Tentando portar 7.1 para O SM-J320m

Preciso de ajuda, quem souber como eu possa falar com quem conseguiu portar a ROM 6.0 pro sm-J320m é de grande ajuda, se eu conseguir falar com ele provavelmente conseguirei portar 7.1 para o sm-J320m.
Me ajudem a chegar até ele, ou se você que modificou a ROM pro dispositivo poder falar cmg, eu sou muito agradecido.
Meu wats 88997026119

Última edición por jessepinheiro50 Día 29/04/18 a las 23:00:06.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 30/04/18, 00:08:01
Array

[xs_avatar]
jessepinheiro50 jessepinheiro50 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: SM-J320m
Tu operador: Movistar
O carregamento off funciona?
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 30/04/18, 00:26:45
Array

[xs_avatar]
jessepinheiro50 jessepinheiro50 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: SM-J320m
Tu operador: Movistar
Exclamation Ajuda para portar 7.1

Se o cara que portou a rom 6.0 para o SM-j320m, me disser oque ele alterou no kernel eu vou poder fazer parecido no 7.1 e o SM-j320m vai ter 7.1, por favor me ajudem a chegar até ele, qualquer coisa pode me chamar no wats 88997026119
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 30/04/18, 02:16:22
Array

[xs_avatar]
mrxablau mrxablau no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Asus zenfone Go Z00VD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Waratworld Ver Mensaje
Actualización de la ROM J320M (27 FEB 2018) con nuevo TWRP soporte a f2sf


Hola amigos, soy nuevo en crear un tema, disculpas si lo hago un poco mal, les comento que he buscado por la web una Custom Rom para mi J3 (variante J320M) porqué el touchwiz no me agrada además no pasamos de android Lollipop , encontré más que el root e instalar TWRP, pero dándole vueltas a la web llegué a una ROM parecida al de J3 variante J320M, el cual modifique, para que sea compatible con la rom stock.


agradecimientos a
djeman (main dev)
faltisal (dev, thread manager)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
==OJO==
No me hago responsable de posibles daños a tu celular
Está ROM CUSTOM, lo instale con la
rom stock LOLLIPOP de Panama ,
TPA-J320MUBU0AQI2-20171006173000
J320MUBU0AQI2-J320MUUB0AQI1-J320MUBU0AQH2.tar.md5

https://www.sammobile.com/firmwares/...U0AQI2/190690
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para la instalación y los requisitos que ocupe son:
1.- ROOT
2.- TWRP_3.0.2-0_SM-J320F.tar (funciona en la J320M)
3.- ROM LINEAGE 13
4.- GAPPS

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
INSTALACION NUEVO METODO (PARA MEJORAR EL WIFI)
Descargar la ROM y las Gapps,
Ahora copiar a la raíz de la MICRO SD (formateada con el celular),
ya copiado apagamos y abrimos el recovery (TWRP)
seguimos estos pasos:

Nota… ((HACER BACKUP)) por cualquier cosa

a) le damos, limpiar/Full wipe, retrocedemos y deslizamos en restablecer de fábrica. Esperamos que termine.
b) le damos instalar y buscamos la memoria MICRO SD, estando en ella le damos en los archivos en este orden
lineage-13.0-20170811-UNOFFICIAL-j3xnlte
Esperamos y reiciciamos la J320M
c) configuramos todo... wifi y demas que pida al iniciar la ROM
d) reiciamos la J320m a TWRP
e) instalamos las GAPPS
open_gapps-arm-6.0-pico-20180123
c) terminado el proceso, le damos reiniciar....paciencia
LISTO YA TENEMOS ANDROID 6
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


BUG´S

RADIO
CARGA LENTA (posible solución, conectar el cable al J3 y despues a la corriente externa) .


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como sabemos, por diseño original el J320M no tiene NFC, en esta rom "ROM LINEAGE OS 13 (sin NFC)" ya no poseé NFC es innecesario en la J320M


ARCHIVOS:

ROM LINEAGE OS 13 (sin NFC)

https://drive.google.com/open?id=1l5...Xdzb8T5YW6bOnI

https://mega.nz/#F!hiRBERaI!NK1ShMMOf3WOlu0nt-HkYg

GAPPS (ARM-6.0-PICO)
http://opengapps.org


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Versión 2

lineage-13.0-20180208-UNOFFICIAL-j3xnlte.zip

https://drive.google.com/open?id=1lh...wl23gPNr9VHIrk


corrección de wifi débil
algunos pequeños lags en APP´S
más fluidez

BUG

a) La radio no funcionara, asi que descartada de la ROM
b) La animación de carga de bateria,

fix para evitarla encender La J320M y conectar el cargador mientras enciende, porque si lo haces en modo apagado se tilda la carga aunque esta cargando.

Instalación

1) reiniciar en recovery TWRP
2) pestaña instalar
3) buscar la ROM donde la guardamos e instalar


Recomiendo instalar en limpio, es decir

iniciar TWRP
wipes completos y limpiar de fabrica
instalar la ROM
REINICIAR y configurar todo lo que pida, WIFI y otros
despues
reiniciar en TWRP
instalar las GAPPS
reiniciar y listo



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Dejo los archivos flasheables del ROOT , esto es opcional.-
Aquí
https://drive.google.com/open?id=1bD...NFo4a8qDf-lSv5

addonsu-13.0-arm-signed (PARA INSTALAR EL ROOT)

addonsu-remove-13.0-arm-signed (PARA DESINSTALAR EL ROOT)

INSTALACIÓN: leer con cuidado y seguir los pasos

Descargamos el archivo llamado "addonsu-13.0-arm-signed"
lo pegamos en la raíz de la micro sd
apagamos e iniciamos en TWRP
vamos al apartado INSTALAR
buscamos el archivo "addonsu-13.0-arm-signed"
deslizamos en instalar
esperamos...
ahora le damos en limpieza "wipe cache dalvik"
esperamos...
REINICIAMOS
esperaremos unos minutos mientras optimiza las app
y listo
ya somos ROOT en ADB y APP

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
INSTALAR XPOSED

Instalación:
descargar este apk Xposed
https://drive.google.com/open?id=126...9-FReqFf_fXiTq
instalar como cualquier otro apk (habilitar fuentes desconocidas)
Descargar estos archivos y pegar en la raiz de la micro SD
- xposed-v89-sdk23-arm https://drive.google.com/open?id=1T6...RF88zv2TxomMIP
- xposed-uninstaller-20180117-arm https://drive.google.com/open?id=1n4...bjS6hEVIRDvV52
ya descargados los archivos flasheables
Reiniciar en TWRP
le damos en instalar y buscamos la micro SD
buscamos este archivo xposed-v89-sdk23-arm
lo instalamos y reiniciamos
listo,ya tenemos xposed

nota: el archivo xposed-uninstaller-20180117-arm es para desinstalar Xposed

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
TWRP con soporte f2sf new

https://drive.google.com/open?id=1CM...vAg5Y2ytM_dfs2

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

estuve trabajando en Android Nougat (lineage os 14) pero ya no tengo la J320M para seguir el proyecto, problemas economicos amigos, así que la vendi

por esto me despido del proyecto y les dejo acá con el gusto de poderles ayudar un poco en darle vida a la J320M



saludos y abrazos amigos.-




actualizado: 18 de febrero 2018

La version 2 es corrigido el bug de carregamento?
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 30/04/18, 05:43:32
Array

[xs_avatar]
TematoGTA TematoGTA no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J3 SM-J320M
Tu operador: Movistar
Aqui tienes manito :)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 29/05/18, 02:38:58
Array

[xs_avatar]
neonoafs1 neonoafs1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Otra
La pantalla se apaga durante una llamada. ¿Como resolver?
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 29/05/18, 03:12:28
Array

[xs_avatar]
neonoafs1 neonoafs1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite
Tu operador: Otra
La pantalla se apaga al realizar una llamada, ¿cómo resolver?
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 30/07/18, 22:11:12
Array

[xs_avatar]
JeimyAranda JeimyAranda no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung J320M
Tu operador: Movistar
Hola Estoy Muy Agradecido Con Usted.

Hola Déjeme Decirle Que Vengo Usando Su ROM Desde El 18 De Febrero. Y Hoy 30 De Julio Me Entero Que Usted Ha Sacado Una Versión 2. Déjeme Decirle Que No He Notado Muchos Errores Mas Que Solo El Wifi. Y Bueno Yo También Tengo Ése Problema Ya Que Hay Veces Que Estoy Cerca Del Wifi Y Se Desconecta. Tengo Que Apagar Y Volver A Encender El WiFi Pero Me He Acostumbrado Hacerlo Ya Que La ROM Me Va Super Fluida.

Mi Consulta Es La Siguiente, En La Actualización De La Versión 2 Que Sacó El Día 27 De Febrero De 2018. Solucionó Ése Problema? Porqué Ahora Tengo Instalada La Versión 1 Y Pues Me Va Bien. Salvo Por La Débil Conexión De Wifi. Gracias Espero Pueda Responderme. En La Versión 2 Está Mucho Más Estable Que La Anterior??? Ya Que Quisiera Probarla Pero Antes Quería Estar Informado.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 09/09/18, 17:30:48
Array

[xs_avatar]
jberumenb jberumenb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Blu Life Play 2
Tu operador: Movistar
Creo que el desarrollo y soporte para el J320 esta muerto por todas partes, no hay interes ya en este telefono

Triste pero asi es
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 29/09/18, 20:11:18
Array

[xs_avatar]
Mudaries Mudaries no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung j320M
Tu operador: Movistar
Thumbs up [ROM] LineageOS 14.1 para Samsung Galaxy J3 (2016) [SM-J320FN / F / G / M] [NÃO OFICIAL]

Nougat 7.1 J320M compatible
https://forum.xda-developers.com/gal...xy-j3-t3667015

Contribuintes
faltisal,djeman
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J3



Hora actual: 13:50:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /