Samsung Galaxy Young gt-6310 Samsung Galaxy Young gt-6310

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/08/15, 22:00:24
Array

[xs_avatar]
desz15 desz15 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Young GT-S6310L
Tu operador: Movistar
error "el espacio de almacenamiento disponible no es suficiente"

ayuda, tengo un problema y esque me sale este mensaje "el espacio de almacenamiento disponible no es suficiente" cuando trato de instalar aplicaciones que desinstale hace poco, por ejemplo, pude instalar el plantas vs zombies que no descargo hace muuucho tiempo pero no puedo hacerlo con tumlr que relativamente hace poco desinstale, me pasa con esta app y otras como twitter, whatsapp y el teclado de google que tambien desinstale hace poco. pero si que hay espacio, hasta particione la sd y me sigue saltando ese problema necesito ayuda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/04/16, 01:00:29
Array

[xs_avatar]
Presno Presno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

A mí también me ha llamado la atención la poca capacidad que tiene este móvil.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/04/16, 23:46:59
Array

[xs_avatar]
Cixert Cixert no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Asturias
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Últimos modelos gama alta de 32 bits
Tu operador: Orange
El problema es que los fabricantes han creado una tarjeta virtual emulando la tarjeta externa dentro de la memoria interna, así enseguida cambiarás de teléfono.
Para contrarrestar crea enlaces virtuales usando Link2SD y particionando la tarjeta externa. Yo tengo instaladas más de 200 aplicaciones en este móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Young gt-6310



Hora actual: 22:20:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /