ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2015) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2015)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #441  
Viejo 02/09/18, 10:19:56
Array

[xs_avatar]
pichongas
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por DarkBimbo Ver Mensaje
Que tal
Estuve probando esta ROM y me parecio muy buena,tuve un rendimiento bueno intercalando juegos y mensajeria, no tuvo mucho calentamiento.
Lo unico que no me gusto es que no veo la opcion de en google play services de "Desinstalar actualizaciones" los tres puntitos.

Se puede habilitar esa opcion???
Hasta que no salga una actualización de los Servicios de Google Play no vas a tener esa opción disponible.


  #442  
Viejo 02/09/18, 19:57:43
Array

[xs_avatar]
DarkBimbo DarkBimbo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: sk17
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pichongas Ver Mensaje
Hasta que no salga una actualización de los Servicios de Google Play no vas a tener esa opción disponible.
Gracias por responder.
Entonces tampoco puedo hacer downgrade??

Aprovechando, cual recomiendas LineageOS 14 o [ROM][OSPREY] The Android Open Source Project 8.1???

Última edición por DarkBimbo Día 02/09/18 a las 20:03:00.
  #443  
Viejo 02/09/18, 20:27:35
Array

[xs_avatar]
pichongas
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por DarkBimbo Ver Mensaje
Gracias por responder.
Entonces tampoco puedo hacer downgrade??

Aprovechando, cual recomiendas LineageOS 14 o [ROM][OSPREY] The Android Open Source Project 8.1???
Lo del downgrade no te sabría decir, no uso GApps.
Sobre qué ROM usar, la que quieras, ambas son 100% aptas para el día a día, quizás algo inferior en batería AOSP 8.1.
Saludos.
  #444  
Viejo 07/11/18, 18:32:42
Array

[xs_avatar]
siusentes siusentes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: Moto G 2015

Wenas.... Una consulta para un expediente x, resulta que hoy después de cambiar el almacenamiento de la aplicación de Google fotos ( porque aunque teniendo la SD como almacenamiento interno compartido) tenía la memoria llena, se ha rallado el móvil, no funciona el botón redondo (home) no el cuadrado de pestañas recientes. El de atrás sí que va. Las notificaciones no salen pero sí que suenan. Y hasta el bloqueo no va. El menú desplegable de arriba baja pero no lo puedo extender. Y también me había vuelto el tamaño de la letra a predeterminado (yo tengo la fuente en grande).
He machacado encima la última nightly y sus igual.
Perdón por la chapa, me tocará hacer una instalación limpia, pero es pereza lo que tengo.
  #445  
Viejo 08/11/18, 08:43:36
Array

[xs_avatar]
pichongas
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por siusentes Ver Mensaje
Wenas.... Una consulta para un expediente x, resulta que hoy después de cambiar el almacenamiento de la aplicación de Google fotos ( porque aunque teniendo la SD como almacenamiento interno compartido) tenía la memoria llena, se ha rallado el móvil, no funciona el botón redondo (home) no el cuadrado de pestañas recientes. El de atrás sí que va. Las notificaciones no salen pero sí que suenan. Y hasta el bloqueo no va. El menú desplegable de arriba baja pero no lo puedo extender. Y también me había vuelto el tamaño de la letra a predeterminado (yo tengo la fuente en grande).
He machacado encima la última nightly y sus igual.
Perdón por la chapa, me tocará hacer una instalación limpia, pero es pereza lo que tengo.
Algo parecido me pasó con LineageOS 16.0, lo solucioné tras una instalación limpia.
Gracias de parte de:
  #446  
Viejo 17/11/18, 14:33:06
Array

[xs_avatar]
pichongas
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ranker Ver Mensaje
instalar al Lineageos 14.1 pero me sale error "proceso updater termino con error: 7" que pasa con esto? jaja :
¿Estás seguro de haber instalado la última versión de TWRP?(twrp-osprey-3.2.3-r1.img). Si es así, asegúrate de hacer los wipes correspondientes (system, data y cache) antes de flashear el .zip.
Saludos.

Última edición por pichongas Día 17/11/18 a las 19:38:29.
Gracias de parte de:
  #447  
Viejo 21/02/19, 17:11:29
Array

[xs_avatar]
pichongas
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

¡Grandes noticias!
Squid2, el encargado de mantener LineageOS en nuestro dispositivo, ha anunciado que ya tenemos disponibles las primeras versiones PRE-OFFICIAL de LineageOS 15.1.
Pasaros por el hilo correspondiente para más info.
Un saludo.
  #448  
Viejo 28/02/19, 20:01:39
Array

[xs_avatar]
pichongas
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

LineageOS 14.1 para nuestro dispositivo dejará de recibir soporte oficial. Todos los esfuerzos están concentrados en 15.1.
Actualizo el OP con el enlace a la build PRE-OFFICIAL de Lineage 15.1.

@Nonamed @chucky6600 @PALMATRON @dnfuentes Agradecería que uno de vosotros cerrara el hilo.

Última edición por pichongas Día 28/02/19 a las 20:05:49.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #449  
Viejo 28/02/19, 20:41:10
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,159
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por pichongas Ver Mensaje
LineageOS 14.1 para nuestro dispositivo dejará de recibir soporte oficial. Todos los esfuerzos están concentrados en 15.1.
Actualizo el OP con el enlace a la build PRE-OFFICIAL de Lineage 15.1.

@Nonamed @chucky6600 @PALMATRON @dnfuentes Agradecería que uno de vosotros cerrara el hilo.
Buenas @pichongas:
Seguimos aquí:https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1347282
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2015) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2015)



Hora actual: 09:43:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /