Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Ver resultado de la encuesta: ¿Harías el cambio?
Me quedo con el Poco 12 38.71%
Me tiro a por el Pixel 3a 19 61.29%
Votantes: 31. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/08/19, 02:22:24
Array

[xs_avatar]
Nokieski Nokieski no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: TA-1053
Tu operador: Movistar
El Pixel 3a sería mi opción, pero claro, yo no soporto las capas sobre Android, y ni tan siquiera sé como se instala una dichosa rom (ni quiero saberlo). Así que quizás es mejor seguir con el Pocophone.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/08/19, 08:38:23
Array

[xs_avatar]
Huesancos Huesancos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 1,573
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Hay que entender que estás ROMs no disponen de un software especifico para aspectos de hardware propios de un teléfono...es como ahora las cámaras retráctil que no logran funcionar.

Me pasa al contrario que tú...acabo siempre volviendo a la rom miui, en concreto a la beta. Básicamente por lo que dices, el reconocimiento facial, alguna app bancaria, la perdida de potencia etc.

Si te apetece cambiar, dale!!! No te quedes con el gusanillo. (Pero asimila bien esa pérdida de procesador y batería)
Tb te digo, si te gusta aosp, pixel es la excelencia. Yo fui usuario de Nexus, y en su momento solo cambiaba la rom para probar aquellas importadas de otros fabricantes, no para probar otras de aosp.

No si al final caerá, más tarde o más temprano (quizá con un Pixel 4a, o si se pone a tiro el 3a, pero tengo que catarlo si o si )


 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Después de la mala experiencia con el POCO si me tengo que pillar uno de esos dos sin duda el Pixel 3a. Pero teniendo el POCO ponle una buena ROM y a correr (que ya lo has hecho)

Si, estoy sopesando los cambios friamente, tampoco quiero gastarme 200€ y encontrarme con algo que no me cuadra y tener que tragármelo


 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Aunque Miui no tiene smartlock de Google, sí tienes Desbloqueo nativo por BT con dispositivos Xiaomi. Has valorado comprar una Mi Band y olvidarte de IR y huella?

No, si llevo un Amazfit Bip en la muñeca, pero no me gusta que esté desbloqueado por estar cerca de mi, prefiero llevar algo de seguridad


 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
De cambiar, siempre a mejor! El pixel 3a es un gama media baratero caro con buena cámara, buen soft e ya... Me compraría antes un pixel 3 de segunda o.... me quedaría con el poco, que si te va bien es un telefono apañado
Añado una tercera opción.... Oneplus 7!!

Se que hay opciones de entre medias como el One Plus 7, el K20 Pro en Aliexpress, que tienen más cosas a favor para hacer un cambio. Pero se me ha metido entre ceja y ceja el 3a (encima el de menos batería y pantalla ), por cambiar a algo un poco más pequeño, pero de la mismísima Google. Se que perdería rendimiento bruto, ir, batería... Si fuera a 300 ni habría abierto el hilo y ahora estaría trasteando mi nuevo Pixel, pero al precio que está se me hace algo caro


 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Yo no lo haría y menos para bajar un escalón menos en cámara.
El Pixel tampoco tiene IR, así que igualmente perderías eso.

Eso es. Bajaría en todo lo que no es software y cámara, y teniendo que poner 200€ como poco (quien tiene sabe qué es un poco, prefiere gastarse algo más y estrenarlo él, y quien no lo sabe, no conoce la marca y no se gasta 200€ en un segunda mano con un año). Lo del ir al final es secundario para mi, ahora lo tengo y si le meto Miui es una maravilla, pero puedo vivir sin él


 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Por lo que se ve eres un culo inquieto, lo mismo te pillas el pixel 3a y al poco te aburres y quieres probar otra cosa, tienes uno de los moviles con mas desarrollo que hay y parece que es algo que te gusta, ademas que la ventaja de la camara en el pixel tampoco es que parece que te haga especial ilusion, parece mas bien una escusa para cambiar, yo te recomendaria que no lo hagas

Si mi cabeza me dice que es un cambio que no debería hacer, pero tengo una espina con un Nexus/Pixel desde que salieron, solo me falta tener un Sony y un Pixel para haber catado todas las marcas "grandes"


 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Yo me pillaría el pixel 3a en color blanco , es compacto , ligero , buena batería , cámara brutal y un funcionamiento esquisto , la beta de android Q es una auténtica delicia , en poco tiempo ya estará la final , no te vas a arrepentir , y el 670 con la adreno 615 corre tanto el fornite como el pubg como cualquier juego con soltura, sinceramente no cambio ahora mismo el 3a por ningún otro terminal, vendí hace poco el pixel 3xl por qué la batería me duraba menos y la diferencia en el procesador era inexistente en el día a día , di preferencia al tamaño y a la batería


Si, precisamente en blanco es como me lo pillaría porque estoy cansado de tener teléfonos negros enteros, aunque si pusieran aquí a la venta el color ese lila claro sería el elegido. Lo de que es ligero también es un bueno punto a favor, ahora con los 210 gramos que pesa mi poco con la funda, cuando estoy en la cama o en posturas raras con él, me acaba cansando. He estado viendo videos como un loco del Pixel, y todos coinciden que si no eres un gamer (como yo), para el día a día y redes sociales te vale. Y en el subforo del 3a veo que todos estais contentos y no tenéis ningún fallo. Quién sabe si algún día me despertaré con el pie izquierdo y me lie la manta a la cabeza. De cambiar solo sopeso el 3a


 Cita: Originalmente Escrito por Nokieski Ver Mensaje
El Pixel 3a sería mi opción, pero claro, yo no soporto las capas sobre Android, y ni tan siquiera sé como se instala una dichosa rom (ni quiero saberlo). Así que quizás es mejor seguir con el Pocophone.

Yo es que desde el Huawei Ascend G300 (Con Android 4.0.3 venía), la opción para sacarle todo el jugo era meterle CyanogenMod (Ahora Lineage OS), y desde esos días siempre busco que el móvil le pueda meter Android puto o algo que se le parezca. Aunque haya tenido móviles a los que no he podido, y por eso me han durado poco. Ahora estoy ya algo cansado de, o tener el máximo rendimiento y funciones, o tener lo que me gusta. Por eso me estoy planteando el cambio y olvidarme de cambios de roms y demás. Pero se me hace algo caro, mi barrera psicológica para el smartphone está en 300€ (como para plantearme gastarme 1000 y pico en los top que sacan las marcas ). De momento seguiré con el Poco, a no ser que me dé algo en la cabeza y lo compre en un impulso, o pase algo en algún teléfono de la familia y lo use como excusa para hacer el cambio



Gracias a todos por las respuestas
__________________
Siemens A65 --> Sony Ericsson 770i --> Sharp GX29 --> Huawei G300 NFC --> MLais MX 58 Air --> Huawei G300 NFC --> Moto G 2014 --> LG G4 --> Moto G 2014 --> Htc U Ultra --> Pocophone F1 64 Gb --> Pixel 3a --> Pixel 5 --> iPhone 13 Mini --> Pixel 7 --> Asus Zenfone 9 --> Pixel 8 --> iPhone 13 Mini
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Huesancos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #23  
Viejo 20/08/19, 14:44:00
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,274
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Venderlo el poco y gastarse 150€ más si encima estás contento con el poco ?

Si no tuvieras ninguno entendería que tuvieses tal duda.....

Pero bajar del snapdragon 845, U.F.S 2.1, 6GB de RAM a el sd670, enmc5.1 y 4gb de RAM, perder autonomía y el desbloqueo facial por IR...no lo veo.

Y aquí si se nota, no como las chorradas de algun forero con el sd845 al 855 en los que comentaba había una diferencia enorme, que no la hay.

Vale, el pixel 3a tiene una cámara soberbia, pero la GCAM del poco es de las más trabajadas y compensa parte de esa diferencia fotográfica.

Resumiendo: No lo cambies.
Si cambia tambien pierde la expansion micro sd
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/08/19, 16:33:07
Array

[xs_avatar]
Huesancos Huesancos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 1,573
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Si cambia tambien pierde la expansion micro sd

Si, aunque eso sería lo que menos me importa, teniendo algo de música en la sd tengo más de 45 gigas libres ahora mismo en el Poco, usando Google Fotos no tengo problemas de espacio, y aunque no lo usara tendría espacio de sobra.


Lo malo es no tener a nadie cerca para echarle el guante unos momentos y así verlo por mi mismo, seguiré pensándolo, espero que esto no se convierta en un hilo tipo el de el Huawei G8 y cogerlo porque era gomoso y demás, cojo todos vuestros comentarios y los tengo en consideración
__________________
Siemens A65 --> Sony Ericsson 770i --> Sharp GX29 --> Huawei G300 NFC --> MLais MX 58 Air --> Huawei G300 NFC --> Moto G 2014 --> LG G4 --> Moto G 2014 --> Htc U Ultra --> Pocophone F1 64 Gb --> Pixel 3a --> Pixel 5 --> iPhone 13 Mini --> Pixel 7 --> Asus Zenfone 9 --> Pixel 8 --> iPhone 13 Mini
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/08/19, 16:46:56
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Acabarás con el mi9t pro....y lo sabes!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:
  #26  
Viejo 20/08/19, 17:25:06
Array

[xs_avatar]
Huesancos Huesancos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 1,573
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Acabarás con el mi9t pro....y lo sabes!!!

Pues te puedes creer que me llama menos la atención que el Poco en su día? No se pero me estoy cansando de Xiaomi, todos me parecen igual, y me satura que tenga 7423 móviles con sus 42 variantes (y eso que solo he tenido el Poco, pero a media familia se los he comprado y me ha tocado trastearlos). Es más, de no ser por el Poco seguiría seguramente con mi U Ultra, que quitando la batería que daba para un día y ya, lo demás para mi era un pepino


Si hago cambio (que está por ver, aunque solo haga dar excusas para pillar el 3a), lo haría por este (soy de estrenar móviles, ni segunda mano ni nada), y busco algo más pequeño ya, estoy cansado de tener que andar viendo si es X vaquero o pantalón se me va a caer el móvil o va a sobresalir, y sacarlo de la caja y que no tenga que tocar nada para que tenga Android puro es algo que tengo que probar.


Pero ahora mismo tener el Poco con Pixel Experience (si, he vuelto a cambiar para ver el teléfono lo más Pixel posible) con todo lo que se le puede meter para que sea un GooglePhone, es una gozada
__________________
Siemens A65 --> Sony Ericsson 770i --> Sharp GX29 --> Huawei G300 NFC --> MLais MX 58 Air --> Huawei G300 NFC --> Moto G 2014 --> LG G4 --> Moto G 2014 --> Htc U Ultra --> Pocophone F1 64 Gb --> Pixel 3a --> Pixel 5 --> iPhone 13 Mini --> Pixel 7 --> Asus Zenfone 9 --> Pixel 8 --> iPhone 13 Mini
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 26/08/19, 02:37:21
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
A esto venía... Pixel 3A sin dudarlo un solo instante.

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Yo me pillaría el pixel 3a en color blanco , es compacto , ligero , buena batería , cámara brutal y un funcionamiento esquisto , la beta de android Q es una auténtica delicia , en poco tiempo ya estará la final , no te vas a arrepentir , y el 670 con la adreno 615 corre tanto el fornite como el pubg como cualquier juego con soltura, sinceramente no cambio ahora mismo el 3a por ningún otro terminal, vendí hace poco el pixel 3xl por qué la batería me duraba menos y la diferencia en el procesador era inexistente en el día a día , di preferencia al tamaño y a la batería

Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/08/19, 09:30:08
Array

[xs_avatar]
lokito82 lokito82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: xiaomi red rice
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Yo me pillaría el pixel 3a en color blanco , es compacto , ligero , buena batería , cámara brutal y un funcionamiento esquisto , la beta de android Q es una auténtica delicia , en poco tiempo ya estará la final , no te vas a arrepentir , y el 670 con la adreno 615 corre tanto el fornite como el pubg como cualquier juego con soltura, sinceramente no cambio ahora mismo el 3a por ningún otro terminal, vendí hace poco el pixel 3xl por qué la batería me duraba menos y la diferencia en el procesador era inexistente en el día a día , di preferencia al tamaño y a la batería

Que tal funciona,no tiene tiene un pequeño retardo entre foto y foto al procesarlas,estoy entre el 3a o 3axl... blanco por supuesto
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 26/08/19, 12:07:29
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lokito82 Ver Mensaje
Que tal funciona,no tiene tiene un pequeño retardo entre foto y foto al procesarlas,estoy entre el 3a o 3axl... blanco por supuesto
Espectacular , es un terminal fluido y capaz de cualquier tarea que necesites , las fotos con HDR+ las procesa en segundo plano pero tú puedes hacer las fotos que quieras seguidas , el proceso se realiza en segundo plano

Yo estoy encantado , sonido estéreo de buena calidad , pantalla OLED , bien calibrada, un tamaño y un peso adecuados para el uso a una sola mano.

La única pega para mí , el diseño frontal que podría tener mejor aprovechamiento del espacio y ser un cm más pequeño
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 26/08/19, 12:14:22
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4,204
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO // OP11

Habiendo sido poseedor de un Poco y actualmente de un Pixel 3a..... El Pixel de calle, cámara, pantalla, sonido, sistema......
__________________
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 26/08/19, 14:43:06
Array

[xs_avatar]
lokito82 lokito82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: xiaomi red rice
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Espectacular , es un terminal fluido y capaz de cualquier tarea que necesites , las fotos con HDR+ las procesa en segundo plano pero tú puedes hacer las fotos que quieras seguidas , el proceso se realiza en segundo plano

Yo estoy encantado , sonido estéreo de buena calidad , pantalla OLED , bien calibrada, un tamaño y un peso adecuados para el uso a una sola mano.

La única pega para mí , el diseño frontal que podría tener mejor aprovechamiento del espacio y ser un cm más pequeño
De todos es sabido su diseño con los marcos grandes pero no me importa tanto y si la calidad de las fotos, gracias por tu aportación
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 07:11:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /