Xiaomi Redmi Note 5A / Note 5A Prime Xiaomi Redmi Note 5A / Note 5A Prime

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/07/19, 13:08:01
Array

[xs_avatar]
Marcos_f Marcos_f no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Redmi Note 5A
Tu operador: Movistar
Xiaomi Redmi Note 5 no enciende ni carga

Hola quería ver si alguien me podría ayudar con este problema, que de seguro le servirá también de ayuda a otro que le suceda lo mismo.

Tengo un Xiaomi redmi note 5 que compre nuevo hace 3 meses, lo use poco mas de un mes y al dejarlo descargar (por primera vez, gran teléfono), lo conecte a la corriente con su cargador original y el led de notificación parpadea, no se queda fijo, pensé en dejarlo así toda la noche pero cuando me levante la sorpresa fue la misma. Supuestamente tenia garantía pero extravié la factura, y también me dieron un solo mes de garantía. No importa cuantas veces fuera a la tienda nunca quisieron reconocerme nada.

Entonces probé varias soluciones que vi en foros, que si cambiar de cabeza por una con un poco mas de amperaje, probé con varios cables, conectando y desconectando, apretando todos los botones, bueno, al parecer ninguna solución sencilla me daba resultado.

Y así pasaron los días, semanas, meses, ya se imaginaran cuantas veces lo he cargado que no dio resultado, en fin yo como se un poco de eso, logré destapar el celular, y intente en desconectarle el flex de la batería y volvérselo a poner, a ver si revivía, pase media noche intentándolo y seguía el mismo problema, desconectaba la batería y ya no mostraba el led, pero enseguida la enchufaba y cargaba, el led parpadeaba al instante...

Probé con un tester la batería y me salio exactamente 3.85 V, es decir, tiene voltaje suficiente para arrancar el teléfono, pero nada que lo hace, también pensé en cambiarle el modulo del pin de carga. Pero realmente aquí es casi imposible conseguir algo así viendo lo relativamente nuevo que es ese teléfono. Así que no tengo opción, solo comentar en foros por si alguien sabe una solución que me pueda ayudar a mi y a otras personas que ojala no les suceda este problema, pero hay que tenerlo en cuenta.

Por cierto, también me contacte con xiaomi, varias veces, no me dijeron nada muy relevante, simplemente que cargara el teléfono con otro cargador, presionara el botón de encendido y vol, a ver si entra en recovery pero eso no funciona, ni tampoco flashearlo porque la PC no lo reconoce. Al final me mando a consultar en la tienda donde lo compre y bueno... Ya se sabe como quedo eso

Bueno en fin, yo decidiré por comprarme un teléfono económico para salir del paso hasta que consiga solución, pero realmente es de muy mal gusto, pensar que ahorre por bastante tiempo para al fin conseguir el teléfono que quería, de la marca xiaomi y que me saliera así, realmente perdí bastante confianza en la marca, no tengo en nada en contra del teléfono es muy bueno, pero si te suceden estas cosas y nadie te apoya, frustra mucho tener en cuenta eso a la hora de comprar otro... Saludos y cualquier ayuda bienvenida sea

Última edición por Marcos_f Día 16/07/19 a las 13:14:37.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/10/19, 07:43:31
Array

[xs_avatar]
federoco federoco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: -
A mí me funcionó apretar encender + bajar volumen.
__________________
Poco X3 NFC
MIUI Global 13.0.1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros smartphones recientes de Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5A / Note 5A Prime



Hora actual: 10:25:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /