ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 30/05/17, 09:58:38
Array

[xs_avatar]
alcantara1977 alcantara1977 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: Mi5, Redmi Pro, Z17 mini, Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por CBSPF Ver Mensaje
Buenos días.
Siguiendo las indicaciones del compañero y con la rom china estable 8.1.3.0 (MAACNDI) android 6.0 conseguí flashearlo. El problema ahora es que no me deja meter otra rom de ninguna de las maneras, ni miflash, ni miflash beta, no entra en EDL, tampoco me las flashea con el cable deepflash.....
Me estoy planteando dejarme de tontería y solicitar el código de desbloqueo a xiaomi, pero tengo una duda, ¿Puedo solicitar el desbloqueo de este mi5 desde mi cuenta mi asociada y vinculada a otro mi5 con el que estoy funcionando ahora mismo?

Gracias a todos por vuestra ayuda.
Puedes vincular a tu cuenta tantos móviles Xiaomi como quieras.
Lo único que has de hacer es abrir sesión en tu cuenta MI en el teléfono. Y después en opciones de desarrollo activar " permitir desbloqueo OEM", para poder desbloquear el bootloader. De hecho, si ya pediste permiso para el otro móvil, no hace falta que lo vuelvas a pedir si ha pasado más de un mes desde que desbloqueaste el otro.
En las ROM de Miui8 creo que caparon el modo EDL.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alcantara1977 su comentario:


  #122  
Viejo 07/04/19, 17:10:21
Array

[xs_avatar]
NexusR6 NexusR6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: A prop Pirineus
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Orange
Muchas gracias por este post !! Me ha resucitado la vida de un Mi5S con recovery bloqueado.
Con MiFlash salía mensaje "cannot erase, device locked".


Gracias por vuestro trabajo en general.

Saludos !!
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 13/07/19, 01:20:49
Array

[xs_avatar]
leslinilsen leslinilsen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

A mi no me lo reconoce... tambien me da el error de cannot erease pero myflashtool y todos los demas me reconocen el telefono pero este no....

Os dejo mi problema by the way
Buenas , a ver si alguien me echa una mano.

De un día para otro se me apagó el teléfono y no respondía, lo encendí con el volumen + y apagar y me fue bien hasta que se quedó sin batería y ya no enciende.

Al conectarlo al pc con myflash tool si lo reconoce, pero al flashear me dice que no se puede ya que está bloqueado.

Intento desbloquearlo con el miunlock y me dice que la cuenta no está vinculada a ese teléfono ( cuando entro en cuenta Xiaomi , en opciones si veo que aparece como device el mi5)

He intentado todos los tutos, instalar las room developer, chinas y globales y en todas me da el mismo error, no veo forma de flashear/desbloquear.

A ver si alguien me echa una mano , si el pc reconoce el teléfono entiendo que debe tener solución, no?

Me jode pillarme un teléfono nuevo ya que no veo ninguno que me mole con NFC, esperaré a que baje el mi9t.
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 13/07/19, 12:49:08
Array

[xs_avatar]
mgeguren mgeguren no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: NEXUS 5 MIUI 7 y XIAOMI MI5
Tu operador: Orange
Intenta poner el teléfono en modo EDL y con el programa flash tool al darle a reconocer debería aparecer un puerto COM.... Y ya puedes flashear cualquier ROM global o de china....

Para ponerlo en modo EDL lo mejor es hacer el puente test point.... Eso sí con el teléfono apagado haces el puente y conectas el teléfono al pc.... Y ya lo renococe el pc como puerto COM qualcomm
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 10:20:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /