Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/07/19, 14:35:45
Array

[xs_avatar]
Gomezvti Gomezvti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Zaragoza
Mensajes: 335
Tu operador: Movistar

Op7 pro al mismo precio que p30 pro

Después de cancelar mi pedido con t-dimensions tras llevar 1 mes esperando el s10+ y que no llegara ni tener noticias sobre él me he acercado al mediamarkt para ver si el op7 pro era tan grande y pesado como dicen; bueno pues grande no lo he visto, pesado si y mucho (también llevaba la alarma) y cuando se ha acercado la dependienta me ha dicho que por ese precio (759€) era una tontería enorme comprar este teléfono que al mismo precio tenían el p30 pro que tenía mejor cámara mejor batería mejor audio ,mejor pantalla y mejor procesador (esta 3 últimas cosas se las ha sacado de la manga por que es peor )pero mi pregunta es si es tontería pillarse un op7pro estando el p30 pro a ese precio o me lo decía por que se llevaba comisión

Última edición por Gomezvti Día 10/07/19 a las 14:41:45.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/07/19, 14:42:10
Array

[xs_avatar]
OWL OWL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Orange
Independiente de si es mejor o no , media markt tiene vendedores de Huawei dedicados, por lo que se tratan de criterios sesgados. Los valoraría pero en ese contexto.
__________________


Pilotar una Victory Hammer S, lo mejor que se puede hacer con los pantalones puestos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/07/19, 14:52:46
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1,091
Tu operador: Movistar

Depende de lo que busques. Al op7 pro se le ha criticado mucho por su precio, pero en realidad si estando en España, buscas :

- triple cámara con procesador cualcom para meterle la GCAM.
- Pantalla 2k
- Audio de buena calidad

No hay otra opción. El p30 pro está genial pero no cubre las mismas necesidades,valoralo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/07/19, 14:56:27
Array

[xs_avatar]
Gomezvti Gomezvti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Zaragoza
Mensajes: 335
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por LordGwyn Ver Mensaje
Depende de lo que busques. Al op7 pro se le ha criticado mucho por su precio, pero en realidad si estando en España, buscas :

- triple cámara con procesador cualcom para meterle la GCAM.
- Pantalla 2k
- Audio de buena calidad

No hay otra opción. El p30 pro está genial pero no cubre las mismas necesidades,valoralo.
Si la verdad es que eso es justo lo que busco el mejor procesador con el mejor audio y la mejor pantalla
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/07/19, 14:57:31
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Porque gastar 750€ en el one plus, cuando en Amazon está en 700 o 550 en China con 1 año de garantía por la propia one plus...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/07/19, 15:00:19
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Porque gastar 750€ en el one plus, cuando en Amazon está en 700 o 550 en China con 1 año de garantía por la propia one plus...
Exacto.
__________________
Es mejor sufrir una injusticia que cometerla.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/07/19, 15:09:30
Array

[xs_avatar]
Nokieski Nokieski no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: TA-1053
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gomezvti Ver Mensaje
Después de cancelar mi pedido con t-dimensions tras llevar 1 mes esperando el s10+ y que no llegara ni tener noticias sobre él me he acercado al mediamarkt para ver si el op7 pro era tan grande y pesado como dicen; bueno pues grande no lo he visto, pesado si y mucho (también llevaba la alarma) y cuando se ha acercado la dependienta me ha dicho que por ese precio (759€) era una tontería enorme comprar este teléfono que al mismo precio tenían el p30 pro que tenía mejor cámara mejor batería mejor audio ,mejor pantalla y mejor procesador (esta 3 últimas cosas se las ha sacado de la manga por que es peor )pero mi pregunta es si es tontería pillarse un op7pro estando el p30 pro a ese precio o me lo decía por que se llevaba comisión

En MediaMarkt no te puedes fiar de algunos dependientes porque están a comisión por algunas de las marcas, Huawei/Honor o Samsung son lo que más intentan vender. Una comisionada de Samsung en el Mediamarkt de donde yo vivo, andaba convenciendo a un comprador que el S10e tenía una muy buena autonomía gracias al eficiente Exynos, y la mejor cámara del mercado junto a sus hermanos mayores s10 y 10plus.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/07/19, 15:15:51
Array

[xs_avatar]
Gomezvti Gomezvti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Zaragoza
Mensajes: 335
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Porque gastar 750€ en el one plus, cuando en Amazon está en 700 o 550 en China con 1 año de garantía por la propia one plus...
Por que llevo 1 mes esperando el s10+ con snapdragon por que esta retenido en aduanas. Entonces si me pillo en china el op7 pro probablemente me vuelva a pasar lo mismo ¿no? Para mi la verdad que 1 año de garantía es suficiente
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/07/19, 15:16:43
Array

[xs_avatar]
Gomezvti Gomezvti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Zaragoza
Mensajes: 335
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nokieski Ver Mensaje
En MediaMarkt no te puedes fiar de algunos dependientes porque están a comisión por algunas de las marcas, Huawei/Honor o Samsung son lo que más intentan vender. Una comisionada de Samsung en el Mediamarkt de donde yo vivo, andaba convenciendo a un comprador que el S10e tenía una muy buena autonomía gracias al eficiente Exynos, y la mejor cámara del mercado junto a sus hermanos mayores s10 y 10plus.
Jajajajajaja para mi samsung tiene muchas virtudes pero la verdad que eficiencia en el procesador no es una de ellas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 10/07/19, 16:06:42
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gomezvti Ver Mensaje
Por que llevo 1 mes esperando el s10+ con snapdragon por que esta retenido en aduanas. Entonces si me pillo en china el op7 pro probablemente me vuelva a pasar lo mismo ¿no? Para mi la verdad que 1 año de garantía es suficiente
Aveces se tiene la mala suerte de que te lo paren,...tb depende mucho de a qué tienda lo compres.
Aduana para por lotes al azar o a determinados vendedores.

Comprar en un sitio u otro, eso ya tiene que ser una decisión solo tuya.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/07/19, 16:41:19
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Gomezvti Ver Mensaje
Por que llevo 1 mes esperando el s10+ con snapdragon por que esta retenido en aduanas. Entonces si me pillo en china el op7 pro probablemente me vuelva a pasar lo mismo ¿no? Para mi la verdad que 1 año de garantía es suficiente
Comprado en t-dimension y te lo han parado en aduanas? Raro... esas tiendas se lo envían a un almacén en Europa, y de ahí lo mandan al cliente. De esa forma evitan que te llegue con cargo.
En cuanto a la pregunta... A los de mediamarkt ni caso, suelen ser comerciales de una u otra marca y en función de ello sueltan tonterías varias. Yo ya no entro ni a mirar...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/07/19, 18:22:41
Array

[xs_avatar]
Gomezvti Gomezvti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Zaragoza
Mensajes: 335
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Comprado en t-dimension y te lo han parado en aduanas? Raro... esas tiendas se lo envían a un almacén en Europa, y de ahí lo mandan al cliente. De esa forma evitan que te llegue con cargo.
En cuanto a la pregunta... A los de mediamarkt ni caso, suelen ser comerciales de una u otra marca y en función de ello sueltan tonterías varias. Yo ya no entro ni a mirar...
Si el móvil salió de Manchester el 16 de junio pero eso me dijeron en un mensaje que estaba retenido en aduanas... otra cosa es que me hayan mentido; sea como fuere no me ha llegado y lo he cancelado Name:  SmartSelect_20190710-182035_Outlook.jpg
Views: 136
Size:  52.3 KB
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/07/19, 18:59:24
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Yo no vuelvo a huawei hasta q no hagan smartphones me hagan volar o algo así....pq? Sistema mega cerrado por sus kirin.
Partiendo de ahí, op7pro es un millón de veces mejor! A parte los 90hz de su pantalla, su batería, sonido ext y como no, oxigenOs.
No lo tengo (por ahora) por que las curvas edge no me convencen....veremos si me resisto o espero al op8
Salud2
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/07/19, 19:21:35
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por Gomezvti Ver Mensaje
Si la verdad es que eso es justo lo que busco el mejor procesador con el mejor audio y la mejor pantalla
He tenido los dos.

Por lo que buscas, el OP7 es mejor opción.

Y si, a los del mediamark, ni puto caso. Ellos quieren ver y punto.
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/07/19, 20:44:54
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El OP7 Pro y solo lo escogo por lo que esta pasando con Huawei.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/07/19, 20:58:25
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,602
Modelo de smartphone: En busca y captura

Otro al cual estuve dudando en su día, pero cuya balanza se inclinó muy a favor del OP7P por sus mejores apartados multimedia (pantalla destacando que está totalmente libre, audio) y rendimiento general (SD+Oxygen OS).

Del Huawei, quizás lo más destacable sería su batería y cámara.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/07/19, 21:09:18
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Gonzalez F. Luis Ver Mensaje
El OP7 Pro y solo lo escogo por lo que esta pasando con Huawei.
Creo que deberías de actualizarte compi, ya no está pasando nada con Huawei, Trump levanto el veto y sigue como siempre a estado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 10/07/19, 21:12:10
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Gomezvti Ver Mensaje
Después de cancelar mi pedido con t-dimensions tras llevar 1 mes esperando el s10+ y que no llegara ni tener noticias sobre él me he acercado al mediamarkt para ver si el op7 pro era tan grande y pesado como dicen; bueno pues grande no lo he visto, pesado si y mucho (también llevaba la alarma) y cuando se ha acercado la dependienta me ha dicho que por ese precio (759€) era una tontería enorme comprar este teléfono que al mismo precio tenían el p30 pro que tenía mejor cámara mejor batería mejor audio ,mejor pantalla y mejor procesador (esta 3 últimas cosas se las ha sacado de la manga por que es peor )pero mi pregunta es si es tontería pillarse un op7pro estando el p30 pro a ese precio o me lo decía por que se llevaba comisión
Yo me quedaba con el P30 Pro, me parece mejor y más completo. Lo único que destaca del OP7 Pro es su pantalla 90hz, pero devora la batería y tienes que bajarlo a 60hz.

También tiene vídeo del P30 Pro y alguno más deñ OP7 Pro, te recomiendo que los mires.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 10/07/19, 22:46:38
Array

[xs_avatar]
Gomezvti Gomezvti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Zaragoza
Mensajes: 335
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gonzalez F. Luis Ver Mensaje
El OP7 Pro y solo lo escogo por lo que esta pasando con Huawei.
Ya no pasa nada con Huawei esta todo solucionado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 10/07/19, 22:49:50
Array

[xs_avatar]
Gomezvti Gomezvti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Zaragoza
Mensajes: 335
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Yo me quedaba con el P30 Pro, me parece mejor y más completo. Lo único que destaca del OP7 Pro es su pantalla 90hz, pero devora la batería y tienes que bajarlo a 60hz.

También tiene vídeo del P30 Pro y alguno más deñ OP7 Pro, te recomiendo que los mires.
A mi es que en el p30 pro me pasa como con el iphone xr, la pantalla será brutal pero eso de que tenga una resolución tan inferior a la gama alta...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 18:23:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /