Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/06/19, 12:04:15
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,270
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
En fin...que sueltas toda esa parrafada no se para que. Cómprate tu el mediatek si quieres, que ya compro yo snapdragon. Luego cuando no se te actualice el móvil o no tenga ROMs cocinadas lloras.
Suelto esa "parrafada" porque si un forero más novato lee lo que han comentado @robertron y @GeekJordi podría creer que los SoC Mediatek se calientan siempre más que los Qualcomm o que su GPS funciona siempre peor, cosas que no son ciertas. Si no te ha gustado mi "parrafada" no sé por qué la lees, nadie te obligaba

Saludos

P.D.: No me voy a comprar ni un Mediatek ni un Qualcomm, entre otras cosas por que no tengo previsto cambiar de smartphone ahora mismo, pero en todo caso si fuese a renovarlo me fijaría en todas las características del terminal, no solo en el SoC (igual que cuando compro un coche tampoco me fijo solo en el motor). Y por cierto, ya que lo mencionas yo he tenido smartphones con Snapdragon que no se han actualizado nada y en cambio también he visto Mediatek que sí han recibido muchas actualizaciones, por ejemplo varios modelos de Nokia...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Noticias y comentarios sobre LG > Noticias del portal de LG

Herramientas


Hora actual: 13:40:36 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /