Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/02/19, 13:33:50
Array

[xs_avatar]
yusk0 yusk0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Zamora/Madrid
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
interrogacion Movil solo logo xiaomi con el cable enchufado, no enciende

Tengo un xiaomi mi5s, desde hace 1 año y medio, la batería flojeaba y se la cambié. Todo bien, hasta que 15 días más tarde, lo caí desde la altura de una silla al suelo y dejó de funcionar.

No enciende, si lo conecto al cargador sale la pantalla de xiaomi y se apaga. Si con el conector de carga enchufado pulso el botón de encender vuelve a salir el logo de xiaomi y se apagar. Debería salir despues que la batería se está cargando.

Al ser lo único que le he cambiado la batería me iban por ahí los tiros, pensé que a lo mejor se hubiera soltado el cable de la batería a la placa y porque si está enchufado hace algo.

¿Qué comprobaciones haríais?
__________________
Huawei P20 Pro | Xiaomi Mi5s | Huawei Ascend P7 | Samsung Galaxy S2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/03/19, 02:37:00
Array

[xs_avatar]
Beto160 Beto160 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: mexico
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s, Mi8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yusk0 Ver Mensaje
Tengo un xiaomi mi5s, desde hace 1 año y medio, la batería flojeaba y se la cambié. Todo bien, hasta que 15 días más tarde, lo caí desde la altura de una silla al suelo y dejó de funcionar.

No enciende, si lo conecto al cargador sale la pantalla de xiaomi y se apaga. Si con el conector de carga enchufado pulso el botón de encender vuelve a salir el logo de xiaomi y se apagar. Debería salir despues que la batería se está cargando.

Al ser lo único que le he cambiado la batería me iban por ahí los tiros, pensé que a lo mejor se hubiera soltado el cable de la batería a la placa y porque si está enchufado hace algo.

¿Qué comprobaciones haríais?
Vamos que la cosa fue mala suerte pero a ver si lo prendes la pantalla enciende entonces la pantalla si sirve descartamos eso porque se ve el logo y de ahi pasa es eso no¡? posiblemente como dices en corriente se ve la pantalla pero como no tiene modo bypass osea no puedes usarlo con cable corriente el problema debe ser que no te pusieron bien la bateria y con la caida se desconecto debe ser algo facil para el que le sabe yo lo llevaria a reperar y no debe salir mas de 20 euros maximo considero que solo es abrir soldar si fuera el caso conectar de nuevo y probar pero si dont worry me avisas como te fue chaval.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/03/19, 11:39:43
Array

[xs_avatar]
yusk0 yusk0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Zamora/Madrid
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Beto160 Ver Mensaje
Vamos que la cosa fue mala suerte pero a ver si lo prendes la pantalla enciende entonces la pantalla si sirve descartamos eso porque se ve el logo y de ahi pasa es eso no¡? posiblemente como dices en corriente se ve la pantalla pero como no tiene modo bypass osea no puedes usarlo con cable corriente el problema debe ser que no te pusieron bien la bateria y con la caida se desconecto debe ser algo facil para el que le sabe yo lo llevaria a reperar y no debe salir mas de 20 euros maximo considero que solo es abrir soldar si fuera el caso conectar de nuevo y probar pero si dont worry me avisas como te fue chaval.
Gracias por la ayuda, la batería no va soldada, simplemente va con un conector, la puse yo, y está bien conectada. No sé si me merecerá la pena llevarlo a arreglar a algún sitio, porque a lo mejor solo por el presupuesto ya no me merece la pena.
__________________
Huawei P20 Pro | Xiaomi Mi5s | Huawei Ascend P7 | Samsung Galaxy S2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s



Hora actual: 23:11:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /