ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2015) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2015)

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 23/07/18, 16:39:59
Array

[xs_avatar]
yalde yalde no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: motorola
Tu operador: Movistar
motorola g xt1541 error desbloqueo

buenas tardes he intentado de todas las maneras posibles desbloquear el bootloader de mi motorola g y no hay manera, y en el telefono me pone lo siguiente, alguien podria decirme por favor que es lo que hago mal, ya que le pongo el codigo que me da motorola para desbloquear el bootloader y no hay manera, siempre me da error



cid read failure
invalid cid status 0x69
failed to validate recovery image
error: failed to pass validation, backup to fasboot
boot up failed


saludos
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 04/08/18, 00:55:55
Array

[xs_avatar]
geoxhtc geoxhtc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

No me aparece la opción de habilitar desbloqueo oem

No se porque no me aparece la opción de habilitar el desbloqueo oem dentro de opciones de desarrollador. Que puedo hacer para que aparezca??? Adjunto captura de pantalla.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180803_151321.jpg (54.7 KB, 68 visitas)
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 04/08/18, 10:07:36
Array

[xs_avatar]
pichongas
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por geoxhtc Ver Mensaje
No se porque no me aparece la opción de habilitar el desbloqueo oem dentro de opciones de desarrollador. Que puedo hacer para que aparezca??? Adjunto captura de pantalla.
Haz un backup de todos tus datos y sigue estos pasos:
https://forum.xda-developers.com/sho...68&postcount=4
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 10/11/18, 02:56:16
Array

[xs_avatar]
ranker ranker no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Wheaton, United States
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Moto G and iPhone 5s
Tu operador: Otra
Hola, soy nuevo en tema de moto g osprey ya que lo compre hace tres meses, ahora quiero flashear con el rom de lineage 7.1.
pero el problema es nose como hago para desbloquear el bootloader (especialmente el de On your desktop, open a command prompt or terminal, and go to the directory where you installed the Android SDK tools (or make sure fastboot is in your $PATH).

aqui es el programa android sdk.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg android.jpg (54.4 KB, 52 visitas)
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 16/11/18, 00:36:44
Array

[xs_avatar]
ranker ranker no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Wheaton, United States
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Moto G and iPhone 5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ranker Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en tema de moto g osprey ya que lo compre hace tres meses, ahora quiero flashear con el rom de lineage 7.1.
pero el problema es nose como hago para desbloquear el bootloader (especialmente el de On your desktop, open a command prompt or terminal, and go to the directory where you installed the Android SDK tools (or make sure fastboot is in your $PATH).

aqui es el programa android sdk.
Me disculpó por doble posts, pero nadie me ayuda con esto?
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 16/11/18, 17:24:51
Array

[xs_avatar]
pichongas
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ranker Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en tema de moto g osprey ya que lo compre hace tres meses, ahora quiero flashear con el rom de lineage 7.1.
pero el problema es nose como hago para desbloquear el bootloader (especialmente el de On your desktop, open a command prompt or terminal, and go to the directory where you installed the Android SDK tools (or make sure fastboot is in your $PATH).

aqui es el programa android sdk.
Saludos, con seguir los pasos del post principal deberías desbloquear el terminal con éxito.
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 17/11/18, 07:44:40
Array

[xs_avatar]
ranker ranker no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Wheaton, United States
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Moto G and iPhone 5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pichongas Ver Mensaje
Saludos, con seguir los pasos del post principal deberías desbloquear el terminal con éxito.
Hola pichongas, gracias por contestarme.

El ultimo paso, el de instalar el SuperSu. Entre al recovery (twrp) puse instalar y cuando lo reinicio queda en el logo de motorola. que debo hacer?


Edito: ya lo solucione, descargue el SuperSu con el version reciente.

Gracias.

PD: instalar al Lineageos 14.1 pero me sale error "proceso updater termino con error: 7" que pasa con esto? jaja :/

Última edición por ranker Día 17/11/18 a las 09:11:10.
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 17/11/18, 14:24:24
Array

[xs_avatar]
pichongas
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ranker Ver Mensaje
Hola pichongas, gracias por contestarme.

El ultimo paso, el de instalar el SuperSu. Entre al recovery (twrp) puse instalar y cuando lo reinicio queda en el logo de motorola. que debo hacer?


Edito: ya lo solucione, descargue el SuperSu con el version reciente.

Gracias.

PD: instalar al Lineageos 14.1 pero me sale error "proceso updater termino con error: 7" que pasa con esto? jaja :
Un saludo ranker, te respondo lo de LineageOS en su post correspondiente. (https://1n.pm/K2g0C)

Última edición por pichongas Día 17/11/18 a las 14:35:09.
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 05/09/19, 20:57:59
Array

[xs_avatar]
pollino pollino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Vodafone
La verdad que no tengo palabras para agradecer a Alkalinorap por estos script con los cuales he desbloqueado,roteado y customizado el mot g 3ª generacion 2015 de forma sencilla y rápida.
Lo único que al hacer el último paso la instalación super su se queda en la pantalla del logo y no hace nada,leiendo he visto el post de Ramolina 2006 en la página 11 y cambiando por otro supersu más actualizado ya no tenía este problema.
Muchas gracias a los dos y un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2015) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2015)

Herramientas


Hora actual: 16:17:18 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /