Huawei Mate 8 Todo sobre el Huawei Mate 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/01/16, 13:53:03
Array

[xs_avatar]
HorneteroH HorneteroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: Mate 8 y Nexus 10
Tu operador: Pepephone
¿Qué modelo de Mate 8 me interesa comprar?

Buenos días compañeros,
me gustaría abrir este hilo para debatir un poco acerca de qué modelo de Mate 8 creeis que os encaja mejor a día de hoy. Me explico:

¿Hoy en día es necesario tener 4GB de RAM? Mi experiencia es que, en más de dos años que llevo con el Note 3, no he exprimentado nunca problemas de RAM, y eso que siempre se ha dicho que su gestión no es precisamente fantástica. Esto me hace pensar que con el modelo de 3GB de RAM me sería suficiente pero mi idea (y seguro que la de muchos compañeros) es pasar fácilmente un par de años con él. ¿Creéis que en esos dos años se quedarán cortos los 3GB?

A todo esto hay que sumar que prácticamente está confirmado que los modelos de 4GB no llegarán a Europa a través de canales oficiales. ¿Nos merecerá la pena buscarnos alternativas de compra?

El tema del almacenamiento no lo he incluido por la facilidad de poder montar tarjeta de hasta 128GB, aunque si también lo considerais importante pues lo discutimos.

Pues ahí dejo el tema, por si alguien se anima a debatir.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 15/01/16, 13:57:43
Array

[xs_avatar]
myst myst está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,553

Me interesa ya que estoy exactamente en la misma posicion que tu. En el tema de la Ram me interesa mas a medio-largo plazo mas que a corto, ya que hoy por hoy no hay duda de que con 3 vas bien. Es de miras a futuras nuevas versiones de Android mas que nada. No molaria nada gastarse ese pastizal en un telefono y que para la proxima actualizacion o la siguiente te dejaran ya tirado y sin actualizar. Yo creo que cuando compras un telefono como minimo tienes que tener la version con la que sale y 2 mas. De ahi la duda con la Ram, etc. No todos podemos cambiar de movil cada 12 meses o poco mas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/01/16, 14:21:26
Array

[xs_avatar]
natxoga natxoga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Vivo Nex S
Tu operador: Vodafone
Yo mas que por la RAM lo cogi por los 64gb de almacenamiento ya que mi intencion es usarlo como dual sim y me quedaria sin microsd
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 15/01/16, 14:50:29
Array

[xs_avatar]
HorneteroH HorneteroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: Mate 8 y Nexus 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por natxoga Ver Mensaje
Yo mas que por la RAM lo cogi por los 64gb de almacenamiento ya que mi intencion es usarlo como dual sim y me quedaria sin microsd
Gracias por tu punto de vista, es una opción que yo no había contemplado ya que no necesito montar la segunda SIM.

Una consulta a toda la comunidad al hilo de la compra de importación.
¿Hay alguna ventaja/desventaja en el aspecto de funcionalidad? En lo que a conectividad se refiere veo que no, ya que soporta perfectamente las bandas tanto asiáticas como europeas. ¿En cuanto a preparación del dispositivo, es complicado adecuarlo al uso en España? (Necesidad de cambiar stock ROM, instalación de aplicaciones Google, etc...)

En el caso de otras marcas, según el país al que pertenezca el dispositivo, recibes antes o después las actualizaciones que se despleguen. ¿Con Huawei también funciona así o se desplegan mundialmente a la vez?

Gracias!!!!
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/01/16, 15:08:00
Array

[xs_avatar]
nocivius nocivius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Huawei mate 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por HorneteroH Ver Mensaje
Gracias por tu punto de vista, es una opción que yo no había contemplado ya que no necesito montar la segunda SIM.

Una consulta a toda la comunidad al hilo de la compra de importación.
¿Hay alguna ventaja/desventaja en el aspecto de funcionalidad? En lo que a conectividad se refiere veo que no, ya que soporta perfectamente las bandas tanto asiáticas como europeas. ¿En cuanto a preparación del dispositivo, es complicado adecuarlo al uso en España? (Necesidad de cambiar stock ROM, instalación de aplicaciones Google, etc...)

En el caso de otras marcas, según el país al que pertenezca el dispositivo, recibes antes o después las actualizaciones que se despleguen. ¿Con Huawei también funciona así o se desplegan mundialmente a la vez?

Gracias!!!!
Yo ya he recibido dos actualizaciones, (la ultima anoche mismo) y por lo que he leido se distribuye a todo el mundo.

El Google play ya venía instalado y el problema que tuve fue sincronizar contactos. Pero es muy fácil de solucionar.

Ya hay alguno que ha cambiado la versión china por la vers. Internacional.

Yo lo tengo hace casi dos semanas, la versión china y personalmente no lo veo tan necesario.
De momento me va de maravilla.

Sent from my HUAWEI NXT-AL10 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 23/01/16, 04:42:12
Array

[xs_avatar]
gt911 gt911 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: El Salvador
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: S21 ultra
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por natxoga Ver Mensaje
Yo mas que por la RAM lo cogi por los 64gb de almacenamiento ya que mi intencion es usarlo como dual sim y me quedaria sin microsd
ya lo tienes? me come la duda de el color dorado, no es molesto?me refiero a que si no es muy "llamativo" ya que siempre me han gustado los moviles grises o negros, pero necesito lo mismo que tu, dual y 64gb... pero me da miedillo coger el dorado
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/01/16, 09:56:20
Array

[xs_avatar]
nocivius nocivius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Huawei mate 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gt911 Ver Mensaje
ya lo tienes? me come la duda de el color dorado, no es molesto?me refiero a que si no es muy "llamativo" ya que siempre me han gustado los moviles grises o negros, pero necesito lo mismo que tu, dual y 64gb... pero me da miedillo coger el dorado
Yo tengo el dorado, (en principio queria el marrón, el mocha lo llaman, pero iba a tardar en llegar ) y creo que no es un dorado muy cantoso..
Después de 20 días de tenerlo, la verdad es que el color me gusta

Sent from my HUAWEI NXT-AL10 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 23/01/16, 10:11:11
Array

[xs_avatar]
torres17374 torres17374 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Ibiza
Mensajes: 1,267
Modelo de smartphone: yanosecual25
Tu operador: Personal
Problemas con las notificaciones nocicius?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/01/16, 13:10:01
Array

[xs_avatar]
nocivius nocivius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Huawei mate 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por torres17374 Ver Mensaje
Problemas con las notificaciones nocivius?
Pues al principio si, luego mirando el foro de xda, viendo que le pasaba a bastante gente, y también he oído que puede ser por un bug del marshmallow.. Rumores de que el nexus también le pasa..

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3292365


En principio a mi por ahora me van bien, gmail y WhatsApp, no sé qué toquetee pero me van bien

Puntos a favor : pantalla, batería, emui, calidad acabados, muy buena recepción antena y WiFi,
Lector de huellas, el kirin950, rapidísimo

No tan a favor : la Rom china, lo de las notificaciones, y los widgets que me los cierra y tengo que volver a ponerlos de nuevo aún dando los permisos, el altavoz, un pelín de más potencia

En general, un muy buen móvil

PD.. Parece que la semana que viene otra actualización, será lo de las notificaciones?


Sent from my HUAWEI NXT-AL10 using Tapatalk

Última edición por nocivius Día 23/01/16 a las 14:33:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 04/03/16, 21:58:15
Array

[xs_avatar]
calzoncillometalico calzoncillometalico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: HuaweiMate 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por natxoga Ver Mensaje
Yo mas que por la RAM lo cogi por los 64gb de almacenamiento ya que mi intencion es usarlo como dual sim y me quedaria sin microsd
Pues esa decepción me he llevado yo, que pensaba que podía usar a la vez 2 sims y aparte la SD (motivo por el que compré el móvil), así que ahora sin usar debo buscar un modelo que cumpla con lo que busco
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/03/16, 22:31:09
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,456
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por calzoncillometalico Ver Mensaje
Pues esa decepción me he llevado yo, que pensaba que podía usar a la vez 2 sims y aparte la SD (motivo por el que compré el móvil), así que ahora sin usar debo buscar un modelo que cumpla con lo que busco
En el foro del honor 7 hay un tuto para encajar la sd y sim en un slot, es algo un poco complicado y nose si servira para el mate 8 pero si quieres probar....

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/03/16, 20:09:20
Array

[xs_avatar]
calzoncillometalico calzoncillometalico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: HuaweiMate 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
En el foro del honor 7 hay un tuto para encajar la sd y sim en un slot, es algo un poco complicado y nose si servira para el mate 8 pero si quieres probar....

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Mucho jaleo veo que hay que hacer. ¿No hay ningún móvil que cumpla esas características y que tenga un buen rendimiento y batería?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/03/16, 20:19:34
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,456
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por calzoncillometalico Ver Mensaje
Mucho jaleo veo que hay que hacer. ¿No hay ningún móvil que cumpla esas características y que tenga un buen rendimiento y batería?
Pues conozco el honor 5x pero ya es gama media

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/03/16, 20:53:30
Array

[xs_avatar]
Fullpablo1 Fullpablo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Apple iPhone 6
Tu operador: Tigo
Hola, tengo el mate 7 y quiero pasar al mate 8, estoy mirando el ntx al10 de 128gb y 4gb de ram, esta es la versión china de la que tanto hablan? Habrán problemas luego para las actualizaciones ? El vendedor especifica que viene con el play store de fabrica

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk

Última edición por Fullpablo1 Día 13/03/16 a las 07:07:36.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/03/16, 21:27:46
Array

[xs_avatar]
pnj pnj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: onmia

Me uno a la duda, yo iria a por la de 4 Gb y 64 Gb, el Mocca. Que pasa con las actualizaciones? Si se le pone la versión internacional?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 8



Hora actual: 17:05:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /