LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/01/18, 15:39:22
Array

[xs_avatar]
Grifers Grifers no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO
Tu operador: Movistar
LG G5 no enciende

Hola. Llevabas una semana o asi que tenia unos consumos bestiales, se lo tragaba todo el sistema operativo android y el telefono/dispositivo inactivo, perdida de cobertura, efecto fantasma en la pantalla, telefono que se apagaba al llegar al 12-14% de bateria, etc..... Hoy me llega una bateria original para sustiuir que le compre desde aqui:

https://www.pccomponentes.com/lg-bat...nal-para-lg-g5

Apago el movil, quito la bateria vieja, y le pongo la nueva. El telefono no arranca, le pongo el cargador y sigue sin hacer nada. Quito la nueva pongo la vieja (que apague el movil con ella al 95%). Y lo mismo, ni enciende ni con cargador ni con nada , me ha tocado la china con los putos LG, joder. El G3 me salio malisimo (no se cuantas placas se jodieron), y ahora esto .

Ya he tramitado SAT, pero a ver si alguno puede saber a que se debe o como puedo hacer para encenderlo aunque sea para sacar algunas cosillas importantes. Por que al SAT va ir igual si o si, lo de los consumos no era ni medio normal. Acostarme con la bateria al 80% a las 12 de la noche, levantarme a las 10 de la mañana y la bateria al 20%. En fin..... Un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/01/18, 16:01:59
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
Trata de limpiar con alcohol los contactos de la bateria osea los q hace contacto con la bateria...los q estan adentro cuando sacas el modulo...podrias probar con un isopo o algo largo q llege hasta ahi...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/01/18, 22:48:59
Array

[xs_avatar]
oscar_rojas oscar_rojas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: G9650
Tu operador: AT&T MX
Encontraste alguna solución? Me pasa exactamente lo mismo, cambié la batería y ahora no enciende. Aunque ponga la nueva o la vieja sigue sin hacer nada, aún cuando lo conecto a la corriente no responde
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/01/18, 23:51:03
Array

[xs_avatar]
xellos xellos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,570
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
Proba con alcohol en los 4 contactos d la bateria....va en si la bateria no sino los d la placa q estan adentro
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/02/18, 16:27:24
Array

[xs_avatar]
Grifers Grifers no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO
Tu operador: Movistar
Buenas. En mi caso lo tuve que llevar al SAT, de momento va bien. Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5



Hora actual: 15:05:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /