Xiaomi Mi Max 2 Xiaomi Mi Max 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/02/18, 09:02:58
Array

[xs_avatar]
wanchopro wanchopro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 781
Modelo de smartphone: BQ PASCAL 2

Poca duracion de bateria

Buenas, compre este movil hace poco.

En el post de consumos veo gente a la que le dura 14 horas o mas, a mi apenas me dura 7-8 horas....

y casi que da igual que esas 7-8 horas sean jugando o trasteando el telefono, dura lo mismo.

Probe a cambiar cargador y cable y a cambiar la rom global por la developer y nada, sigue igual...

Cuando cargue el movil la primera vez apagado, llego al 100% pero al encenderlo estaba solo al 86% y bajaba bastante rapido hasta el 70 y tantos.

al instalar ayer la developer, deje que se descargara a tope, lo cargue apagado y volvio a pasar lo mismo, estaba al 86% y bajando rapidillo.

alguien sabe que podria ser?

Última edición por wanchopro Día 23/02/18 a las 22:25:03.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/02/18, 09:05:41
Array

[xs_avatar]
vindiesel18 vindiesel18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: el quinto pino
Mensajes: 996
Modelo de smartphone: Motorola moto g 2014
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por wanchopro Ver Mensaje
Buenas, compre este movil hace poco.

En el post de consumos veo gente a la que le dura 14 horas o mas, a mi apenas me dura 7-8 horas....

y casi que da igual que esas 7-8 horas sean jugando o trasteando el telefono, dura lo mismo.

Probe a cambiar cargador y cable y a cambiar la rom global por la developer y nada, sigue igual...

Cuando cargue el movil la primera vez apagado, llego al 100% pero al encenderlo estaba solo al 86% y bajaba bastante rapido hasta el 70 y tantos.

al instalar ayer la developer, deje que se descargara a tope, lo cargue apagado y volvio a pasar lo mismo, estaba al 86% y bajando rapidillo.

alguien sabe que podria ser?
Amigo, no sé a ti pero a mí me suele durar de 7 a 8 horas compi a veces más, como máximo me ha durado 10 horas y por wifi, ahora paso una captura para que te hagas una idea, un saludo

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Última edición por vindiesel18 Día 19/02/18 a las 09:07:48.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/02/18, 09:46:15
Array

[xs_avatar]
GenReVeNant GenReVeNant no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Movistar
El tema de que cargue al 100 y al encenderlo marque 86 indica que algo le pasa a la batería, o bien haría falta calibrar la bateria o en el peor de los casos substituirla, porque podria ser que tuvieses una apk que por algun bug este drenando la bateria pero aun asi al encender el movil deberia estar a 100 y luego bajar rápidamente.
Si lo compraste en tienda fisica yo me acercaría y comentaría justamente ese problema, que el movil marca 100 y al encenderlo esta a 86.
Evidentemente los consumos estan muy por encima de lo normal, mira mi consumo actual:



Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/02/18, 10:21:30
Array

[xs_avatar]
wanchopro wanchopro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 781
Modelo de smartphone: BQ PASCAL 2

Gracias por responder, se lo compre a un usuario del foro, es de gearbest España sesupone.

El tema es que estuvo toda la noche en deep sleep y esta mañana con cpy spy comprobe que estaba al 96% de deep sleep, cosa que considero que esta bien, no me bajo ni un 1%

Por lo que no creo que haya alguna app drenando la bateria...

No se como hay usuarios a los que les dura la bateria 14 horas o mas y a otros que nos dura 8 horas como mucho...

Quizas alguna app que viene por defecto, play store o algo este consumiendo algo mas de la cuenta?

el usuario que me lo vendio en sus comentarios dijo que el 100% le duro muchisimo, pero cuando me lo dio, me lo dio actualizado ya con la global de miui 9 en vez de dejarla en la que traia por defecto.

No se ya si habra sido algun problema de actualizacion a miui 9 global, le instale la developer y parece que sigue igual...

No hay alguna app que te indique el consumo de mah de las apps?

Otra cosa en los consumos es el sistema android, os dejo unos datos:

Juego: lineage 2 revolution
Horas de uso: 1 hora 17 minutos
Uso de bateria: 15,8%

Sistema android
Horas de uso cpu total: 1 hora 4 minutos
Uso de bateria: 10,8%

Es normal que consuma el sistema android casi lo mismo que 1 hora y 20 minutos de juego?

P.D: Tambien veo que a esta gente que le da 14 horas de uso apenas le da uso al telefono, o al menos asi se ve en sus capturas de la seccion consumos:


Última edición por wanchopro Día 19/02/18 a las 10:37:35.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/02/18, 14:50:41
Array

[xs_avatar]
chiquitobarbate chiquitobarbate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: madrid
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por wanchopro Ver Mensaje
Buenas, compre este movil hace poco.

En el post de consumos veo gente a la que le dura 14 horas o mas, a mi apenas me dura 7-8 horas....

y casi que da igual que esas 7-8 horas sean jugando o trasteando el telefono, dura lo mismo.

Probe a cambiar cargador y cable y a cambiar la rom global por la developer y nada, sigue igual...

Cuando cargue el movil la primera vez apagado, llego al 100% pero al encenderlo estaba solo al 86% y bajaba bastante rapido hasta el 70 y tantos.

al instalar ayer la developer, deje que se descargara a tope, lo cargue apagado y volvio a pasar lo mismo, estaba al 86% y bajando rapidillo.

alguien sabe que podria ser?
Está claro que si cargas con el móvil apagado y nada mas encender te baja un 14% ocurre algo que no se si tendrá que ver con el hardware o con el software.
Creo que si está en garantía deberías llevarlo para que te lo revisen y de todas formas 8 horas está muy bien, yo en una ocasión tarde en recargarlo 4 días y medio y le saqué 8,5 horas, eso si, no le dí caña jugando porque no juego y tampoco usé el gps, ni hice streaming con youtube etc etc etc.
Resumiendo, la duración de batería es muy relativo, pero es cierto que 14 horas podrías sacar perfectamente viendo películas en tu casa, con 2g, conectado por wifi y con un brillo lo suficientemente bueno como para verlas correctamente.
Un pasote me parecerían esas 14 horas haciendo el burro con el móvil, porque no me lo creería.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/02/18, 21:14:25
Array

[xs_avatar]
GenReVeNant GenReVeNant no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Movistar
Hay una opcion para ver el estado de la bateria, por mirarlo que no quede , ve al dialer del movil y telefonea esta secuencia *#*#4636#*#* del menu que te saldrá elige informacion de la bateria, a ver que te dice, te dejo una captura de la mia

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/02/18, 21:51:28
Array

[xs_avatar]
wanchopro wanchopro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 781
Modelo de smartphone: BQ PASCAL 2

 Cita: Originalmente Escrito por GenReVeNant Ver Mensaje
Hay una opcion para ver el estado de la bateria, por mirarlo que no quede , ve al dialer del movil y telefonea esta secuencia *#*#4636#*#* del menu que te saldrá elige informacion de la bateria, a ver que te dice, te dejo una captura de la mia

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
me sale practicamente como a ti, 7 horas de bateria y 3%

Me hace gracia que, siempre que echo el dia jugando, me sale un tiempo de juego mayor al de las horas de pantalla.

En un juego me da 5 horas y 33 minutos.
En otro juego me da 1 hora y 30 minutos
En otro juego me da 1 hora de juego.

Total 8 horas, y solo 7 horas de pantalla?

ayer por la noche ya lo cargue a tope, hice una calibracion chustera sin root, ahora a dejar que se descargue a tope y esta noche la dejare entera cargando apagado haber
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/02/18, 18:28:29
Array

[xs_avatar]
wanchopro wanchopro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 781
Modelo de smartphone: BQ PASCAL 2

Buenas resubo esto para enseñaros estos resultados. Deje el movil desde el 80% hasta el 70% reproduciendo youtube con un video de youtube puesto con audio y brillo al medio.

1 hora y media de duracion...

Osea que no da tan mala duracion, me da que la gente que sube sus consumos al foro es dejando la pantalla encendida 14 horas con el brillo al minimo... porque no se les ve que usen aplicaciones ni nada...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/02/18, 18:53:15
Array

[xs_avatar]
vindiesel18 vindiesel18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: el quinto pino
Mensajes: 996
Modelo de smartphone: Motorola moto g 2014
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por wanchopro Ver Mensaje
Buenas resubo esto para enseñaros estos resultados. Deje el movil desde el 80% hasta el 70% reproduciendo youtube con un video de youtube puesto con audio y brillo al medio.

1 hora y media de duracion...

Osea que no da tan mala duracion, me da que la gente que sube sus consumos al foro es dejando la pantalla encendida 14 horas con el brillo al minimo... porque no se les ve que usen aplicaciones ni nada...
Ya ves que si, es una burrada ya te digo que yo suelo hacer 10 horas de pantalla, un saludo compi

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/02/18, 21:12:26
Array

[xs_avatar]
GenReVeNant GenReVeNant no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wanchopro Ver Mensaje
Buenas resubo esto para enseñaros estos resultados. Deje el movil desde el 80% hasta el 70% reproduciendo youtube con un video de youtube puesto con audio y brillo al medio.

1 hora y media de duracion...

Osea que no da tan mala duracion, me da que la gente que sube sus consumos al foro es dejando la pantalla encendida 14 horas con el brillo al minimo... porque no se les ve que usen aplicaciones ni nada...
hombre lo de los consumos siempre es relativo al uso que se le de, cobertura, apps de mensajeria, la rom utilizada etc etc etc

el tema de este post es que desconectas el cargador y te marca 86 cuando debería marcar 100, eso es lo que no es normal el resto es muy subjetivo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/02/18, 22:50:19
Array

[xs_avatar]
wanchopro wanchopro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 781
Modelo de smartphone: BQ PASCAL 2

 Cita: Originalmente Escrito por GenReVeNant Ver Mensaje
hombre lo de los consumos siempre es relativo al uso que se le de, cobertura, apps de mensajeria, la rom utilizada etc etc etc

el tema de este post es que desconectas el cargador y te marca 86 cuando debería marcar 100, eso es lo que no es normal el resto es muy subjetivo
Hombre es que los primeros dias, sin jugar, me hizo una duracion pesima, muy pesima, lo que es familiarizarse con el movil, bajarse aplicaciones, navegar...

Y me toy fijando de que a mas lo cargo/descargo, mas parece durar.

Sigue sin estar bien calibrada, del 100% al 80% baja rapidillo, del 30 para abajo dura mogollon, 5% 1 hora dd pantalla. llevo 7 horas y 10 minutos y me queda el 25%. De esto a la primera vez que apenas duro 6 horas... me acojono bastante jeje

Última edición por wanchopro Día 20/02/18 a las 22:52:22.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/02/18, 13:11:25
Array

[xs_avatar]
El Eduar El Eduar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Pilar, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1,519
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
A mi me gusta mucho la duración de la batería no me doy un uso intensivo, lo comparo con mis celulares anteriores y este me dura mucho más, mi anterior celular el Redmi Note 3 Pro Special Edition me duraba bastante pero este dura bastante más y del 100 al 99 tarda en bajar ese solo 1%, la verdad que no soy de fijarme en consumos solo me fijo si me rinde o no, siempre tengo activado Wi fi que es mi principal uso el GPS siempre activado pero solo lo usa cuando una aplicación lo requiere, o sea siempre habilitado la opción en dispositivo o sea solo satélites pero en la barra de notificaciones solo aparece cuando una aplicación hace uso verdadero.
Saludos

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/02/18, 22:27:31
Array

[xs_avatar]
wanchopro wanchopro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 781
Modelo de smartphone: BQ PASCAL 2

Bueno decir que ya lo he solucionado, he instalado la ultima rom de MIUI 8.

Desde el primer momento me estaba durando entre 8-10 minutos cada 1%, un montonazo vamos, entre 14-15 horas de pantalla.

Antes me bajaba rapidisimo del 100% al 85% en apenas 25 minutos, ahora desde el 100% me esta durando bien.

Asi que doy el tema por solucionado
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/02/18, 12:43:19
Array

[xs_avatar]
htcpiku htcpiku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 278

Miui 9 consume mas bateria, con miui 8 la batería está muy optimizada.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/02/18, 16:34:35
Array

[xs_avatar]
Reithbr Reithbr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Huawei p8 life
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wanchopro Ver Mensaje
Bueno decir que ya lo he solucionado, he instalado la ultima rom de MIUI 8.

Desde el primer momento me estaba durando entre 8-10 minutos cada 1%, un montonazo vamos, entre 14-15 horas de pantalla.

Antes me bajaba rapidisimo del 100% al 85% en apenas 25 minutos, ahora desde el 100% me esta durando bien.

Asi que doy el tema por solucionado
Hola que versión de ROM a instalado?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/02/18, 20:13:29
Array

[xs_avatar]
vindiesel18 vindiesel18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: el quinto pino
Mensajes: 996
Modelo de smartphone: Motorola moto g 2014
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por wanchopro Ver Mensaje
Bueno decir que ya lo he solucionado, he instalado la ultima rom de MIUI 8.

Desde el primer momento me estaba durando entre 8-10 minutos cada 1%, un montonazo vamos, entre 14-15 horas de pantalla.

Antes me bajaba rapidisimo del 100% al 85% en apenas 25 minutos, ahora desde el 100% me esta durando bien.

Asi que doy el tema por solucionado
Te acabas de pegar un patillazo en verdad

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/02/18, 10:30:10
Array

[xs_avatar]
wanchopro wanchopro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 781
Modelo de smartphone: BQ PASCAL 2

 Cita: Originalmente Escrito por Reithbr Ver Mensaje
Hola que versión de ROM a instalado?
De la web de xiaomi.eu, la ultima de miui 8 (vienen marcadas con la version en el titulo)
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/02/18, 13:49:55
Array

[xs_avatar]
vindiesel18 vindiesel18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: el quinto pino
Mensajes: 996
Modelo de smartphone: Motorola moto g 2014
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por wanchopro Ver Mensaje
De la web de xiaomi.eu, la ultima de miui 8 (vienen marcadas con la version en el titulo)
Hace falta twrp o tener el terminal rooteado ? Un saludo

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/02/18, 15:16:43
Array

[xs_avatar]
wanchopro wanchopro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 781
Modelo de smartphone: BQ PASCAL 2

 Cita: Originalmente Escrito por vindiesel18 Ver Mensaje
Hace falta twrp o tener el terminal rooteado ? Un saludo

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

No lo se a ciencia cierta, se que para actualizar o desactualizar no es necesario, se hace desde el propio actualizador que trae el movil.

Lo que no se es si se puede pasar con este metodo de MIUI 9 a MIUI 8.

Yo lo hice con TWRP, y para eso debes instalar desde el actualizador alguna rom DEVELOPER y despues solicitar antes el desbloqueo del bootloader.

En el telegram de mi max 2 te pueden aconsejar mejor

t.me/mimax2
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 10/04/18, 10:28:53
Array

[xs_avatar]
Towa Towa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Girona
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: Iphone 2G -> Diamond -> Jet -> Milestone -> S II -> Note II
Tu operador: Movistar
Eso mismo pensé yo, hacer un downgrade.

Donde has encontrado la 8.5? Aqui solo encuento a partir de la version 9
http://en.miui.com/download-328.html#483



Gracias
__________________
Saludos!!!
__________________________________________________ __________________________________________________ __________________________________________________
--- Cambiaría sin dudar todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro ---

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 2



Hora actual: 03:59:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /