Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/10/14, 10:53:03
Array

[xs_avatar]
davemustainee davemustainee no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

app emmc check es confiable? necesito ayuda de los expertos

me han vendido un s3 de 16gb y todo iba muy bien hasta que llene la memoria interna de musica y alguno que otra video solo le quedo unos 2gb libres aparte lleva una micro sd de 32gb con fotos y algunos videos de mis vacaciones, antes de llenarla la memoria interna el movil iba muy bien en 4.3 con ciertos lag en algunas aplicaciones y en la pantalla de bloqueo, el problema vino cuando la llene se me traba muchísimo el movil a tal punto de que al dia son 4 o 3 veces y tengo q quitar la pila, un amigo me dijo que probablemente en unos meses tendria muerte subita aun teniendo 4.3 puesto, ya que no era normal que se trabara tanto le borre el almacenamiento interno y el movil funciona excelente el proble.a viene cuando lleno de 5 a 7gb, use emmc check y el movil es fabricado en el mes de junio del 2012 y dice q tengo peligro de muerte subita pero al comprobar la memoria ha pasado sin problemas ey me pone felicidades ha pasado

la verdad ya no se que pensar algun experto en el tema que me oriente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/10/14, 18:50:26
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 8/256 - MiBand 6 - Eardbuds 2
Tu operador: Tuenti Movil
No te prepcupes por eso. Lo de que te vaya lento cuando llenas la mempria, es nornal, ya que poco a poco se va saturando, y el telefono tiene que andar indexando todos esos archivos que tienes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Personalización y temas Galaxy S II

Herramientas


Hora actual: 15:50:03 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /