Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/21, 20:05:16
Array

[xs_avatar]
Nonamed Hombre Nonamed está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia MIUI tendrá un medidor para ver la salud de la batería de tu Xiaomi

MIUI tendrá un medidor para ver la salud de la batería de tu Xiaomi

Leemos en andro4all.com

"Si Xiaomi es una de nuestras marcas de telefonía móvil favoritas, lo mismo podemos decir de su capa de personalización denominada MIUI. Lo cierto es que MIUI poco o nada se parece a Android puro pero cuenta con funciones extras que la hacen realmente interesante. Podríamos hablar largo y tendido acerca de estas funciones, pero hoy nos centraremos en una nueva función que ha llegado a ciertos modelos de Xiaomi y que nos permitirá conocer el estado de salud de nuestra batería. Realmente muy interesante y útil."

fuente: andro4all.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/06/21, 20:05:40
Array

[xs_avatar]
Nonamed Hombre Nonamed está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 21/06/21, 22:56:50
Array

[xs_avatar]
InspireD Hombre InspireD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Redmi Note 9S, Redmi Note 8

Cita:
Según leemos en Gizmochina, algunos modelos como el Mi 11 Ultra, Mi 11 Pro, Mi 11, Mi 11 Lite, Mi 10 Extreme Commemorative Edition, Mi 10 Pro, Mi 10, Redmi K40 Pro+, Redmi K40 Pro, Redmi K40 entre otros, contarán con un indicador para conocer el estado de salud de la batería de Xiaomi
Ya que lo van a implementar, que lo pongan en todos sus dispositivos, no solo móviles de gama alta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi

Herramientas

Hora actual: 19:53:38 (GMT +2)

*

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2021 DragonByte Technologies Ltd.