Motorola Moto E (modelo 2015) Motorola Moto E (modelo 2015)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/06/21, 17:42:41
Array

[xs_avatar]
amadeogarcia amadeogarcia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 Lite
Tu operador: Tuenti Movil
Moto E5 Play: Problemas al formatear SD como almacenamiento interno

Buenas! Resulta que mi novia tiene un Motorola Moto E5 Play, que trae solo 16GB de almacenamiento, y obviamente siempre se queda sin espacio aunque no tiene casi nada instalado y muy pocas fotos.


Decidí entonces regalarle una MicroSD de 32GB, clase 10, para formateársela como almacenamiento interno y expandirle la capacidad. En un principio fue de perlas, le movió las fotos y videos a la tarjeta, algunas aplicaciones también, y demás cosas. Pero dos días después, casi sin que ella le haya metido nada, le ha vuelto a aparecer el cartel de almacenamiento lleno. En la configuración le aparece que tiene cerca del 40% ocupado. Es decir, los 16GB internos están prácticamente llenos, pero de los 32 de la SD tiene solo 4 ocupados, y el mismo teléfono le dice 20GB ocupados de 45GB totales.


El problema no es que le aparezca el cartel, si no que tampoco le deja actualizar ni instalar nada. Será un problema del formateo? Quizás deba formatearla como almacenamiento interno a la fuerza con ADB.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/06/21, 17:49:03
Array

[xs_avatar]
Tovar44 Tovar44 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,141
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Simyo
Yo he formateado un BQ-M5 con ADB ya que no me da la opcion de hacerlo con el telefono, y de momento asi va un año y perfecto sin problemas, ahora si lo noto un poco mas lento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto E (modelo 2015)



Hora actual: 21:54:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /