iPhone 12 iPhone 12

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/06/21, 16:30:36
Array

[xs_avatar]
chemasmac chemasmac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
Mejor alternativa Apple watch para iPhone

Hola. Quería preguntaros a los que ya disfrutéis de este iphone y seais usuarios de smartwatch de cuáles son las mejores alternativas al apple watch y que no haya que cargar todos los días.
La verdad es que el precio y el tema de la batería me tiran un poco para atrás pero al final todas las alternativas que veo parece que no se integran bien con el iphone. Había visto el Huawei Gt 2 pro, el amazfit GTR2, el samsung galaxy S3 que está ahora bastante bien de precio... pero parece que todos tienen o limitaciones en su integración con apple (huawei y samsung) o opioniones de no muy buenas mediciones de los sensores en el caso de amazfit.
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/06/21, 17:34:12
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Como dice los amazfit son muy malos con sus sensores, yo los descartaría de una.
Con todos los relojes en iOS solo vas a poder leer y no responder notificaciones.
Si fuera mi dinero tal vez compraba el Honor magic watch 2 o tal vez el fitbit sense, no digo el Huawei GT 2 PRO porque es mucho dinero por algo que tal vez no utilices.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/06/21, 22:21:42
Array

[xs_avatar]
chemasmac chemasmac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por la respuesta.
Una duda, ¿por qué dices que Huawei gt2 pro está muy caro? Ahora mismo está por debajo de los 200, al igual que ahora el Samsung también en Amazon.
El Fit bit sense he visto que lo ponen muy bien, pero estéticamente no me va mucho.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/06/21, 08:44:02
Array

[xs_avatar]
ivanloga ivanloga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Barcelona
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
Yo uso el Amazfit GTS 2 y la verdad que muy contento. Además, el diseño es lo más parecido al Apple Watch.
__________________
Samsung Galaxy Ace (2012) » Google Nexus 4 (2013) » Sony Xperia Z3 Compact (2014) » Huawei P9 Lite (2016) » Xiaomi Redmi Note 5 (2018) » iPhone 12 (2021).
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/06/21, 16:53:53
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chemasmac Ver Mensaje
Muchas gracias por la respuesta.
Una duda, ¿por qué dices que Huawei gt2 pro está muy caro? Ahora mismo está por debajo de los 200, al igual que ahora el Samsung también en Amazon.
El Fit bit sense he visto que lo ponen muy bien, pero estéticamente no me va mucho.
Había visto otro precio y es verdad el GT2 PRO no esta caro, yo decía como para que no tengas un gasto demás si no le vas a sacar tanta utilidad.
El Fitbit Sense olvidelo, funciona peor que amazfit por las reviews que vi.
También tienes el Garmin Venu 2 si quieres algo más deportivo, tiene notificaciones, pagos, etc..
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/06/21, 14:44:15
Array

[xs_avatar]
ratchen69 ratchen69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chemasmac Ver Mensaje
Hola. Quería preguntaros a los que ya disfrutéis de este iphone y seais usuarios de smartwatch de cuáles son las mejores alternativas al apple watch y que no haya que cargar todos los días.
La verdad es que el precio y el tema de la batería me tiran un poco para atrás pero al final todas las alternativas que veo parece que no se integran bien con el iphone. Había visto el Huawei Gt 2 pro, el amazfit GTR2, el samsung galaxy S3 que está ahora bastante bien de precio... pero parece que todos tienen o limitaciones en su integración con apple (huawei y samsung) o opioniones de no muy buenas mediciones de los sensores en el caso de amazfit.
Gracias.

Hola, yo tengo el mismo problema, eso de tener que cargarlo cada día, ni de coña, he tenido un año el huawei gt2 e Active, y la batería duraba 12-14 días, usando el gps 60-90 minutos casi todos días, de la exactitud del gps no voy a pronunciarme, ni idea, pero en general bien, aprovechando que estaba en garantía y amazon me ha devuelto el dinero porque no tenía arreglo o no se han molestado (se desconectaba continuamente del móvil), aprovecho para cambiar de modelo, pero mirar una alternativa ha sido una odisea, compré en amazon un suunto 5, pero no es un smartwach, si no un reloj deportivo, no se ve un pijo, ni con gafas, lo he devuelto, esa es una diferencia entre pantallas de smartwach y relojes deportivos, muchísima resolución y menos consumo, al final me he decidido hoy mismo por el polar ignite 2, 220€ en amz, del amazfit hablan muy bien, pero los sensores de estas marcas de 100€ supongo no tendrán mucho que ver con un apple, suunto, garmin, aunque en todas marcas tienes de 150€ y de 600€

Última edición por ratchen69 Día 28/06/21 a las 14:47:28.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/06/21, 23:49:47
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,371
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
Yo he probado el Galaxy watch 3 en el iPhone y no merece la pena, esta muy capado y se convierte en un honor magic prácticamente. Sinceramente , yo me he acostumbrado a cargarlo un poquito cada día , si lo cargo al 100% día y medio me dura, no lo veo tan grave ...sobre todo porque comparando no hay nada que se le acerque , yo no cambiaría el Apple Watch por otro reloj que le durará más la batería , pero que no hace ni la mitad de las cosas
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/10/21, 22:49:50
Array

[xs_avatar]
almiron2 almiron2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Mataró
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Iphone 12 Azul Watch 7 verde 45 mm
Tu operador: Vodafone
Tengo el watch 7 y la verdad es una pasada, la batería me dura 18 horas aprox. Uso mucho la aplicación “salud” en poner la info. Glucosa,tensión,pulsación.... el cardiograma es muy efectivo y también la momotorizacion del sueño y nivel oxígeno de la sangre.
Miren este vídeo.
Saludos.


__________________
La carrera de los smartphones es así: cruel, despiadada y no apta para los que no pueden permitirse cambiar de móvil cada año.

Me regalaron un Iphone 6S y desde entonces no he vuelto al sistema operativo Android.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/10/21, 08:05:29
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4,204
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO // OP11

 Cita: Originalmente Escrito por ivanloga Ver Mensaje
Yo uso el Amazfit GTS 2 y la verdad que muy contento. Además, el diseño es lo más parecido al Apple Watch.
Yo también estoy usando el GTS2 y la verdad que va de lujo, hasta las llamadas las puedes contestar sin problemas .

90€ me costó en una ofertilla y no me arrepiento para nada
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 12



Hora actual: 23:33:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /