OnePlus 6 OnePlus 6

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 18/09/22, 00:02:42
Array

[xs_avatar]
lumper lumper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: UK
Mensajes: 1,930
Modelo de smartphone: One plus Nord 2T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Madness Ver Mensaje
Otro por aqui que ha cambiado la bateria en SAT oficial.

En mi caso 60 euros (se nota que el precio del combustible ha subido.

El desglose de la factura es de ocho euros y algo la batería y el resto lo cobran como "mano de obra", pero esta claro que ahi meten el envío.

Es el primer ciclo de carga que uso, a ver cómo responde y como se comporta en los siguientes
Que tal la duración tras el cambio? Estoy valorando lo hacer lo mismo, pero entre batería y puerto de carga igual no me compensa si la duración de la batería no mejora considerablemente...
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 27/09/22, 21:00:13
Array

[xs_avatar]
Madness Madness no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lumper Ver Mensaje
Que tal la duración tras el cambio? Estoy valorando lo hacer lo mismo, pero entre batería y puerto de carga igual no me compensa si la duración de la batería no mejora considerablemente...
Perdona que no contestara antes, no había visto la cita.

Tras el cambio todo perfecto. La verdad que se nota el cambio.

Hay que tener en cuenta que no volverá a ser lo que era cuando lo estrenamos, porque con cada actualizacion de android, la gestión de la bateria ha ido a peor, pero aún así vuelvo a hacer entre 6 y 7 horas de pantalla, llegando al final del día (23:00 mas o menos) con un 35-40% de bateria (desde las 06:30 que me levanto).

Si que es verdad que han subido el precio desde que se empezó a hablar en este hilo, pero para mi merece la pena porque con este telefono tengo de sobra para mis necesidades.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 13/10/22, 16:27:33
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: valladolid
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Madness Ver Mensaje
Perdona que no contestara antes, no había visto la cita.

Tras el cambio todo perfecto. La verdad que se nota el cambio.

Hay que tener en cuenta que no volverá a ser lo que era cuando lo estrenamos, porque con cada actualizacion de android, la gestión de la bateria ha ido a peor, pero aún así vuelvo a hacer entre 6 y 7 horas de pantalla, llegando al final del día (23:00 mas o menos) con un 35-40% de bateria (desde las 06:30 que me levanto).

Si que es verdad que han subido el precio desde que se empezó a hablar en este hilo, pero para mi merece la pena porque con este telefono tengo de sobra para mis necesidades.
Y tanto que lo han subido.... Acabo de hablar con ellos por chat y mano de obra 40 euros, impuestos 23% más lo que valga la batería... Yo creo que lo haré yo mismo
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 07/11/22, 09:56:38
Array

[xs_avatar]
AzagraMac AzagraMac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: /dev/null
Mensajes: 1,381
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12/256
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por 3lcoco69 Ver Mensaje
Y tanto que lo han subido.... Acabo de hablar con ellos por chat y mano de obra 40 euros, impuestos 23% más lo que valga la batería... Yo creo que lo haré yo mismo
40€ la mano de obra, mas el 23% de iva, mas la batería y pensar que cuando lo mande me costo todo unos 35€.
__________________
* OnePlus 8T 12Gb/256Gb DDR5 Aquamarine Green, LineageOS 21.0, Android 14
* OnePlus 6 8Gb/128Gb Mirror Black, OxygenOS v9.0.9, Android 9
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6



Hora actual: 19:51:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /