Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #561  
Viejo 28/08/20, 19:23:02
Array

[xs_avatar]
Javiermovil Javiermovil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: Galaxy S21 FE
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por DaGeekWolf Ver Mensaje
Ese test solo da fail si tienes el fallo de que no te da altura, cuando no aparece valor ninguno. Puedes estar a -1000 metros en Madrid y darte pass.
Ok. Gracias. La única solución sería llevarlo y que cambien la placa, no?
Responder Con Cita


  #562  
Viejo 28/08/20, 20:13:11
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Javiermovil Ver Mensaje
Ok. Gracias. La única solución sería llevarlo y que cambien la placa, no?
Si lo llevas al sat aún qye tenga pass te lo reparan por que el fallo es conocido
Responder Con Cita
  #563  
Viejo 28/08/20, 20:18:57
Array

[xs_avatar]
Javiermovil Javiermovil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: Galaxy S21 FE
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Si lo llevas al sat aún qye tenga pass te lo reparan por que el fallo es conocido
Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #564  
Viejo 29/08/20, 12:00:40
Array

[xs_avatar]
DaGeekWolf DaGeekWolf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Javiermovil Ver Mensaje
Ok. Gracias. La única solución sería llevarlo y que cambien la placa, no?
La primera vez te lo arreglaran rápido y sin problema.

Un saludo
__________________
Oneplus 3T -> Oneplus 6T -> Oneplus 8T -> Pixel 8 Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #565  
Viejo 29/08/20, 13:39:48
Array

[xs_avatar]
Javiermovil Javiermovil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: Galaxy S21 FE
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por DaGeekWolf Ver Mensaje
La primera vez te lo arreglaran rápido y sin problema.

Un saludo
Gracias
Responder Con Cita
  #566  
Viejo 29/08/20, 14:53:41
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Javiermovil Ver Mensaje
Gracias
Mio murió o lo termine de matar fuera de garantía por 3 días y reparado me cuesta 192 euros.
Obviamente no.lo voy a reparar...
Una pena me encanta el senderismo y ya sin eso no estoy agusto la verdad.
Responder Con Cita
  #567  
Viejo 30/08/20, 00:33:12
Array

[xs_avatar]
PheniX PheniX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: En casa
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: S10+ y S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DaGeekWolf Ver Mensaje
Es buena noticia. Si puedes, informándonos a ver si dura en el tiempo, por favor.

Un saludo.
Ha durado 24h sigo a unos 600m y hace un rato el reloj ponía 1300m. He probado lo del test del vídeo y la primera vez ponía fácil, probé otra vez y pone pass.
Responder Con Cita
  #568  
Viejo 30/08/20, 00:37:50
Array

[xs_avatar]
PheniX PheniX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: En casa
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: S10+ y S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DaGeekWolf Ver Mensaje
Ese test solo da fail si tienes el fallo de que no te da altura, cuando no aparece valor ninguno. Puedes estar a -1000 metros en Madrid y darte pass.
A mí me dio fail el primer test y si marca altura, eso si, la que le da la gana
Responder Con Cita
  #569  
Viejo 30/08/20, 12:59:44
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,306
Tu operador: Movistar

Buenos días a todos :

Ese supuesto test sólo te confirma si el sensor recibe datos, y si los recibe te da pass aunque los datos sean erróneos.

El mio da pass y hace unos días con el calor estaba según el reloj a - 100/-200 m de altura y ahora que ha cambiado el tiempo, resulta que estoy a 1.400m..... Ostia.. Todo esto sin moverme de mi pueblo que estoy a 60m del nivel del mar.

Tenemos un barómetro (no un altímetro) , a raíz de la presión del barómetro se puede calcular la altura si sabes la presión a nivel del mar de la zona donde estas, por eso es necesario tener conexión Internet y que la app funcione correctamente para que te de la altura +- correcta.

En mi antiguo S3 estuvimos bastante tiempo sin que funcionara la app y la actualización automática de la altura, por lo que si no la introducias manualmente no te daba la altura bien. Pero el sensor si que funcionaba y te daba la presión bien. Cuando a Samsung le dio la gana de corregir el problema volvió a dar la altura correcta. Y por eso los pisos si que los contaba bien, independientemente de que la altura de app te la daba bien o mal.


En el Watch lo que no funciona es el sensor que te da unas medidas de presión disparatadas y cambian sin sentido. La presión puede variar estando en el mismo sitio, y en realidad es lo que nos vale para saber un cambio de tiempo, los que salimos de ruta a la montaña lo tenemos bastante en cuenta, pues los cambios de presión nos alertan de un cambio de tiempo. Según mi reloj ahora estoy a 865hpa, osea a 1.409m, de locura...... Ojalá estuviera a esa altura o más...

Y de esas lecturas de presión tan dispares..... Pisos subidos..... Según mi reloj la última semana he subido una media de 150 piso por día...... Ja ja ja ojalá, ya me gustaría a mi y a mi cardiologo.

Esta claro que es el sensor, falla más que una escopeta de feria..... Yo no me he bañado con él nunca ni en agua dulce ni salada y lo tengo hace 6 meses... Y a los 2/3 meses empezó a fallar y dar valores de locura.

Claro está que los que estamos cerca del mar lo notamos más, pues te extraña mucho que estés a - 100m...... Cuando estás más alto esa diferencia no te llama tanto la atención si no eres consciente de la altura que estas pues te da valores positivos.

Lo tengo en garantía y al final lo llevare al Sat pero ahora que todo lo demás me funciona perfecto me da pereza.

Una consulta a los que lo habéis llevado a reparar... Supongo que le pierde la configuración y sobre todo la esim. Quiero decir si me cambian la placa... Pierdo la esim... O cuando lo restaure con la copia del teléfono se me queda guardada?

Un saludo,

César

Última edición por CaesarAbraxas Día 30/08/20 a las 13:10:31.
Responder Con Cita
  #570  
Viejo 30/08/20, 13:11:01
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CaesarAbraxas Ver Mensaje
Buenos días a todos :

Ese supuesto test sólo te confirma si el sensor recibe datos, y si los recibe te da pass aunque los datos sean erróneos.

El mio da pass y hace unos días con el calor estaba según el reloj a - 100/-200 m de altura y ahora que ha cambiado el tiempo, resulta que estoy a 1.400m..... Ostia.. Todo esto sin moverme de mi pueblo que estoy a 60m del nivel del mar.

Tenemos un barómetro (no un altímetro) , a raíz de la presión del barómetro se puede calcular la altura si sabes la presión a nivel del mar de la zona donde estas, por eso es necesario tener conexión Internet y que la app funcione correctamente para que te de la altura +- correcta.

En mi antiguo S3 estuvimos bastante tiempo sin que funcionara la app y la actualización automática de la altura, por lo que si no la introducias manualmente no te daba la altura bien. Pero el sensor si que funcionaba y te daba la presión bien. Cuando a Samsung le dio la gana de corregir el problema volvió a dar la altura correcta. Y por eso los pisos si que los contaba bien, independientemente de que la altura de app te la daba bien o mal.


En el Watch lo que no funciona es el sensor que te da unas medidas de presión disparatadas y cambian sin sentido. La presión puede variar estando en el mismo sitio, y en realidad es lo que nos vale para saber un cambio de tiempo, los que salimos de ruta a la montaña lo tenemos bastante en cuenta, pues los cambios de presión nos alertan de un cambio de tiempo. Según mi reloj ahora estoy a 865hpa, osea a 1.409m, de locura...... Ojalá estuviera a esa altura o más...

Y de esas lecturas de presión tan dispares..... Pisos subidos..... Según mi reloj la última semana he subido una media de 150 piso por día...... Ja ja ja ojalá, ya me gustaría a mi y a mi cardiologo.

Esta claro que es el sensor, falla más que una escopeta de feria..... Yo no me he bañado con él nunca ni en agua dulce ni salada y lo tengo hace 6 meses... Y a los 2/3 meses empezó a fallar y dar valores de locura.

Claro está que los que estamos cerca del mar lo notamos más, pues te extraña mucho que estés a - 100m...... Cuando estás más alto esa diferencia no te llama tanto la atención si no eres consciente de la altura que estas pues te da valores positivos.

Lo tengo en garantía y al final lo llevare al Sat pero ahora que todo lo demás me funciona perfecto me da pereza.

Una consulta a los que lo habéis llevado a reparar... Supongo que le pierde la configuración y sobre todo la esim. Quiero decir si me cambian la placa... Pierdo la esim... O cuando lo restaure con la copia del teléfono se me queda guardada?

Un saludo,

César
Claro te cambian la placa y por lo tanto la memoria y los datos.
Es más te dicen o recomienda que hagas copia de seguridad
Responder Con Cita
  #571  
Viejo 30/08/20, 13:19:30
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,306
Tu operador: Movistar

Claro????????????

Claro que pierdes los datos del reloj ...... Eso lo tengo bien claro.... Pero si te lees bien mi consulta.....

A los que lo habéis llevado a arreglar y os han cambiado la placa.... Los que teníais esim configurada, la pierdes?... O cuando restauras la copia de seguridad desde Samsung Wearable ... la sigues teniendo?

Esa es mi consulta?

Un saludo

Última edición por CaesarAbraxas Día 30/08/20 a las 13:55:15.
Responder Con Cita
  #572  
Viejo 30/08/20, 13:28:05
Array

[xs_avatar]
DaGeekWolf DaGeekWolf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CaesarAbraxas Ver Mensaje
Claro????????????

Claro que pierdes los datos del teléfono...... Eso lo tengo bien claro.... Pero ti lees bien mi consulta.....

A los que lo habéis llevado a arreglar y os han cambiado la placa.... Los que teníais esim configurada, la pierdes?... O cuando restauras la copia y de seguridad desde Samsung Wearable ... la sigues teniendo?

Esa es mi consulta?

Un saludo
Yo en este caso siento no poder ayudarte porque el mío es bluetooth. No sé dónde se aloja la esim, pero supongo que al quitar la placa base es posible que se pierda.

Aún así, en el SAT siempre me recomendaban enviar el reloj de fabrica, sin ningún dato personal. Supongo que eso incluiría la esim.

Un saludo
__________________
Oneplus 3T -> Oneplus 6T -> Oneplus 8T -> Pixel 8 Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #573  
Viejo 30/08/20, 13:34:37
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,306
Tu operador: Movistar

Gracias.

No la esim es electrónica no física, por eso te dan un código de barras. Esa es la función de esim no ocupar espacio físico.

Cuando he restablecido el reloj, aunque desde el servicio oficial de Samsung a mi respuesta de si guardaba la esim me dijeron.... Literalmente " No te podemos confirmar si al restablecer el reloj si te guarda la configuración de la esim puesto que en algunos casos si y en otros no" Tomaaaa respuesta de un servicio oficial... Jajajjaj.

Aún así tuve que restablecer el reloj y siempre que no borres los datos del Samsung Wearable del teléfono.. En mi caso no se perdió.

Pero mi duda es si se cambia la placa....????

Tampoco es que sea un impedimento tan grande, pero tendría que dar de baja la esim y volver a pedir otra.... Y no es por 5€ que me cobrarían.. si no por que me costo mucho en su día que funcionará todo correctamente sobre todo la conexión remota y que ahora me funciona perfecto, por eso me da miedo y pereza llevarlo a arreglar.

También me preocupa la estanqueidad del reloj, supongo que hacerlo un servicio oficial te debe dar garantía, y aunque no me meto en el agua con él, siempre que abres un reloj... lo de la estanqueidad del mismo se pone en entre dicho.

Por todo lo expuesto me planteo si me merece la pena llevarlo a sat, para tener en el mejor de los casos el altímetro que funcione... Y hasta cuando. Pero eso es una decisión mía personal...



Gracias.

Un saludo a todos,

César

Última edición por CaesarAbraxas Día 30/08/20 a las 13:43:19.
Responder Con Cita
  #574  
Viejo 30/08/20, 13:37:00
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CaesarAbraxas Ver Mensaje
Claro????????????

Claro que pierdes los datos del teléfono...... Eso lo tengo bien claro.... Pero si te lees bien mi consulta.....

A los que lo habéis llevado a arreglar y os han cambiado la placa.... Los que teníais esim configurada, la pierdes?... O cuando restauras la copia de seguridad desde Samsung Wearable ... la sigues teniendo?

Esa es mi consulta?

Un saludo
Los del teléfono no los pierdes perderás los datos del smartwatch
Responder Con Cita
  #575  
Viejo 30/08/20, 13:51:16
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,306
Tu operador: Movistar

Gracias por tu respuesta...

Esta claro que los datos del teléfono no los pierdo y que en mi consulta me refería a los datos del reloj.

Aunque vuelvo a decirte lo mismo... Y no te lo tomes a mal... Pero creo que no te lees bien mi consulta...



Mi consulta es la siguiente... Para aquellos que le hayan cambiado la placa y tuvieran esim configurada... Cuando restauras la copia de seguridad... La esim sigue funcionando en el reloj (reparado con placa nueva)?

Por favor si alguien que le hayan cambiado la placa y tuviera esim, podría confirmarmerlo.

Muchas gracias de antemano a todos por sus respuestas.

Un saludo,

César

Última edición por CaesarAbraxas Día 30/08/20 a las 13:57:43.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CaesarAbraxas su comentario:
  #576  
Viejo 30/08/20, 14:05:05
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CaesarAbraxas Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta...

Esta claro que los datos del teléfono no los pierdo y que en mi consulta me refería a los datos del reloj.

Aunque vuelvo a decirte lo mismo... Y no te lo tomes a mal... Pero creo que no te lees bien mi consulta...



Mi consulta es la siguiente... Para aquellos que le hayan cambiado la placa y tuvieran esim configurada... Cuando restauras la copia de seguridad... La esim sigue funcionando en el reloj (reparado con placa nueva)?

Por favor si alguien que le hayan cambiado la placa y tuviera esim, podría confirmarmerlo.

Muchas gracias de antemano a todos por sus respuestas.

Un saludo,

César
No te preocupes así práctico mi castellano no me enfadó hombre ...eres súper educado e respetuoso .
Al quitar la placa pierdes la memoria y los datos TODOS (incluido eSim).
Por lo tanto atraves de la app del smartwatch la del movil la Samsung wereable tienes que volver a registrar con el código que te de tu compañía.
Un saludo y un abrazo.
Laura
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #577  
Viejo 30/08/20, 16:38:22
Array

[xs_avatar]
josemaria_zgz josemaria_zgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9505
Tu operador: MasMóvil
Te confirmo que al reparar mi terminal por el problema del altímetro, perdí la eSIM y hube de pedir un código QR nuevo a mi compañía (el viejo ya no te valdrá...) para reintroducirla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #578  
Viejo 30/08/20, 18:23:41
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Yo borré todos los datos del reloj antes de enviarlo a SAT, y desinstalé la eSim.

En la reparación me han cambiado la placa base, y he podido restaurar la configuración del reloj con la copia de seguridad que hice antes de de borrar todos los datos.

Hay una cosa que no ha funcionado. Tras restaurar la copia de seguridad tenia las tarjetas de Samsun Pay del reloj que tenía antes, pero no funcionaban. Tuve que restaurar Samsung Pay del Reloj y volverlas a instalar para que funcionara.

El reloj regresó con el mismo IME que tenia antes de repararlo. Traía una pegatina en que lo especificaba.

Cuando intenté instalar la eSim, dado que el mio es AMO convertido a PHE, no me dejaba leer el código QR, ya que yo soy de Vodafone. Usé el truco de cambiar la Sim del teléfono por una de Orange y me dejó leer el código QR, y todo me funciona como antes, tanto en autónomo como en remoto. No he tenido que pedir un nuevo código QR.

Esto sirve de paso para aclarar que aunque la política de Vodafone con las eSim y los relojes de Samsung, sigue sin ser posible instalar una eSim de Vodafone directamente en nuestros Watch.

Última edición por JMCardenas Día 30/08/20 a las 18:27:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #579  
Viejo 30/08/20, 20:40:01
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,306
Tu operador: Movistar

Muchísimas gracias por tu respuesta :

Aunque me surge una duda después de tú comentario.

Tú desistalaste la esim antes de llevarlo al sat,.... Si no la hubieras desistalado...se habría quedado en la copia de seguridad del teléfono.


Aunque por lo dice José María... esta claro que no.


Pero aun así esta claro es preferible desistalar la esim antes de dejárselo al sat..... Por lo que pueda pasar y por más tranquilidad...... Dada la "profesionalidad y eficacia del servicio oficial Samsung".

Mi caso es que tuve muchos muchísimos problemas con Orange para dar de baja la esim y después volver a darla de alta y aún hoy por hoy sigo de peleas con ellos por que me cobran todos los meses como si tuviera dos cuando sólo tengo una. Pero que le vamos a hacer.... De ahí mis dudas y reticencias de llevarlo al sat..... Pero no me queda otra.

Gracias al todos, al final haré o que tú lo borraré todo y desistalare la esim.... Y me ecomendare a San Judas Tadeo..... Para que a la vuelta del sat... Todo funcione y no tenga problemas en volver a instalarlo todo.

Muchas gracias al todos y buenas noches....... Ya os contaré.....

César

Última edición por CaesarAbraxas Día 30/08/20 a las 20:49:40.
Responder Con Cita


  #580  
Viejo 31/08/20, 18:14:35
Array

[xs_avatar]
juan-ri juan-ri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Elx
Mensajes: 984
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
Algo que no se me queda del todo claro.

Lo que cambian es la paca base o los sensores que fallan??

Si la reparación está fuera de garantía (es mi caso) cuesta casi 200€, y si lo que cambian son los sensores, por la web se venden esos sensores, por lo que me aventuraría a cambiarlos yo mismo...

https://es.aliexpress.com/af/sensor-...20200831081351
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 07:58:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /