Xiaomi Redmi Note 8 Pro Xioami Redmi Note 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/04/20, 00:23:47
Array

[xs_avatar]
wsga wsga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

Tecla volumen sin control deslizante

Hola compañeros,
llevo tiempo queriendo saber si existe alguna posibilidad de que utilizando el botón de volumen siempre que lo toque por defecto sea la opción del sonido del timbre, y no la de multimedia como viene puesta por defecto.
Es decir, que quiero evitar tener que tocar a los famosos tres puntitos para que aparezca el control de volumen deslizante dónde tienes que elegir multimedia, timbre, notificaciones.

Existe alguna manera de que al tocar el control de volumen sea solo para el sonido del timbre de cuando recibes llamadas, o WhatsApp.

No entiendo porque siempre hay que tocar los tres puntitos... no se puede programar ?

O algún tema o App que lo permita.
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/04/20, 01:03:41
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 3,035
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por wsga Ver Mensaje
Hola compañeros,
llevo tiempo queriendo saber si existe alguna posibilidad de que utilizando el botón de volumen siempre que lo toque por defecto sea la opción del sonido del timbre, y no la de multimedia como viene puesta por defecto.
Es decir, que quiero evitar tener que tocar a los famosos tres puntitos para que aparezca el control de volumen deslizante dónde tienes que elegir multimedia, timbre, notificaciones.

Existe alguna manera de que al tocar el control de volumen sea solo para el sonido del timbre de cuando recibes llamadas, o WhatsApp.

No entiendo porque siempre hay que tocar los tres puntitos... no se puede programar ?

O algún tema o App que lo permita.
Gracias

Prueba esto compañero: https://www.xatakandroid.com/aplicac...atakandroid%29
__________________
Dale a fondo y no mires atras!!!!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/04/20, 16:37:35
Array

[xs_avatar]
wsga wsga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por curritomolina Ver Mensaje
Miraré, pero es un verdadero coñozo.
No entiendo porque no hacen como Samsung o con Huawei o Honor, y no se si Redmi.
Pero que por defecto sea el multimedia tiene tela.
O por ejemplo que hubiera una función de asignación de que quieres que suceda con el volumen, y elegir por defecto lo que quieras.

Gracias por la ayuda , no creo que pueda hacer lo que pido...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/04/20, 17:33:40
Array

[xs_avatar]
pizarrin01 pizarrin01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 280
Tu operador: Movistar

Yo utilizo la app "Slider widget",que no sera la mas completa del mundo,pero me da a traves de su widget en pantalla un acceso rapido y sencillo al manejo de los niveles de audio del telefono.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/04/20, 09:38:15
Array

[xs_avatar]
pitxorronga pitxorronga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Pamplona, Navarra
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por wsga Ver Mensaje
Hola compañeros,
llevo tiempo queriendo saber si existe alguna posibilidad de que utilizando el botón de volumen siempre que lo toque por defecto sea la opción del sonido del timbre, y no la de multimedia como viene puesta por defecto.
Es decir, que quiero evitar tener que tocar a los famosos tres puntitos para que aparezca el control de volumen deslizante dónde tienes que elegir multimedia, timbre, notificaciones.

Existe alguna manera de que al tocar el control de volumen sea solo para el sonido del timbre de cuando recibes llamadas, o WhatsApp.

No entiendo porque siempre hay que tocar los tres puntitos... no se puede programar ?

O algún tema o App que lo permita.
Gracias
hola, yo he visto una opción para cambiarlo en ajustes, sonido y vibración, ajustes adicionales,control de volumen predeterminado y allí da la opción de ponerlo por defecto en tono de llamada o multimedia.
yo tengo una ROM xiaomi.eu. estable.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/04/20, 10:10:16
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 3,035
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por pitxorronga Ver Mensaje
hola, yo he visto una opción para cambiarlo en ajustes, sonido y vibración, ajustes adicionales,control de volumen predeterminado y allí da la opción de ponerlo por defecto en tono de llamada o multimedia.
yo tengo una ROM xiaomi.eu. estable.
Tú lo has dicho, llevas la xiaomi.eu, que están basadas en las chinas y en esas sí que se puede...
__________________
Dale a fondo y no mires atras!!!!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/04/20, 12:03:37
Array

[xs_avatar]
_MANSER_ _MANSER_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 415
Tu operador: Movistar

Y donde está el problema???

El ajuste del tono de llamada o notificaciones, se hace una vez....
Lo ajustas y así se queda para siempre (o casi siempre así...) No estoy cambiando cada dos por tres cuando me llaman o suena la notificación. Las dejo ajustadas así y ya me vale así en lo sucesivo.

Es el volumen del sonido multimedia, el que habitualmente se regula, cuando se escucha música, o se escucha un video.

Vaya. Así lo entiendo yo. Pero vaya. Que para gustos, los colores.

Saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/04/20, 13:58:32
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por _MANSER_ Ver Mensaje
Y donde está el problema???

El ajuste del tono de llamada o notificaciones, se hace una vez....
Lo ajustas y así se queda para siempre (o casi siempre así...) No estoy cambiando cada dos por tres cuando me llaman o suena la notificación. Las dejo ajustadas así y ya me vale así en lo sucesivo.

Es el volumen del sonido multimedia, el que habitualmente se regula, cuando se escucha música, o se escucha un video.

Vaya. Así lo entiendo yo. Pero vaya. Que para gustos, los colores.

Saludos.
En Huawei y LG por ejemplo te deja elegir cual es el predeterminado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 11/04/20, 17:11:36
Array

[xs_avatar]
wsga wsga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pitxorronga Ver Mensaje
hola, yo he visto una opción para cambiarlo en ajustes, sonido y vibración, ajustes adicionales,control de volumen predeterminado y allí da la opción de ponerlo por defecto en tono de llamada o multimedia.
yo tengo una ROM xiaomi.eu. estable.
Esa seria una solución perfecta, pero el Mobil es el que utiliza mi madre y no esta rooteado ni nada por el estilo, por los que uso la Global versión. Que lastima que esa modificiación no se incluya ahora.

 Cita: Originalmente Escrito por curritomolina Ver Mensaje
Tú lo has dicho, llevas la xiaomi.eu, que están basadas en las chinas y en esas sí que se puede...
Lo dicho, al compañero, estamos en lo mismo. No deberíamos tener que trastear boot o rom o como se diga para poder hacer esa función . Que rabia da.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/04/20, 17:12:36
Array

[xs_avatar]
wsga wsga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 54
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pizarrin01 Ver Mensaje
Yo utilizo la app "Slider widget",que no sera la mas completa del mundo,pero me da a traves de su widget en pantalla un acceso rapido y sencillo al manejo de los niveles de audio del telefono.
Le echaré un vistazo, pero no se es eso lo que quiero para ese Mobil
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/05/20, 12:49:33
Array

[xs_avatar]
pacargom pacargom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Del sur
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro 6 gb 128 gb
Tu operador: DigiMobil
Hola yo tengo problemas en las notificaciones pues todos los dias me encuentro el volumen de notificaciones en silencio y ya no se donde tocar para que no me ocurra esto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8 Pro



Hora actual: 16:06:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /