Google Pixel 3 Google Pixel 3 / Google Pixel 3 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/01/20, 05:43:54
Array

[xs_avatar]
JUKA2607 JUKA2607 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Galaxy s8-Xperia c4-Moto x play-moto x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hildy Ver Mensaje
Si buscas en google,se desaconseja esta aplicación


Bienestar Digital (Digital Wellbeing, en inglés) es esa función de Android 9.0 Pie que llegó para llevar un control de nuestras actividades en el uso del teléfono. Aquellos que pasan muchas horas pegados a la pantalla o lo desbloquean de manera compulsiva, han visto útil esta opción. El problema para Google es que parece estar afectando el rendimiento del terminal.

Decenas de usuarios han comentado en Reddit que la aplicación nativa de Bienestar Digital afecta el rendimiento de sus teléfonos, sobre todo en los modelos Pixel 3 y Pixel 3 XL. Los efectos negativos de esta función son evidentes: pantallas con lag, pobre autonomía y un rendimiento que no se espera de un terminal del calibre del Pixel 3

https://www.google.com/amp/s/hiperte...o-tu-pixel/amp
Tu qué experiencia tienes con ella?
Yo la tengo activado y la verdad que nunca note el lag del que hablan ,la bateria me va bien también
Voy a desinstalarla un par de días por qué tampoco es que sea la panacea y les cuento mi experiencia de
nuevo

Edito: 3 días sin ella u no noto mejora en nada,igual de optimizado e igual la duración de batería
La volvere a activar .

Última edición por JUKA2607 Día 06/01/20 a las 06:13:22.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 3



Hora actual: 03:33:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /