Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #481  
Viejo 31/01/19, 13:40:31
Array

[xs_avatar]
jukkap jukkap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro // Iphone 13
Tu operador: Yoigo
Esto esta más que dicho en este post.
Responder Con Cita


  #482  
Viejo 01/02/19, 12:36:13
Array

[xs_avatar]
Maussolo Maussolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: GRANADA
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S3 I9300 / NOTE 4/ S8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
Compañero, si estás convencido de que tu note 4 murió por una actualización, no te planteaste cambiar de marca?

Yo es que no sé qué es lo que tiene Samsung que parece que no existen otras.

Sin malos rollos. Saludos!!

P.D A mí la cámara nunca me ha dado problemas, lo tengo desde mayo del año pasado.
El S8 lo compré antes de que muriera el Note 4. Cuando lo tenía todo pasado de uno al otro, el Note 4 lo formateé de fábrica para que lo utilizara mi hija. Una semana duró vivo. Lo llevé al SAT y me dijeron que el arreglo era más caro que comprar uno nuevo y que no era por la actualización.
El S8 recientemente lo he llevado al SAT por el problema de la cámara trasera y me confirmaron que este problema de la cámara lo daban los fabricados en la primera hornada y que además tienen un problema en el conector usb tipo C que llegado el momento deja de cargar. Me han realizado ambos cambios y, la verdad, por el momento todo correcto. Incluso me dijeron que cualquier cosa que le observara no dudar en llevarlo antes de perder la garantía.
Respecto del Note 4 leí un artículo en el que se desvelaba que la muerte de este terminal se debía a que el micro está alojado sobre la memoria RAM, lo que produce que ésta sufra un calentamiento tras otro, hasta que un sobrecalentamiento (al cargar el móvil o por un uso severo) se frie. Así es que, de paso que recogía mi S8, me interesé por el Note 4, por su muerte súbita, y efectivamente el técnico me confirmó dicho error de fabricación.
__________________
A mi lo que me emborracha es el tomate. Empiezan los colegas con el tomate una, tomate otra y al final pasa lo que pasa.
Responder Con Cita
  #483  
Viejo 01/02/19, 13:50:34
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,897

 Cita: Originalmente Escrito por Maussolo Ver Mensaje
El S8 lo compré antes de que muriera el Note 4. Cuando lo tenía todo pasado de uno al otro, el Note 4 lo formateé de fábrica para que lo utilizara mi hija. Una semana duró vivo. Lo llevé al SAT y me dijeron que el arreglo era más caro que comprar uno nuevo y que no era por la actualización.
El S8 recientemente lo he llevado al SAT por el problema de la cámara trasera y me confirmaron que este problema de la cámara lo daban los fabricados en la primera hornada y que además tienen un problema en el conector usb tipo C que llegado el momento deja de cargar. Me han realizado ambos cambios y, la verdad, por el momento todo correcto. Incluso me dijeron que cualquier cosa que le observara no dudar en llevarlo antes de perder la garantía.
Respecto del Note 4 leí un artículo en el que se desvelaba que la muerte de este terminal se debía a que el micro está alojado sobre la memoria RAM, lo que produce que ésta sufra un calentamiento tras otro, hasta que un sobrecalentamiento (al cargar el móvil o por un uso severo) se frie. Así es que, de paso que recogía mi S8, me interesé por el Note 4, por su muerte súbita, y efectivamente el técnico me confirmó dicho error de fabricación.
Pues miedo le tengo al conector del s8 porque a mi de vez en cuando lo pongo a cargar y me dice que tardará 3 o 4h y tengo que desenchufar y volver a enchufar para que lo pille bien. No tengo garantía porque fue un cambio y no me respetaban la garantía del anterior, que era un s7 edge.
Responder Con Cita
  #484  
Viejo 02/02/19, 23:44:05
Array

[xs_avatar]
meteosanjuan meteosanjuan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Maussolo Ver Mensaje
E
Respecto del Note 4 leí un artículo en el que se desvelaba que la muerte de este terminal se debía a que el micro está alojado sobre la memoria RAM, lo que produce que ésta sufra un calentamiento tras otro, hasta que un sobrecalentamiento (al cargar el móvil o por un uso severo) se frie. Así es que, de paso que recogía mi S8, me interesé por el Note 4, por su muerte súbita, y efectivamente el técnico me confirmó dicho error de fabricación.
Soy otro de los que sufrio el problemas de las memorias MMC del NOTE4. Menuda cagada que un movil de la gama mas alta de samsung fallara poco despues de cumplir la garantia. Jure no comprar mas un samsung, me pase a Xiaomi y mirame que no estando contento con Xiaomi (si buena relacion calidad precio pero no esta a la altura que preciso) volvi con un S8

Y mira que me gustaba el NOTE4

En fin...
Responder Con Cita
  #485  
Viejo 04/02/19, 13:02:03
Array

[xs_avatar]
Maussolo Maussolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: GRANADA
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S3 I9300 / NOTE 4/ S8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
Pues miedo le tengo al conector del s8 porque a mi de vez en cuando lo pongo a cargar y me dice que tardará 3 o 4h y tengo que desenchufar y volver a enchufar para que lo pille bien. No tengo garantía porque fue un cambio y no me respetaban la garantía del anterior, que era un s7 edge.
Creo que aunque sea un cambio la garantía queda ampliada automáticamente ya que se trata de un terminal nuevo y no desde la fecha de compra. Yo haría la consulta en consumo.
Me edito--> estoy pensando que cuando te dieron el nuevo terminal también debieron dar un albarán de entrega en el que figuran los datos de este nuevo móvil. Por tanto, la garantía de este nuevo móvil de correr desde el momento en que te ha sido entregado, sirviendo este albarán de entrega como prueba de ello.
Re edito --> lee este artículo que está en línea a lo que te he dicho antes: https://europa.eu/youreurope/citizen...n/index_es.htm
__________________
A mi lo que me emborracha es el tomate. Empiezan los colegas con el tomate una, tomate otra y al final pasa lo que pasa.

Última edición por Maussolo Día 04/02/19 a las 13:16:13.
Responder Con Cita
  #486  
Viejo 04/02/19, 14:44:01
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,897

 Cita: Originalmente Escrito por Maussolo Ver Mensaje
Creo que aunque sea un cambio la garantía queda ampliada automáticamente ya que se trata de un terminal nuevo y no desde la fecha de compra. Yo haría la consulta en consumo.
Me edito--> estoy pensando que cuando te dieron el nuevo terminal también debieron dar un albarán de entrega en el que figuran los datos de este nuevo móvil. Por tanto, la garantía de este nuevo móvil de correr desde el momento en que te ha sido entregado, sirviendo este albarán de entrega como prueba de ello.
Re edito --> lee este artículo que está en línea a lo que te he dicho antes: https://europa.eu/youreurope/citizen...n/index_es.htm
Si, tengo el albarán y pone que es sustitución del anterior y que la garantía se corresponde al anterior. Estos no se pillan las manos. Es injusto porque la culpa del problema es de ellos directamente y no del cliente pero bueno.
Responder Con Cita
  #487  
Viejo 04/02/19, 22:07:42
Array

[xs_avatar]
Maussolo Maussolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: GRANADA
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S3 I9300 / NOTE 4/ S8
Tu operador: Jazztel
Insisto. Lee lo que pone el enlace. Es normativa Europea
__________________
A mi lo que me emborracha es el tomate. Empiezan los colegas con el tomate una, tomate otra y al final pasa lo que pasa.
Responder Con Cita
  #488  
Viejo 05/02/19, 13:57:43
Array

[xs_avatar]
atico atico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S8 (G950F)
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes,

Llevo unos 14 meses con el teléfono y me he dado cuenta que desde que actualice "Sera casualidad" hace unas semanas mi enfoque es borroso. He probado lo de los golpecitos y ha ido bien, pero no me parece una solución de garantías.
Que habría de hacer, tirar de SAT o reclamar a Vodafone para solicitar un terminal nuevo.
Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #489  
Viejo 06/02/19, 13:30:17
Array

[xs_avatar]
Maussolo Maussolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: GRANADA
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S3 I9300 / NOTE 4/ S8
Tu operador: Jazztel
A poco que me leas un poco más arriba verás que llevé el S8 al SAT por ese problema y me lo arreglaron junto con el puerto usb C que, según me afirmaron, también tiene problemas de fabrica. Así que si, tirar de SAT.
__________________
A mi lo que me emborracha es el tomate. Empiezan los colegas con el tomate una, tomate otra y al final pasa lo que pasa.
Responder Con Cita
  #490  
Viejo 07/02/19, 13:33:32
Array

[xs_avatar]
pichu pichu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: España
Mensajes: 2,372
Modelo de smartphone: De todo un poco

Con quien hablais para la garantía, ¿Con la operadora o directamente con samsung?
Responder Con Cita
  #491  
Viejo 07/02/19, 13:58:52
Array

[xs_avatar]
Maussolo Maussolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: GRANADA
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S3 I9300 / NOTE 4/ S8
Tu operador: Jazztel
En mi caso el móvil lo adquirí libre de Jazztel pero la garantía ha sido a través de samsung. Con el albarán de entrega o con la factura al SAT de samsung.
__________________
A mi lo que me emborracha es el tomate. Empiezan los colegas con el tomate una, tomate otra y al final pasa lo que pasa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8

Herramientas


Hora actual: 16:24:37 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /