Xiaomi 11T Pro Xiaomi 11T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/10/21, 15:56:53
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,078
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Pero entonces, sigue fallando el sensor de proximidad?. Lo digo porque me estoy volviendo loco, estoy intentado no caer en comprarme un Iphone.

Estaba mirando este terminal, tambien estaba esperando a ver que ocurria con el Oneplus 9RT, que finalmente no lo sacan tampoco en Europa y con el Realme GT NEO 2, que tampoco va a llegar por ahora a Europa y si lo sacan sera, como siempre hace Realme, cuando no se estile.....

Este año los android, entre los refritos, entre las temperaturas del Snapdragon 888 y la mania de sacar telefonos con baterias de 4500mAh que con el 888 no duran.....el unico que veia pasable el 11T Pro con sus 5000mAh, pero si el sensor sigue fallando, pues como que no, joder que decepcion.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/10/21, 16:11:46
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,887
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Pero entonces, sigue fallando el sensor de proximidad?. Lo digo porque me estoy volviendo loco, estoy intentado no caer en comprarme un Iphone.

Estaba mirando este terminal, tambien estaba esperando a ver que ocurria con el Oneplus 9RT, que finalmente no lo sacan tampoco en Europa y con el Realme GT NEO 2, que tampoco va a llegar por ahora a Europa y si lo sacan sera, como siempre hace Realme, cuando no se estile.....

Este año los android, entre los refritos, entre las temperaturas del Snapdragon 888 y la mania de sacar telefonos con baterias de 4500mAh que con el 888 no duran.....el unico que veia pasable el 11T Pro con sus 5000mAh, pero si el sensor sigue fallando, pues como que no, joder que decepcion.
Si usan sensor de proximidad ultrasónico siempre va a tener esos fallos...

Ya lo viste en el vídeo que pusiste, no deja de funcionar siempre como el poco f3 pero alguna vez falla y otras veces tarda en responder...

Y si buscas más vídeos por YouTube de gente probando el sensor de proximidad del 11t o el 11T pro verás que más de lo mismo

Una lastima ya que un sensor de proximidad físico no ocupa nada como para hacer este cambio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 17/10/21, 09:46:16
Array

[xs_avatar]
huguipeich huguipeich no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: madrid
Mensajes: 1,063
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Orange
Buenos días ,lo tengo desde hace ya un par de semanas y tengo que decir que en llamadas el sensor me funciona perfectamente,otra cosa ya es para escuchar audios de WhatsApp por ejemplo, que en general funciona bien pero si que es cierto que algunas veces se oscurece la pantalla y se pasa el audio al altavoz del oído teniendo que moverlo para que vuelva a escucharse .
Para mí no es ningún problema .
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/10/21, 11:14:33
Array

[xs_avatar]
aroca46 aroca46 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,724
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por huguipeich Ver Mensaje
Buenos días ,lo tengo desde hace ya un par de semanas y tengo que decir que en llamadas el sensor me funciona perfectamente,otra cosa ya es para escuchar audios de WhatsApp por ejemplo, que en general funciona bien pero si que es cierto que algunas veces se oscurece la pantalla y se pasa el audio al altavoz del oído teniendo que moverlo para que vuelva a escucharse .
Para mí no es ningún problema .

Exacto, me pasa lo mismo, en llamadas va perfecto y quizas en los audios de whatsapp ocurre eso alguna vez. Si escucho los audios con auriculares no pasa eso.
__________________
El tiempo pasa, un día más es un día menos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 11T Pro



Hora actual: 14:52:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /