Samsung Galaxy S22 Samsung Galaxy S22

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 12/01/22, 16:28:23
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Lo dicho previamente, los 3 radicales prosamsung a defender al exynos a muerte ... Era tan previsible.
Dijo el radical de cierto grupo chino sin haber tocado un exynos 2100 ni con un palo. Tan previsible...
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 12/01/22, 17:12:08
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,605
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Dijo el radical de cierto grupo chino sin haber tocado un exynos 2100 ni con un palo. Tan previsible...
Tampoco me conoces ni sabes sí lo he probado o no. Siento si te molesta tanto mi irrelevante opinión, pero este tipo de comentarios, demuestra lo que digo, una pena.

 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
yo las noticias que aparecen en las cuevas no tengo acceso,tu si.
son mundos paralelos.
Entonces es cosa tuya, no quieres verlo o reconocerlo, lo cual me parece genial.

 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
ahora que le pillaste con el carrito los helados, reculara y dira que no iba por ti........
Desvío de la atención del debate con chiquilladas. Las noticias no se pueden cambiar por desgracia.

 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Yo me confundo poco , unos mensajes más arriba tachabas ciertos usuarios (no me incluyo, o no me quiero incluir), de radicales y fanboys, espero que no digas que me lo estoy inventando ahora por que ahí está .

Es que yo no trato de decir ni que el Exynos es bueno ni es malo, a mi me da igual lo que monten, pero lo que monten que vaya bien, como decía, renta desechar un procesador por presuntos problemas de temperatura, y que luego el sd 8 gen 1 sea igual o más tragón y caliente que el 888 del año pasado?.

Pues ni una cosa ni otra, como si quieren meter el procesador de perico de los palotes, pero que vaya y que funcione como tiene que funcionar, un 810 versión 2022 no lo quiero ni para ti
Con sólo leer la respuesta que me das (N26) me haces sospechar por lo menos.

Yo solo dejo mi opinión haciendo eco de las noticias desesperanzadoras que van saliendo. Estamos hablando del máximo nivel en telefonía y así le exijo, tampoco veo bien la disparidad de mercados ofreciendo diferentes experiencias de usuario por llevar A o B.

Sí desembolso casi 1000€ quiero unas prestaciones a la altura y aunque veo que molesta, actualmente, con lo que ofrecen los procesadores exynos a gusto pagando semejante cantidad no me siento, a diferencia de pagarlos por el iPhone 13 Pro que dices tener.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 12/01/22, 17:18:57
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Tampoco me conoces ni sabes sí lo he probado o no. Siento si te molesta tanto mi irrelevante opinión, pero este tipo de comentarios, demuestra lo que digo, una pena.
Tu comentario inicial (el 2100 es un "soc chapuza"...) demuestra lo que yo digo. Una pena.

Última edición por santinhos Día 12/01/22 a las 17:21:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 12/01/22, 17:30:09
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Tu comentario inicial (el 2100 es un "soc chapuza"...) demuestra lo que yo digo. Una pena.
que recoja cable con dignidad y deje de hacer el ridiculo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 12/01/22, 17:32:28
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 4,919
Modelo de smartphone: S23/S23 Ultra

Todas las noticias sobre Samsung acaban igual, algunos no tienen remedio...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelm3 su comentario:
  #46  
Viejo 12/01/22, 17:40:19
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Con sólo leer la respuesta que me das (N26) me haces sospechar por lo menos.

Yo solo dejo mi opinión haciendo eco de las noticias desesperanzadoras que van saliendo. Estamos hablando del máximo nivel en telefonía y así le exijo, tampoco veo bien la disparidad de mercados ofreciendo diferentes experiencias de usuario por llevar A o B.

Sí desembolso casi 1000€ quiero unas prestaciones a la altura y aunque veo que molesta, actualmente, con lo que ofrecen los procesadores exynos a gusto pagando semejante cantidad no me siento, a diferencia de pagarlos por el iPhone 13 Pro que dices tener.
Compañero, léete el comentario N25 y dime que debería sospechar yo…

Entrar al subforo de Samsung únicamente para decir que los Exynos son una chapuza, sin haber probado ni siquiera el del año pasado (el 2100), eso si, luego cuando alguien habla mal del mediatek dimensity 1200 del Nord 2 eres el primero en defenderlo, luego llamando a la gente fanboy y radical, pero cuando alguien te llama fanboy de One plus, del grupo bbk o no se que historias, te ofendes, todo esto ya es una discusión tonta que se está llendo por las ramas y que no va a llegar a ningún lado…

Claro que tengo el IPhone 13 Pro, puedes ver en su subforo como fui yo el primero que abrió el hilo de fotos, como dije que había reservado en el hilo de reservas, he dado mis impresiones iniciales y finales… pero vamos que si quieres te adjunto una foto





A todo esto, pague más de 1000 euros por el y no me importa que su carga sea lenta comparando con la competencia, ni que no tenga 16gb de ram, ni 5000mha, ni cámaras de tropecientos mpx, pero cógelo, pruébalo y con ver cómo va no te paras a pensar en números, va de cine.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Simmpson su comentario:
  #47  
Viejo 12/01/22, 17:50:19
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Compañero, léete el comentario N25 y dime que debería sospechar yo…

Entrar al subforo de Samsung únicamente para decir que los Exynos son una chapuza, sin haber probado ni siquiera el del año pasado (el 2100), eso si, luego cuando alguien habla mal del mediatek dimensity 1200 del Nord 2 eres el primero en defenderlo, luego llamando a la gente fanboy y radical, pero cuando alguien te llama fanboy de One plus, del grupo bbk o no se que historias, te ofendes, todo esto ya es una discusión tonta que se está llendo por las ramas y que no va a llegar a ningún lado…

Claro que tengo el IPhone 13 Pro, puedes ver en su subforo como fui yo el primero que abrió el hilo de fotos, como dije que había reservado en el hilo de reservas, he dado mis impresiones iniciales y finales… pero vamos que si quieres te adjunto una foto





A todo esto, pague más de 1000 euros por el y no me importa que su carga sea lenta comparando con la competencia, ni que no tenga 16gb de ram, ni 5000mha, ni cámaras de tropecientos mpx, pero cógelo, pruébalo y con ver cómo va no te paras a pensar en números, va de cine.
Vaya zasca más demoledor compi.

Y completamente de acuerdo con el tema del Mediatek, con los problemas que arrastran desde siempre y es el primero en lanzarse al cuello de alguien que mencione sus problemas, sin contar que niega o intenta tapar todos sus problemas reales debido al Mediatek y todo esto solo porque ahora los monta su marca...

Si hasta el nombre meme del Exynos era Exytek basado en Mediatek XDD en fin la hipocresía ya sabes como funciona, si afecta a su marca la defiende, si no, o la critica o lo pasa por alto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
  #48  
Viejo 12/01/22, 18:36:15
Array

[xs_avatar]
lixar22
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Va ser 100 usd mas caro cada modelo
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 12/01/22, 19:19:52
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,605
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Compañero, léete el comentario N25 y dime que debería sospechar yo…

Entrar al subforo de Samsung únicamente para decir que los Exynos son una chapuza, sin haber probado ni siquiera el del año pasado (el 2100), eso si, luego cuando alguien habla mal del mediatek dimensity 1200 del Nord 2 eres el primero en defenderlo, luego llamando a la gente fanboy y radical, pero cuando alguien te llama fanboy de One plus, del grupo bbk o no se que historias, te ofendes, todo esto ya es una discusión tonta que se está llendo por las ramas y que no va a llegar a ningún lado…

Claro que tengo el IPhone 13 Pro, puedes ver en su subforo como fui yo el primero que abrió el hilo de fotos, como dije que había reservado en el hilo de reservas, he dado mis impresiones iniciales y finales… pero vamos que si quieres te adjunto una foto





A todo esto, pague más de 1000 euros por el y no me importa que su carga sea lenta comparando con la competencia, ni que no tenga 16gb de ram, ni 5000mha, ni cámaras de tropecientos mpx, pero cógelo, pruébalo y con ver cómo va no te paras a pensar en números, va de cine.
Yo sigo y comento las noticias que salen en el apartado portal, independientemente de la marca ... ¿Pero qué más da?Eso sí, reconozco que el término chapuza es una exageración y no tengo problema en rectificarlo.

Yo no soy el primero en defender el Mtk1200 de hecho es un punto negativo del mismo... Que manía con decir palabras que uno no dice o se malinterpreta por desviar el debate o yo que sé con qué intenciones. Que sí haces esto, lo otro...

Yo no me ofendo porque me llames Fanboy de oneplus, me da exactamente igual, estoy acostumbrado a que te digan hater si hablas mal o Fanboy si hablas bien. Ahora que deje una opinión y la respuesta sea esa pues que pereza y siempre de los mismos.

Nono, no hacía falta que mandases foto del iPhone, ni te la pedí, ya sabía que lo tenías y por eso lo remarqué como ejemplo.

Claro, tú tienes tu punto de vista y yo la mía, al final la apreciación de cada uno es diferente. Veremos el día de lanzamiento si se queda todo en humo o realmente dan la sorpresa. Saludos.
-------------------------------------------------------------------------
Conclusión:
-Exynos sigue generando dudas y más con las noticias que van saliendo cerca a su lanzamiento.
-Respuestas recibidas... Las esperadas. Hater/fanboy y poco más como en un patio de colegio.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
  #50  
Viejo 12/01/22, 19:38:40
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Es posible que el tema de la crisis de semiconductores tenga algo que ver en eso, no necesariamente que sea un problema de AMD o de consumo
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 12/01/22, 19:39:57
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Lo dicho previamente, los 3 radicales prosamsung a defender al exynos a muerte ...
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
-Respuestas recibidas... Las esperadas. Hater/fanboy y poco más como en un patio de colegio.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 12/01/22, 19:49:23
Array

[xs_avatar]
Hawnu Hawnu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Tarragona - España
Mensajes: 746
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Yoigo
Yo sigo con el S20 Ultra y esperando para renovarlo por el S22 Ultra.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 12/01/22, 20:02:13
Array

[xs_avatar]
wegca wegca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Ciudad Real.
Mensajes: 5,509
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: O2
Pues aunque sea por accidente es tremenda noticia para quienes compran Samsung.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 12/01/22, 20:19:28
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,605
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Buena manipulación

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Eso sí, siempre existireis los expertos del YT, que experiencia directa poca, pero repetir mantras cansinos por lo que pasó con el 990 tenéis para rato por lo que se ve...
 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Venga, una tila y al
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Es lo normal en el foro por parte de algunos sobretodo del mismo que citas.

En vez de parecerle mal la noticia como a toda la gente que somos apasionados de la tecnología este disfruta porque a Samsung no le hayan salido las cosas según lo esperado.

Que tristeza odiar por Internet a una marca de electrónica, en fin, de todo tiene que haber en la villa del señor. Un saludo compañero.
Comentarios radicales y de críos 100%. Y me disculpo por manchar el hilo con estas disputas pero es que esto demuestra que no me equivoco y quiero dejar constancia. Lo dejo aquí.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 12/01/22, 20:22:25
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,563
Tu operador: -

Tal y como ya han comentado, que solo sea SD a nivel mundial haría que la scene para este modelo aumentase exponencialmente.

Y en este hilo se habla de rendimiento, calentamiento, prestaciones entre un procesador y otro cuando, y la mayoría de los mortales lo usan (usamos) para correos, whatsapp, fotografías, jugar y, algunas veces, hasta llamar.

Vamos...que cualquiera de los dos procesadores cumplen CON CRECES, para esas funciones.
__________________
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 12/01/22, 20:25:22
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pedazo zasca, buena pillada, vaya vaya con la hipocresía... Lo mejor es que suelta las del hater y luego recoge cable, o mejor, mira como desvaría las cosas.

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Buena manipulación

Comentarios radicales y de críos 100%. Y me disculpo por manchar el hilo con estas disputas pero es que esto demuestra que no me equivoco y quiero dejar constancia. Lo dejo aquí.
@Edu5 ¿Pero tú no me habías puesto en ignorados? Comentario radical el decir la verdad de que hablas sin saber o decirte que eres un hater?? A llorar a la llorería chavalote...

Por cierto, vas y dices que es una chapuza, te contestamos diciendo que no tienes ni idea y para ti eso es "los 3 radicales que defienden Exynos a muerte" joder chaval, menudo trauma tienes.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #57  
Viejo 12/01/22, 20:31:20
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Tranquilos los 3 (bueno me incluye a mi también así que los 4 que somos) que decir "los Exynos son una chapuza" y contestar "pero de que hablas, si no tienes ninguno" ya es defenderlos a muerte como si de nuestros hijos se tratara. Sin duda alguna.

Y no solo es que lo defendamos a muerte, es que encima le contestamos como críos radicales. El buen hombre solo contesta como un usuario íntegro e imparcial, 100% amante de la tecnología nunca hater siempre inhater. A ver si aprendemos algo de él... ainss!!!

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Sabes quien defiende el exynos 2100?. Pues gente que sí lo tiene. Eso sí, siempre existireis los expertos del YT, que experiencia directa poca, pero repetir mantras cansinos por lo que pasó con el 990 tenéis para rato por lo que se ve...
 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Venga, una tila y al
 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
me gusta tu bola de cristal,debes de vivir en un mundo paralelo......
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #58  
Viejo 12/01/22, 23:48:36
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Compañero, léete el comentario N25 y dime que debería sospechar yo…

Entrar al subforo de Samsung únicamente para decir que los Exynos son una chapuza, sin haber probado ni siquiera el del año pasado (el 2100), eso si, luego cuando alguien habla mal del mediatek dimensity 1200 del Nord 2 eres el primero en defenderlo, luego llamando a la gente fanboy y radical, pero cuando alguien te llama fanboy de One plus, del grupo bbk o no se que historias, te ofendes, todo esto ya es una discusión tonta que se está llendo por las ramas y que no va a llegar a ningún lado…

Claro que tengo el IPhone 13 Pro, puedes ver en su subforo como fui yo el primero que abrió el hilo de fotos, como dije que había reservado en el hilo de reservas, he dado mis impresiones iniciales y finales… pero vamos que si quieres te adjunto una foto





A todo esto, pague más de 1000 euros por el y no me importa que su carga sea lenta comparando con la competencia, ni que no tenga 16gb de ram, ni 5000mha, ni cámaras de tropecientos mpx, pero cógelo, pruébalo y con ver cómo va no te paras a pensar en números, va de cine.
Ni cargador, tampoco.

Si 1000 euros y además de todo lleva un notch como el de un pocophone F1, eso sí lo incorpora.

Desde luego calidad precio, antes me quedaría con un Samsung .

Ya verás cuando apol lo empiece a llenar de actualizaciones , y se empiece a quedar sin RAM , como hace siempre en todos sus dispositivos.

Hay 1000 razones por defenderlos y excusarlos.

Última edición por Neron99 Día 12/01/22 a las 23:55:22.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 13/01/22, 02:32:37
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,997
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Jazztel
Al final ante los bulos que corrían por ahí la propia Samsung ha desmentido que los S22 vendrán sin Exynos, la cancelación del evento se debe únicamente a que en lugar de hacer dos eventos en menos de un mes, en el evento de presentación de los S22 se presentará también el nuevo procesador, por lo que los S22 se distribuirán como siempre, unos con procesador Exynos y otros con Qualcomm, dependiendo del mercado.

http://www.businesskorea.co.kr/news/...ml?idxno=85865
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 13/01/22, 05:08:22
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Ni cargador, tampoco.

Si 1000 euros y además de todo lleva un notch como el de un pocophone F1, eso sí lo incorpora.

Desde luego calidad precio, antes me quedaría con un Samsung .

Ya verás cuando apol lo empiece a llenar de actualizaciones , y se empiece a quedar sin RAM , como hace siempre en todos sus dispositivos.

Hay 1000 razones por defenderlos y excusarlos.

Última edición por Simmpson Día 13/01/22 a las 07:12:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22



Hora actual: 21:05:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /