Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/07/21, 18:32:33
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,901
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xopp Ver Mensaje
Cada uno tiene sus preferencias, yo opino igual que el compañero prefiero la salud de la batería ya que cargo por la noche.

El ejemplo que pones y que te parece absurdo no lo comparto porque por esa regla de 3 es absurdo comprarse coches con 400cv para ir a 120km/h....

Aparte que el precio me parece alto pero viendo lo que hay esta dentro del rango y sony cuida mucho el producto, en este tengo entendido que metían algo con el tema de la cámara muy bueno (no se si es verdad).. que realme o xiaomi son mas baratos? si, pero siempre se recorta en algo y eso lo sabemos todos.

Un saludo
Te avisaré cuando encuentre un radar por cargarlo más rápido

Estoy por guardar estos mensajes, para cuando el año que viene Sony meta la carga rapida a 120w por ejemplo, a ver si opinais lo mismo canallas!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 05/07/21, 19:52:01
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Granada
Mensajes: 6,675
Tu operador: Simyo

No van a vender ni 100 en toda España.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DeeLuXe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #23  
Viejo 05/07/21, 19:55:03
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,901
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
No van a vender ni 100 en toda España.
Mejor mas exclusivo, vamos todos a comprarlo, oh waiting!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 05/07/21, 21:08:24
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Curicó - Chile
Mensajes: 2,309
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
yo nunca uso el cargador de carga rapida para que si lo cargo por las noches y me dura dos dias!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 05/07/21, 21:20:13
Array

[xs_avatar]
xopp xopp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: note 9, mix 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Te avisaré cuando encuentre un radar por cargarlo más rápido

Estoy por guardar estos mensajes, para cuando el año que viene Sony meta la carga rapida a 120w por ejemplo, a ver si opinais lo mismo canallas!

A ver que no digo que no sea útil, el día que se necesita ahí esta y bien que va jeje
Solo digo que en mi anterior note 9 tanto la inalámbrica como la normal las tenia deshabilitadas y ahora con un asus mas de lo mismo solo habilito la rapida cuando la necesito.

La de 120w pues tiene que ser una pasada pero si con las de 60 puedes freir huevos encima del telefono....

saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 05/07/21, 22:12:18
Array

[xs_avatar]
cayma cayma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Sony Xperia 1 V
Tu operador: -
era de esperar, no el precio, que también, me refiero a los grandes "ceos" genios de las finanzas y preocupados por los beneficios de Sony

En fin, a ver si en la salida nos regalan los auriculares que han puesto en EEUU y lo pido y os cuento que tal vá
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cayma su comentario:
  #27  
Viejo 05/07/21, 23:03:19
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,832

 Cita: Originalmente Escrito por JoshLei Ver Mensaje
Premium, pro, mega, ultra, hiper.... ¿qué será lo próximo?
Se me ocurre ultimate e interestellar.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 05/07/21, 23:03:19
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,870
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Estás pinchando en hueso conmigo. Cargo todos los dias con TODOS los moviles que tengo desde hace 8 años aprox, con cárga rapida y no he notado nunca que se degrade la bateria, tal vez porque como la mayoria cambio de movil a no más tardar de dos años, mas bien cada año. Y si lo tengo que cargar por la noche cuando duermo, tampoco me paro a quitar la carga rapida francamente, no me complico lo más mínimo.

Si pensara quedarmelo 10 años, tal vez y solo tal vez no utilizaria la carga rápida.

Me parece de lo más absurdo del mundo mundial no utilizar la carga rapida, cuando la tienes a tu disposición. Solo lo podría admitir si lo cargas SIEMPRE SIEMPRE por la noche y no lo tienes habilitado, mientras NO.

Es más, si tienes pensado aguantar el movil mas de 5 años, te diria que aproveches la carga rapida SIEMPRE, y cuando cumpla 3 años, mandarlo/llevarlo a cambiarle la bateria, si te obsesiona tanto.
La idea es que tu hagas y compres lo que quieras XD
En mi caso, valoro el cuidado que tiene Xperia con la bateria, por ello no me importa que no tenga una carga ultra rapida.

Por ejemplo, en mi 5II tengo siempre puesto que solo me cargue hasta el 80%.



A ti te parecerá una chorrada, a mi es una feature que me gusta.
__________________
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 05/07/21, 23:06:46
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,870
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Pues nada, 1300 euretes, para un movil que no aporta nada de nada respecto a los anteriores....

Sinceramente, los que quieran un Sony, que busquen una oferta del I I , que igual sale mas rentable.

Cuando Sony deje de vender moviles mas alla de Japon...la gente se extrañara? Ah no, si sus ventas ya son ridiculas....
Se me habia escapado este precioso comentario.


El primer terminal con zoom variable del mercado. No aporta nada
el 1 III, primer terminal 4K 120Hz.



Otra cosa es que no te parezca suficiente para el precio, 100% de acuerdo, pero tanto como que no aporta nada...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 05/07/21, 23:22:07
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Curicó - Chile
Mensajes: 2,309
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
yo solo digo, los que quieren un chino barato que los compren y los que quieren un Xperia tambien y ya!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 05/07/21, 23:31:42
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por lovechii Ver Mensaje
Se me habia escapado este precioso comentario.

El primer terminal con zoom variable del mercado. No aporta nada
el 1 III, primer terminal 4K 120Hz.

Otra cosa es que no te parezca suficiente para el precio, 100% de acuerdo, pero tanto como que no aporta nada...

Zoom variable en un movil, cuando sigue teniendo un software lamentable en modo retrato, en modo HDR y un largo etc....creo que debieran poner el ojo en otras carencias mas importantes.....y mas cuando aun siguen sin montar opticas Zeiss, que lo necesita como el comer...y al menos seria entendible la subida de precio....

Respecto a los 4K en un movil.....llevo eones diciendo que es la mayor gilipollez , que ademas sea 120hz ni te cuento.
Esto solo tiene una utilidad real en el uso de gafas virtuales, que creo que usan el 0,0000000001% de los pocos usuarios de Sony.
tiene que ser de echar unas risas la autonomia de esa pantalla.....



Asi que, si , son unas aportaciones cojonudas y super utiles.

Última edición por nogarder Día 05/07/21 a las 23:34:24.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 05/07/21, 23:56:55
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,621
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
Sigo sin entender porque siguen con los 21:9 que no le gustan a nadie
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 06/07/21, 02:10:33
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Gente que justifica comprar un Sony de 1300€ porque cuida una batería de 40€….

Digo yo, no será mejor comprar cualquiera y por lo que te gastas en una noche de cañas cambias de batería a los 2 años?

Digo más, no comprendo el afán de tener que justificarse continuamente, si me compro un móvil es porque tengo el dinero y porque quiero, el tiempo me dice si me he equivocado o no, pero vaya chorradas que soltáis alguno, más cuando la batería se degrada SIEMPRE, aunque no lo utilices ni lo cargues, cuando lo cargas, cuando lo usas mientras lo cargas y cuando lo usas sin estar cargando, siempre, siempre se degrada la batería. Por 3 meses extra no cargas el móvil más rápido? No se cuanto vale vuestro tiempo, el mío más de 40 cochinos euros que es lo que costará la batería de vuestro flamante tope gama a los 2 años de vida.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #34  
Viejo 06/07/21, 02:45:13
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,901
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Gente que justifica comprar un Sony de 1300€ porque cuida una batería de 40€….

Digo yo, no será mejor comprar cualquiera y por lo que te gastas en una noche de cañas cambias de batería a los 2 años?

Digo más, no comprendo el afán de tener que justificarse continuamente, si me compro un móvil es porque tengo el dinero y porque quiero, el tiempo me dice si me he equivocado o no, pero vaya chorradas que soltáis alguno, más cuando la batería se degrada SIEMPRE, aunque no lo utilices ni lo cargues, cuando lo cargas, cuando lo usas mientras lo cargas y cuando lo usas sin estar cargando, siempre, siempre se degrada la batería. Por 3 meses extra no cargas el móvil más rápido? No se cuanto vale vuestro tiempo, el mío más de 40 cochinos euros que es lo que costará la batería de vuestro flamante tope gama a los 2 años de vida.
por muy mal que trates la batería no creo que se degrade mas de un 8%.. y no hay que estar pendiente de si lo pongo a cargar a un 20 30 hasta el 80 y así todos los dias, porque cargarlo por las noches siempre al 100 dicen que no es bueno tampoco..
Y esa escasa batería con 4k y 120hz ojo que mas que mechero es un zipo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 06/07/21, 09:56:44
Array

[xs_avatar]
telemaniaco telemaniaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2021
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: -
yo, siempre fuí usuario de iphone hasta el iphone 6, el cual lo cambié por el Xperia z3, que para mí era un móvil redondo.
Luego pasé por el xz premium y el xperia 1... a mi la verdad que me gustan mucho los Sony... aunque el Xperia 1 y su lector de huellas, es de juzgado de guardia.
Respecto a este teléfono, me gusta mucho de primeras... luego habrá que ver... pero lo que me parece un robo y un timo es pagar 1.300 € por un móvil con un soporte de actualizaciones de Android fuertes de 2 años... y una es casi nada más salir el terminal al ritmo que vamos... lo mismo digo de xiaomi, redmi y demás...
Ahora mismo, estoy con el iphone 12 pro que tendrá sus cosas, pero como valor... no hay mejor móvil ahora mismo (actualizaciones, reventa, SO, etc...)
Samsung hasta que no se pongan las pilas con exynos o saquen los terminales con snapdragon lo descarto
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 06/07/21, 10:45:55
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,870
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Sigo sin entender porque siguen con los 21:9 que no le gustan a nadie
Que mania con el pensamiento unico. A mi me encanta, la verdad.
__________________
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 06/07/21, 10:47:12
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,870
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Zoom variable en un movil, cuando sigue teniendo un software lamentable en modo retrato, en modo HDR y un largo etc....creo que debieran poner el ojo en otras carencias mas importantes.....y mas cuando aun siguen sin montar opticas Zeiss, que lo necesita como el comer...y al menos seria entendible la subida de precio....

Respecto a los 4K en un movil.....llevo eones diciendo que es la mayor gilipollez , que ademas sea 120hz ni te cuento.
Esto solo tiene una utilidad real en el uso de gafas virtuales, que creo que usan el 0,0000000001% de los pocos usuarios de Sony.
tiene que ser de echar unas risas la autonomia de esa pantalla.....



Asi que, si , son unas aportaciones cojonudas y super utiles.
>Vaya mierda movil, no aporta nada!
>Tiene innovaciones
>No valen porque patata, entonces vaya mierda movil.


__________________
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 06/07/21, 10:58:29
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,870
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Gente que justifica comprar un Sony de 1300€ porque cuida una batería de 40€….

Digo yo, no será mejor comprar cualquiera y por lo que te gastas en una noche de cañas cambias de batería a los 2 años?

Digo más, no comprendo el afán de tener que justificarse continuamente, si me compro un móvil es porque tengo el dinero y porque quiero, el tiempo me dice si me he equivocado o no, pero vaya chorradas que soltáis alguno, más cuando la batería se degrada SIEMPRE, aunque no lo utilices ni lo cargues, cuando lo cargas, cuando lo usas mientras lo cargas y cuando lo usas sin estar cargando, siempre, siempre se degrada la batería. Por 3 meses extra no cargas el móvil más rápido? No se cuanto vale vuestro tiempo, el mío más de 40 cochinos euros que es lo que costará la batería de vuestro flamante tope gama a los 2 años de vida.
Nadie ha justificado gastarse 1300€ en un movil porque cuide la bateria...

Tergiversar las cosas muy mal habito en un foro.

Yo he respondido al usuario que decía que no tenia carga ultra rápida (solo 30W) porque Sony tiene un cuidado especial a la batería y algunos esto nos gusta, como a otros les puede gustar un notch del iphone por el reconocimiento facial, por poner un ejemplo controvertido.
Si leyeras más, verías que a mi los móviles de más de 1000€ me parecen caros todos, lleven lo que lleven.
Yo me compre mi Xperia 5 II en este foro de segunda mano, por 500€, que es el precio que me parecía mas adecuado.


Evidentemente, tienes razón, se puede cambiar la batería, pero a mi me mola que haya un cuidado a ella integrada en el terminal. Si por ello pierdo carga mas rápida, pues a mi personalmente no me preocupa. Evidentemente, para ti o muchos otros no es tu móvil.
__________________
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 06/07/21, 10:59:36
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,870
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
Lo que no entiendo es porque cada noticia de Xperia tiene que ser una batalla por desprestigiar cada comentario positivo.

O simplemente para decir que son basura
.
__________________
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 06/07/21, 11:33:18
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Es que los comentarios positivos se basan en tonterias basicamente....decir que Sony cuida la bateria y que por eso no mete cosas ya basicas....es un poco lamentable como comentario positivo y mas en un movil de 1300 castañas....


Es como cuando leo, que el procesado de Sony es mejor que los demas, porque no tiene la mitad de las cosas que la de la competencia....y en cambio en las camaras Alfa todo es maravilloso a la vez que caro...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony



Hora actual: 14:08:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /