Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/10/21, 10:22:44
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Trump es un fascista tarado muy peligroso y lo mejor que podría pasarnos al resto de los humanos es que él y otros del mismo palo, sean requeridos por el ser supremo y aquí paz!
Lo de que twitter está controlado por los rojos es de chiste jaja. Izquierda ya no existe, todo es un cuento chino donde manda el dinero...
La izquierda no existe?? Entocnes la derecha tampoco no?
Te crees que la "guerra" solo la causan los de derechas o qué? Te crees que los de izquierdas solo quieren la paz? Espero que no seas tan básico de creerte esa milonga para niños pequeños
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/10/21, 11:49:14
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,174
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Trump es un fascista
Trump fascista? Pero tu sabes lo que es un fascista? Trump es un ultraliberal de libro, por lo que es todo lo contrario a un fascista. Fascista es, por ejemplo, el régimen de Cuba, el de China o el de Corea del Norte, países donde es el estado el que dirige todo y no hay libertad individual.

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 07/10/21, 21:33:08
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Trump fascista? Pero tu sabes lo que es un fascista? Trump es un ultraliberal de libro, por lo que es todo lo contrario a un fascista. Fascista es, por ejemplo, el régimen de Cuba, el de China o el de Corea del Norte, países donde es el estado el que dirige todo y no hay libertad individual.

Un saludo
Vaya, Cuba es fascismo... jaja, lo que hay que leer
A darle el discurso a otro y te dejo un enlace para que aprendas lo que es el fascismo aunque me da que es perder el tiempo 100 años del nacimiento del fascismo: "Hoy el peligro es que la democracia puede convertirse en una forma de represión con el consentimiento popular" - BBC News Mundo
https://www.bbc.com/mundo/noticias-47576763

Última edición por Mark96 Día 07/10/21 a las 21:36:24.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 07/10/21, 23:08:18
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,174
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Vaya, Cuba es fascismo... jaja, lo que hay que leer
A darle el discurso a otro y te dejo un enlace para que aprendas lo que es el fascismo aunque me da que es perder el tiempo 100 años del nacimiento del fascismo: "Hoy el peligro es que la democracia puede convertirse en una forma de represión con el consentimiento popular" - BBC News Mundo
https://www.bbc.com/mundo/noticias-47576763
El fascismo y el comunismo son dos caras de la misma moneda. A mi no me vas a enseñar lo que es fascismo o no. Llevo muuuuuchos años luchando contra el fascismo y el comunismo estatalista desde los movimientos anarquistas y libertarios a los que pertenezco desde que era un chaval, hace mas de 40 años.
Y si, Cuba es un estado fascista. Y Trump no lo es. Le puedes llamar de extrema derecha, ultraconservador, neocon o ultra liberal, pero fascista desde luego que no.

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-

Última edición por rihval Día 07/10/21 a las 23:12:43.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 07/10/21, 23:24:04
Array

[xs_avatar]
Sebas.R Sebas.R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Meizu 16
Tu operador: Pepephone
Yo al principio odiaba a Trumph, pero con el tiempo y no con las palabras (porque el tío es muy inoportuno), sino con las acciones, me doy cuenta que era el presidente correcto para el momento que atraviesa EEUU y el mundo "libre" en general.

Es como un perro que ladra pero que no muerde, mil veces mejor Trump de frente, que un Joe Biden inepto y mentiroso.

Lo de Twitter es peligroso, porque el bando contrario ha hecho lo mismo, con mejores modales pero lo mismo y ahí siguen, talibanes verificados, dictadores de China verificados y que dicen barbaridades...
Esta claro que esto no es una decisión basada en los términos y condiciones, es un acto de censura política, por lo tanto de la manipulación de un país.

Me da igual la derecha, izquierda y esas mierdas, por si viene algún fanático lobotomizado a llamarme esto o aquello.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 08/10/21, 19:54:24
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
El fascismo y el comunismo son dos caras de la misma moneda. A mi no me vas a enseñar lo que es fascismo o no. Llevo muuuuuchos años luchando contra el fascismo y el comunismo estatalista desde los movimientos anarquistas y libertarios a los que pertenezco desde que era un chaval, hace mas de 40 años.
Y si, Cuba es un estado fascista. Y Trump no lo es. Le puedes llamar de extrema derecha, ultraconservador, neocon o ultra liberal, pero fascista desde luego que no.

Un saludo
Anda, deja de engañar a la gente haciendo creer a la gente que Trump no es un fascista y que Fidel Castro sí lo es
Hitler, Franco Musolini, esos 3 sí que son fascistas al igual que el Trump que a punto estuvo de dar un golpe de estado como Franco dio en el 36 con una guerra ilegítima contra un gobierno democrático. La toma de la bastilla en W D.C lo dejó muy claro y suerte que se pudo parar, eso es el fascismo cuando existe una democracia. Cuba es una dictadura comunista, nada que ver con el fascismo (la ideología identifica al fascista) En cuba hubo un levantamiento en forma de revolución comandada por Castro contra el dictador Batista, otro asesino fascista de tantos... luego ya sabemos lo que es el comunismo, una miseria para todos menos para los que mandan pero eso no significa que sean fascistas porque su ideología no lo es.
Lo peor que hemos podido ver o leer es el holocausto contra los judíos por parte del nazismo o de los fascistas de Musolini en Italia o la disctadura del asesino Franco en España y que a día de hoy aun siguen ahogando al pueblo español los mismos de siempre, los fascistas de las eléctricas, ibex etcétera. Tengo mucha vida como para saber diferenciar entre fascismo o comunismo, lo sé perfectamente cosa que según veo tú no sabes o tu ideología no te lo permite
Y a todos los que idolatran a Trump, un tipo que se dedica a sembrar el odio, la xenofobia, el machismo más asqueroso y todas y cada una de las peores cualidades del ser humano, deberían hacérselo mirar o quizá es que sean igual que ese miserable imbécil de Trump!!
Suerte tiene de no estar en la cárcel por golpista y por traidor que es lo que intentó y por fortuna no consiguió!!

Última edición por Mark96 Día 08/10/21 a las 20:07:26.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 22:17:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /