ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1901  
Viejo 12/05/18, 16:34:53
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por furry10 Ver Mensaje
He hecho eso, y me salen valores entre 0 y 5'2.... según lo tape o no. pero sigo igual. Voy a tratar de reinstalar por miflashtool, por si así se hace una instalación más limpia...
Antes de reinstalarla, instalale el TWRP y hazle los Wipes (todos menos otg) y format data. Y luego instalala por mi flashtool y debería estar arreglado!
Responder Con Cita


  #1902  
Viejo 12/05/18, 16:43:42
Array

[xs_avatar]
Vialinos Vialinos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por furry10 Ver Mensaje
Hola.

Desde que he actualizado esta tarde, me está dando mil dolores de cabeza. Una vez que bloqueo el móvil o se pone en suspensión por pasar 30 segundos, la pantalla ya no vuelve. La primera vez que intento desbloquearlo me parpadea levemente la pantalla de bloqueo, apenas una décima de segundo. Ya no vuelve a responder más.

El caso es que hace sonidos como si se desbloqueara y tal. Solo me queda dejarlo con la pantalla encendida todo el rato con brillo mínimo sin bloquear.

Si me llaman, una vez cuelgo, pantalla negra y vuelta a lo mismo.

He cambiado el launcher y hace lo mismo.

Os ha pasado a alguno? Es mucha casualidad que sea justo al actualizar....

Tengo el bootloader bloqueado.

Ayuda!
A mí también me ha sucedido lo mismo, y aún no he podido solucionarlo. Podré descargar la actualización y reinstalar desde la app de actualización?
Responder Con Cita
  #1903  
Viejo 12/05/18, 17:23:30
Array

[xs_avatar]
furry10 furry10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gallego_ot Ver Mensaje
Antes de reinstalarla, instalale el TWRP y hazle los Wipes (todos menos otg) y format data. Y luego instalala por mi flashtool y debería estar arreglado!
he desbloqueado bootloader y reinstalado por fastboot con opción "clean all" y sigue igual..... pero no he hecho lo del twrp ni los wipes. Voy a tratar de reinstalar la versión anterior de abril, a ver si así se soluciona....y si no, volveré a intentarlo tal y como dices.
Responder Con Cita
  #1904  
Viejo 12/05/18, 18:11:48
Array

[xs_avatar]
furry10 furry10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vialinos Ver Mensaje
A mí también me ha sucedido lo mismo, y aún no he podido solucionarlo. Podré descargar la actualización y reinstalar desde la app de actualización?
yo eso fue lo primero que hice y no me funcionó.
Responder Con Cita
  #1905  
Viejo 12/05/18, 18:12:29
Array

[xs_avatar]
furry10 furry10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gallego_ot Ver Mensaje
Antes de reinstalarla, instalale el TWRP y hazle los Wipes (todos menos otg) y format data. Y luego instalala por mi flashtool y debería estar arreglado!
He conseguido ejecutar TWRP en oreo, hacer los 2 wipes a cada uno (dalvik, cache y data) e instalar por miflashtool la versión anterior.... y sigo igual. Ya estoy desesperado! Ayuda!

Última edición por furry10 Día 12/05/18 a las 19:53:16.
Responder Con Cita
  #1906  
Viejo 12/05/18, 20:11:31
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por furry10 Ver Mensaje
He conseguido ejecutar TWRP en oreo, hacer los 2 wipes a cada uno (dalvik, cache y data) e instalar por miflashtool la versión anterior.... y sigo igual. Ya estoy desesperado! Ayuda!
Ya pero si no haces format data de nada vale...
Responder Con Cita
  #1907  
Viejo 12/05/18, 20:15:32
Array

[xs_avatar]
furry10 furry10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gallego_ot Ver Mensaje
Ya pero si no haces format data de nada vale...
ok, voy a ello y te comento.....
Responder Con Cita
  #1908  
Viejo 12/05/18, 20:29:04
Array

[xs_avatar]
furry10 furry10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gallego_ot Ver Mensaje
Ya pero si no haces format data de nada vale...
Nada, lo sigue haciendo. Es increible.... qué puede ser??
Responder Con Cita
  #1909  
Viejo 12/05/18, 20:48:20
Array

[xs_avatar]
Vialinos Vialinos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
En mi caso, aparte del problema de la pantalla en negro, al desbloquearlo tengo que esperar como 6 y segundos para que el táctil responda.
Descargué la Rom, pero al actualizar con recovery, me doy cuenta que tengo el MI-RECOVERY 3.0, y solamente me da 3 opciones, reboot, wipe data y assist online pc.. No me da ninguna opción de instalar la rom.. Tendré que cambiarme a TWRP?, y si al hacerlo sólo se puede con un pc?
Responder Con Cita
  #1910  
Viejo 12/05/18, 21:04:54
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por furry10 Ver Mensaje
Nada, lo sigue haciendo. Es increible.... qué puede ser??
No sé diría de la rom...pero no se...
Responder Con Cita
  #1911  
Viejo 12/05/18, 22:04:46
Array

[xs_avatar]
ashacz ashacz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 599
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Movistar
Soy yo o el nuevo reloj de la pantalla de bloqueo no está totalmente centrado en la pantalla?? Me pone un poco de los nervios
__________________
¿Conoces Dropbox? Si no es así no sabes la cantidad de ventajas que tiene http://es.wikipedia.org/wiki/Dropbox -- Registrate desde este enlace http://db.tt/7EoHVcI y obtendrás 250MB de espacio adicionales. Date prisa y recuerda que "It's free"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1912  
Viejo 13/05/18, 11:03:40
Array

[xs_avatar]
oMaToP oMaToP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2,219
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
Sabe alguien como activar los temas? por más que lo intento no lo consigo
Responder Con Cita
  #1913  
Viejo 13/05/18, 11:31:20
Array

[xs_avatar]
furry10 furry10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gallego_ot Ver Mensaje
No sé diría de la rom...pero no se...
Más info:

Si recibo una notificación y la pantalla está bloqueada, la pantalla parpadea "intentando despertar" pero vuelve a ponerse negra. Me hace lo mismo si lo bloqueo. Aparentemente se desbloquea con el sensor de huella (hace el ruido de bloqueo y desbloqueo) pero la pantalla no responde.

Si recibo una llamada y el sensor de proximidad está activado, al taparlo obviamente la pantalla va a negro pero ya no vuelve a activarse, vuelve a hacerme lo de antes.

En el modo ingeniero el sensor de proximidad me da valores normales, entre 0 y 5, por lo que descarto que sea el problema. Hay algo que hace que la pantalla no despierte.

ya no se si pensar en un problema de HW de la pantalla o qué..... porque ya digo que he hecho wipes y format data desde TWRP e instalado por miflash.

Solo me queda la opción de reinstalar por recovery..... pero no tiene sentido porque instalación más limpia que con miflash.....

Alguien con problema parecido? Alguien lo solucionó?
Responder Con Cita
  #1914  
Viejo 13/05/18, 14:45:18
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por furry10 Ver Mensaje
Más info:

Si recibo una notificación y la pantalla está bloqueada, la pantalla parpadea "intentando despertar" pero vuelve a ponerse negra. Me hace lo mismo si lo bloqueo. Aparentemente se desbloquea con el sensor de huella (hace el ruido de bloqueo y desbloqueo) pero la pantalla no responde.

Si recibo una llamada y el sensor de proximidad está activado, al taparlo obviamente la pantalla va a negro pero ya no vuelve a activarse, vuelve a hacerme lo de antes.

En el modo ingeniero el sensor de proximidad me da valores normales, entre 0 y 5, por lo que descarto que sea el problema. Hay algo que hace que la pantalla no despierte.

ya no se si pensar en un problema de HW de la pantalla o qué..... porque ya digo que he hecho wipes y format data desde TWRP e instalado por miflash.

Solo me queda la opción de reinstalar por recovery..... pero no tiene sentido porque instalación más limpia que con miflash.....

Alguien con problema parecido? Alguien lo solucionó?
Por lo que dices me da que tu MI5 está despidiéndose de ti...
Responder Con Cita
  #1915  
Viejo 13/05/18, 15:46:21
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Voy a instalar la Rom a ver si os puedo echar mejor una mano.

PD: Abría que crear otro hilo ya que las nuevas Betas son con Oreo (o cambiarle el título) para así ayudar mejor a la gente.
Responder Con Cita
  #1916  
Viejo 14/05/18, 01:33:52
Array

[xs_avatar]
Vialinos Vialinos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por furry10 Ver Mensaje
Más info:

Si recibo una notificación y la pantalla está bloqueada, la pantalla parpadea "intentando despertar" pero vuelve a ponerse negra. Me hace lo mismo si lo bloqueo. Aparentemente se desbloquea con el sensor de huella (hace el ruido de bloqueo y desbloqueo) pero la pantalla no responde.

Si recibo una llamada y el sensor de proximidad está activado, al taparlo obviamente la pantalla va a negro pero ya no vuelve a activarse, vuelve a hacerme lo de antes.

En el modo ingeniero el sensor de proximidad me da valores normales, entre 0 y 5, por lo que descarto que sea el problema. Hay algo que hace que la pantalla no despierte.

ya no se si pensar en un problema de HW de la pantalla o qué..... porque ya digo que he hecho wipes y format data desde TWRP e instalado por miflash.

Solo me queda la opción de reinstalar por recovery..... pero no tiene sentido porque instalación más limpia que con miflash.....

Alguien con problema parecido? Alguien lo solucionó?
Ya lo solucioné, desactiva el brillo automático y listo. Debe ser un error de la rom. Me cuentas si lo solucionaste.
Responder Con Cita
  #1917  
Viejo 14/05/18, 02:38:48
Array

[xs_avatar]
bcampos225 bcampos225 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Tu operador: Movistar
Cuando entro ala página oficial para descargar el archivo para instalar por mi flash la última Developer me sale error?
http://en.miui.com/a-234.html
Responder Con Cita
  #1918  
Viejo 14/05/18, 02:45:14
Array

[xs_avatar]
Vialinos Vialinos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bcampos225 Ver Mensaje
Cuando entro ala página oficial para descargar el archivo para instalar por mi flash la última Developer me sale error?
http://en.miui.com/a-234.html
Así es, han detenido esa actualización por errores.
Responder Con Cita
  #1919  
Viejo 14/05/18, 08:49:28
Array

[xs_avatar]
furry10 furry10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vialinos Ver Mensaje
Ya lo solucioné, desactiva el brillo automático y listo. Debe ser un error de la rom. Me cuentas si lo solucionaste.
No me funciona.

De hecho,estoy en la penúltima developer,que antes no me fallaba la pantalla (pero ahora también me falla... ????). Desactivo el brillo automático pero sigue fallando. Solo se me ocurre flashear por recovery la última a ver qué pasa... La descargué antes de que la suspendieran...
Responder Con Cita


  #1920  
Viejo 14/05/18, 12:36:30
Array

[xs_avatar]
ashacz ashacz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 599
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oMaToP Ver Mensaje
Sabe alguien como activar los temas? por más que lo intento no lo consigo
Cambia la región a México, pon el tema que quieras y vuelve a poner la región como España
__________________
¿Conoces Dropbox? Si no es así no sabes la cantidad de ventajas que tiene http://es.wikipedia.org/wiki/Dropbox -- Registrate desde este enlace http://db.tt/7EoHVcI y obtendrás 250MB de espacio adicionales. Date prisa y recuerda que "It's free"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 19:13:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /