Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/01/21, 12:53:19
Array

[xs_avatar]
hotlinksxz hotlinksxz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,691
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Lowi
Es una pena porque eso al consumidor nos perjudica, además del tema de que con la tontería siempre se intentaban sacar algún invento de la manga.


Grandes recuerdos del G2 y Nexus 5. Auténticos pelotazos.
__________________
@Dani_Zetec
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 24/01/21, 15:02:54
Array

[xs_avatar]
fsan4 fsan4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Kattegat
Mensajes: 1,827
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Una pena y menos competencia para los de siempre.

Han cometido muchos errores, han tomado decisiones inexplicables y sobre todo se han empecinado en sacar modelos estrambóticos, pero también es verdad que se le ha juzgado más duramente que a otras marcas.

He tenido casi todos los modelos G, desde el Optimus G hasta el G7, también el V10, V20, V30, V40 y algún modelo más... El único que me dio problemas fue el G3, que se le estropeó la pantalla, los demás ningún tipo de problema.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/01/21, 19:15:00
Array

[xs_avatar]
dadaru
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

yo he tenido el g2 mini y sigue vivo no asi el g3,aunque estupendo telefono murio por sobrecalentamiento.Luego he oido del g4 que se le moria la placa,desde entonces han ido acumulando errores,como el multiusos g5 o este ultimo con una doble pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 24/01/21, 22:27:59
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sadegh666 Ver Mensaje
Cuanta menos competencia haya entre las empresas, más perjudicados vamos a salir nosotros los consumidores. Así que esta es una noticia mas bien triste.
Estos llevaban bastante tiempo fuera de la competicion. Asi que realmente no perdemos nada.
__________________
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/01/21, 06:28:14
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,089
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por El Kachongui Ver Mensaje
Consejo: no compréis ahora un teléfono LG por mucho que bajen de precio porque actualizaciones ya poquitas.
Pues justamente será un argumento más que bueno para comprar grandes smartphones a precio de saldo. Aparte, que ya estáis sacando algunos hipótesis cuando solo son rumores y la marca no ha dado por finiquitado nada... que vaya a salir del mercado, no quiere decir que vayan a cortar de golpe actualizaciones ni dejar de dar SAT, que por ley es exigible hasta que pasen dos años.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/01/21, 08:29:32
Array

[xs_avatar]
wearagonez wearagonez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

Se merecen eso y más por estafadores, por mi parte lo celebro. Tengo botado un LG g4 que LG nunca se hizo cargo de la garantía, muchas personas defienden a esta marca por qué en sus países tienen 2 años de garantía. En mi país solo es 1 año, si después del año suave de Aldo así sea 1 año y 1 día, FUISTES. De mi parte estoy feliz, ni más estafas de parte de esta marca.

Falta HP, laptops con obsolencia programada. Si alguien tiene una hp spectre aw000xx, pueden reclamar a la entidad defensora de su país por un defecto de fabrica.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Noticias y comentarios sobre LG > Noticias del portal de LG



Hora actual: 01:09:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /