Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Ver resultado de la encuesta: Que móvil comprarías con los datos que te doy?
Oppo Find X2 Pro 23 63.89%
Mi 10 Pro 11 30.56%
Otro móvil (decir cuál y por qué) 2 5.56%
Votantes: 36. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 22/01/21, 12:06:33
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,990
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por glez_zarza Ver Mensaje
Yo sinceramenete he probado los 2 y ninguno me ha dado motivos para quedármelos un tiempo. Se que son unos grandes móviles pero ninguno de ellos me llenó del todo
Y cual tienes?
Edito ya lo vi

Última edición por bertotru Día 22/01/21 a las 12:12:50.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 22/01/21, 15:35:47
Array

[xs_avatar]
Unrreal Unrreal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: Oppo Reno2 Z
Tu operador: Movistar
A mi me convence más el Oppo Find x2 Pro pero también hay que reconocer que el Mi 10 también es un gran móvil. Además no existe el móvil perfecto y no todos tenemos los mismo gustos en cuanto a software y diseño. De todas maneras creo que con los dos la gran mayoría podría estar satisfecho.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 24/01/21, 11:46:56
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,561
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Ya no sabes que decir para darle caña a samsung eh. Ahora es la carga rápida...
El ultra al parecer va a dar entre 8 y 9 horas de pantalla o por lo menos ya hay tests que indican que la cosa andará por ahí... por lo tanto esa carga tan rápida tampoco es tan necesaria. Además que esas cargas ultra rapidas no son buenas para la batería por mucho que intenten ocultarlo esas marcas chinas que las promocionan.
Y sí, permite 2k y 120hz simultáneos.
El otro dia escuché el podcast de topes de gama unpluged... y Carlos dijo que el Exynos era una tónica de los últimos años. Se calentaba mas que el Qualcomm/Kirin y lo notaba mas gaston... Vamos, lo de siempre.

Un Saludo Nixxxon
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 24/01/21, 12:33:40
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,781
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
El otro dia escuché el podcast de topes de gama unpluged... y Carlos dijo que el Exynos era una tónica de los últimos años. Se calentaba mas que el Qualcomm/Kirin y lo notaba mas gaston... Vamos, lo de siempre.

Un Saludo Nixxxon
Pero supongo que mejores consumos que el exynos de los S20 dará...
Al ser un procesador de 5 nm y quitando esos núcleos de mierda que usaba

Porque si no es mejores consumos y mejor cobertura apaga y vámonos...

Llegué a leer que era un 75% más potente que un snapdragon 888 y no es ni más potente que un snapdragon 865+...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
  #65  
Viejo 24/01/21, 13:59:38
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,229
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
El otro dia escuché el podcast de topes de gama unpluged... y Carlos dijo que el Exynos era una tónica de los últimos años. Se calentaba mas que el Qualcomm/Kirin y lo notaba mas gaston... Vamos, lo de siempre.

Un Saludo Nixxxon
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pero supongo que mejores consumos que el exynos de los S20 dará...
Al ser un procesador de 5 nm y quitando esos núcleos de mierda que usaba

Porque si no es mejores consumos y mejor cobertura apaga y vámonos...

Llegué a leer que era un 75% más potente que un snapdragon 888 y no es ni más potente que un snapdragon 865+...
Hay alguna prueba de rendimiento por ahí, en el test de CPU el exynos es igual o hasta incluso un pelín más potente. Donde pierde es en GPU, pero eso ya se sabia, las GPU mali nunca han sido tan potentes como las Adreno, y por eso van a cambiar a AMD.

Eso del 75% debio ser un troll o algo, obviamente es imposible y suena mas a chiste que otra cosa.

A modo resumen el Exynos tiene muy buen rendimiento y no dará nunca ningun problema y sólo sería menos recomendable en el caso de que quieras lo mejor posible para jugar en el movil, que en este caso sería el SD. Pero vamos, que con el exynos vas a jugar a casi todo a tope, no creo que existan muchos juegos que no vayan a tope de fluidez con esos niveles de rendimiento... Ah, y aprovecho para recomendar a cualquiera que se deje de tonterías, que deje de jugar con el movil y use máquinas buenas de verdad para jugar, que son las consolas y el PC.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 24/01/21, 14:39:44
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,781
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Hay alguna prueba de rendimiento por ahí, en el test de CPU el exynos es igual o hasta incluso un pelín más potente. Donde pierde es en GPU, pero eso ya se sabia, las GPU mali nunca han sido tan potentes como las Adreno, y por eso van a cambiar a AMD.

Eso del 75% debio ser un troll o algo, obviamente es imposible y suena mas a chiste que otra cosa.

A modo resumen el Exynos tiene muy buen rendimiento y no dará nunca ningun problema y sólo sería menos recomendable en el caso de que quieras lo mejor posible para jugar en el movil, que en este caso sería el SD. Pero vamos, que con el exynos vas a jugar a casi todo a tope, no creo que existan muchos juegos que no vayan a tope de fluidez con esos niveles de rendimiento... Ah, y aprovecho para recomendar a cualquiera que se deje de tonterías, que deje de jugar con el movil y use máquinas buenas de verdad para jugar, que son las consolas y el PC.
Tú solo sacas excusas y excusas con tal de defender a Samsung

Mira el kirin 9000 con la misma mali que el exynos como está a la par que el snapdragon 888...

Y tú gran recomendación ni comento...
Ahora no va a poder la gente jugar o emular cualquier juego en un móvil que vale de 800-1300€ jajaja
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 24/01/21, 15:09:28
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,229
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Tú solo sacas excusas y excusas con tal de defender a Samsung

Mira el kirin 9000 con la misma mali que el exynos como está a la par que el snapdragon 888...

Y tú gran recomendación ni comento...
Ahora no va a poder la gente jugar o emular cualquier juego en un móvil que vale de 800-1300€ jajaja
Que pasa, que no puedo defender lo que me dé la gana? Tienes algun problema?
Ya que te gusta tanto criticar gilipolleces, espero que critiques el sobrecalentamiento del SD 888 que aun no te he oído mencionarlo
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 24/01/21, 15:16:57
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,781
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Que pasa, que no puedo defender lo que me dé la gana? Tienes algun problema?
Ya que te gusta tanto criticar gilipolleces, espero que critiques el sobrecalentamiento del SD 888 que aun no te he oído mencionarlo
Cuando saquen móviles con el snapdragon 888 y vea vídeos de que pasa eso pues lo diré...
Yo no me caso ni soy fan de ninguna marca como tú...

De momento solo he hablado del exynos de que es menos potente que un snapdragon 865+
Vamos de lo que he visto...

De consumos y de cobertura no he dicho nada ya que no hay nadie en el foro con el móvil que pueda dar su experiencia...

Que luego los que siempre defendeis a Samsung en el hilo del s21+ lo habéis llenado de los típicos vídeos absurdos de comparativa de batería (vídeos que muchos que presumen de ellos los criticaban) porque sale victorioso el Samsung...
Usáis esos vídeos cuando os conviene Jajajaja

En fin que este hilo no es para hablar de esto
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 24/01/21, 15:33:47
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,229
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Cuando saquen móviles con el snapdragon 888 y vea vídeos de que pasa eso pues lo diré...
Yo no me caso ni soy fan de ninguna marca como tú...

De momento solo he hablado del exynos de que es menos potente que un snapdragon 865+
Vamos de lo que he visto...
Tu lo que eres es un troll, eso es lo que eres.
Ni de coña es menos potente el SD 2100 que el 865+
En éste canal hay comparativas de los modelos de samsung con los snapdragon y exynos, echales un vistazo y luego si quieres vuelves y rectificas.

https://www.youtube.com/channel/UC8C...d5mPNGKXibCWqw
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 24/01/21, 15:51:24
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,781
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Tu lo que eres es un troll, eso es lo que eres.
Ni de coña es menos potente el SD 2100 que el 865+
En éste canal hay comparativas de los modelos de samsung con los snapdragon y exynos, echales un vistazo y luego si quieres vuelves y rectificas.

https://www.youtube.com/channel/UC8C...d5mPNGKXibCWqw
Y que quieres que vea en el snapdragon 888 VS el exynos 2100??
Los tirones que da el exynos en el test gráfico o que quieres que vea???
Y como el snapdragon 865+ hace la prueba fluida??
Por terminar antes o después la prueba no significa que sea mejor eh jajaja

Te tienes que mirar los vídeos antes de presumir de ellos...
Que seguro miraste la puntuación final y poco más

Por cierto se sigue confirmando que el snapdragon 888 en potencia es bastante mejor...

Los de Samsung no son tontos, si han puesto el snapdragon otra vez en su propio país por algo será...


Última edición por ganterjunior Día 24/01/21 a las 15:54:14.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 24/01/21, 16:29:42
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,229
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Y que quieres que vea en el snapdragon 888 VS el exynos 2100??
Los tirones que da el exynos en el test gráfico o que quieres que vea???
Y como el snapdragon 865+ hace la prueba fluida??
Por terminar antes o después la prueba no significa que sea mejor eh jajaja

Te tienes que mirar los vídeos antes de presumir de ellos...
Que seguro miraste la puntuación final y poco más

Por cierto se sigue confirmando que el snapdragon 888 en potencia es bastante mejor...

Los de Samsung no son tontos, si han puesto el snapdragon otra vez en su propio país por algo será...

El 888 es más potente pero también se calienta más y gasta más batería, eso segun los tests que se han visto, pero no lo mencionas, solo dices lo que te interesa.

Hombre, y tu respuesta es nada menos que poner un video con el test de los antontos, no esperaba menos de ti...
No vayas de imparcial por lo menos, tapate un poquito, que quedarás un poco mas honesto
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 24/01/21, 16:44:05
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
El 888 es más potente pero también se calienta más y gasta más batería, eso segun los tests que se han visto, pero no lo mencionas, solo dices lo que te interesa.

Hombre, y tu respuesta es nada menos que poner un video con el test de los antontos, no esperaba menos de ti...
No vayas de imparcial por lo menos, tapate un poquito, que quedarás un poco mas honesto
¿Se calienta más?. En el test que ha puesto el compi no se calienta fuera de lo normal.

Si hablas por la noticia de que salió de que se calentaba, era en el caso del MI11, no de todos los móviles con snapdragon 888. La construcción importa mucho.

El primero en montarlo fue ese y parece que nos le salió muy bien el tema de la refrigeración.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 24/01/21, 16:47:15
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,781
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
¿Se calienta más?. En el test que ha puesto el compi no se calienta fuera de lo normal.

Si hablas por la noticia de que salió de que se calentaba, era en el caso del MI11, no de todos los móviles con snapdragon 888. La construcción importa mucho.

El primero en montarlo fue ese y parece que nos le salió muy bien el tema de la refrigeración.
En ese vídeo que pase del s21 con snapdragon 888 le pasan el antutu y se calienta lo normal 40-41 grados...

Pero es que después de pasarle 3-4 tests exigentes seguidos solo llega a 46 grados...

No se dónde está el sobrecalentamiento
Pero bueno seré imparcial...
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 24/01/21, 16:48:37
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
¿Se calienta más?. En el test que ha puesto el compi no se calienta fuera de lo normal.

Si hablas por la noticia de que salió de que se calentaba, era en el caso del MI11, no de todos los móviles con snapdragon 888. La construcción importa mucho.

El primero en montarlo fue ese y parece que nos le salió muy bien el tema de la refrigeración.
Lo del mi11 que se calienta de donde ha salido eso?



La rewiew de urban tecno sobre el s21 ultra es interesante, tb oponía sobre la batería, 5h de pantalla y sin jugar.

Si por aquí se negaba la mayor de los s20 se calentaban hasta en tareas básicas, que ahora le quieren exigir al 888 que no se caliente en tareas pesadas.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 24/01/21, 16:50:58
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Lo del mi11 que se calienta de donde ha salido eso?



La rewiew de urban tecno sobre el s21 ultra es interesante, tb oponía sobre la batería, 5h de pantalla y sin jugar.

Si por aquí se negaba la mayor de los s20 se calentaban hasta en tareas básicas, que ahora le quieren exigir al 888 que no se caliente en tareas pesadas.
De los diferentes test que hay de antutu en internet superando los 50ºC
Mismo procesador y bastante diferencia de temperaturas.



Última edición por Nettizen Día 24/01/21 a las 16:53:58.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 24/01/21, 17:07:28
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
De los diferentes test que hay de antutu en internet superando los 50ºC
Mismo procesador y bastante diferencia de temperaturas.


Pues entonces tb es la prueba de que el 888 no se calienta.

Se calienta en el mi 11, y esa prueba es con un teléfono recién salido al mercado, solo en China. Con las actualizaciones que le irán metiendo.
Además en el video de Miguel, ya dice que no tiene problemas de calentamiento.

Pero si el otro tb tiene el 888, y no se calienta. El 888 es un pepino entonces, porque 3 test...

Esa prueba ni me atrevo hacérsela a mi s20+.

Lo del calentamiento lo veo un problema cuando afecta a tareas básicas, como le pasa a los putos exynos. Cuando se le exige es normal, otra cosa es que queme, y no te deje usarlo. Como algunos móviles que graban a 4k 60 pero solo unos minutos...

Última edición por Dperez12 Día 24/01/21 a las 17:30:37.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 24/01/21, 17:08:00
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,229
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
¿Se calienta más?. En el test que ha puesto el compi no se calienta fuera de lo normal.

Si hablas por la noticia de que salió de que se calentaba, era en el caso del MI11, no de todos los móviles con snapdragon 888. La construcción importa mucho.

El primero en montarlo fue ese y parece que nos le salió muy bien el tema de la refrigeración.
Por lo visto la adreno que lleva el 888 la han puesto en una frecuencia altísima y el calentamiento vendría por aquí.
Igual sea problema solo del mi11 pero al final dicho procesador quizá requiera una sistema de refrigeración más agresivo con lo cual ese calentamiento existe.
Igualmente también hay el problema de la érdida de rendimiento en uso prolongado por ese tema, que ya has puesto un video, cosa que no ocurria con el 865, o casi nada, pero bueno, veremos

Lo de "meterán actualizciones para arreglaro" es el típico recurso fácil, eso también se puede decir para los exynos (igualmente recién salidos) o para el que sea.

Última edición por NixxxoN Día 24/01/21 a las 17:12:29.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 24/01/21, 17:52:48
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Pues entonces tb es la prueba de que el 888 no se calienta.

Se calienta en el mi 11, y esa prueba es con un teléfono recién salido al mercado, solo en China. Con las actualizaciones que le irán metiendo.
Además en el video de Miguel, ya dice que no tiene problemas de calentamiento.

Pero si el otro tb tiene el 888, y no se calienta. El 888 es un pepino entonces, porque 3 test...

Esa prueba ni me atrevo hacérsela a mi s20+.

Lo del calentamiento lo veo un problema cuando afecta a tareas básicas, como le pasa a los putos exynos. Cuando se le exige es normal, otra cosa es que queme, y no te deje usarlo. Como algunos móviles que graban a 4k 60 pero solo unos minutos...
Pues lo que estoy diciendo, yo no he dicho que se caliente, lo ha dicho el otro.


Solo he dicho que si ha visto noticias de que se calienta, porque hay unas cuantas, fue porque pasa o pasaba en el MI11, no por que sea un mal procesador, ya que sino pasaría en todos los móviles con dicho procesador y no es el caso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 24/01/21, 22:14:02
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
Pues lo que estoy diciendo, yo no he dicho que se caliente, lo ha dicho el otro.


Solo he dicho que si ha visto noticias de que se calienta, porque hay unas cuantas, fue porque pasa o pasaba en el MI11, no por que sea un mal procesador, ya que sino pasaría en todos los móviles con dicho procesador y no es el caso.
Al final el que se calienta va a ser el s21 plus según el de topes de gama.
Y eso no lo dijo sobre el mi11.

Por eso que un teléfono se caliente con 3 test es una tontería, xq es lo nornal. Pero cuando le pasa en tareas rutinarias pues ahí está el problema. O su gestión de batería, demanda de recursos, módem etc.

Los reportes en reddit igual, batería floja en el ultra. Ni 5h. Eso sí que es lo importante en un procesador...
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 25/01/21, 10:04:28
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
Bueno, después de casi una semana trasteando el Oppo find x2 pro y el Mi 10 pro a la par, hay 2 puntos en los que la balanza a caído hacia un lado.

He elegido cual me quedo en base a 2 cosas:

1. La pantalla.
2. Fotografía modo retrato.

El resto de apartados están extraordinariamente reñidos, en algunos casos me gusta más el Oppo find x2 pro y en otros me gusta más el mi 10 pro.

El sonido si bien es buenísimo en ambos, me gusta más mi 10.
La estabilización me gusta más en Oppo.
La capa me gusta más miui12, pero va más fluida ColorOS11 (también por los 120hz).
La batería dura algo más en el Xiaomi pero se carga más rápido en el Oppo.

Y así con todo.

Pero la pantalla, siendo de lo mejor en ambos modelos, sinceramente ES MEJOR LA DEL MI 10 PRO.

Sí, los 120hz se notan para moverle por los menús y todo eso, pero cuando estás viendo vídeos (sobre todo HDR) o incluso la misma fotografía o disfrutando de lo propios iconos, fondos y temas oscuros muy AMOLED que le puedes instalar a ambos teléfonos, CLARAMENTE, mola más en el mi 10 pro.

Se ve mejor, mola más, a lo mejor es menos realista, pero es más efecto WoW. Y encima apenas se notan los sombreados verdes en las esquinas (a diferencia del Oppo que se notan mucho).

Y luego el modo retrato pues, que queréis que os diga.... Ese modo indiscutiblemente es muy superior en la gcam (pero a años luz).

Y en el mi 10 pro las fotos salen con ese rollo "REFLEX" brutal. Sin embargo en fotos de cerca me parece más nítido y trabaja mejor cuando hay poca luz el Oppo. Además las cámaras de stock, el postprocesado es mejor en el Oppo..... PERO ES QUE EL MODO RETRATO DEL MI 10 PRO (tanto con el sensor principal como el 2X) ES. B R U T A L.

Así que, por esos 2 motivos, el Oppo se vuelve a su casa y ya veremos en el futuro quien es el próximo contrincante del Mi 10 pro.


Para aquellos que estén dudando, deciros que si valoráis la fluidez por encima de todo (rollo OxigenOS) ni lo dudeis.... Ir a por el Oppo. Sus 120hz, sus transiciones y la velocidad con que abre y cierra todo, simplemente no tienen competencia.

Para aquellos que le den más importancia a la estética miui12 en el mi 10 pro es ORGASMICO (Como decía Miguel de Topes de gama Plus) y roza la excelencia (si pasas por alto los diversos bugs que tiene a veces).

Y lo bueno de Xiaomi y que puedes tener esa misma experiencia con el mi 10 sin necesidad de pagar tanto (aún me acuerdo de la ganga del año de los 300€ por el mi 10 de estas navidades).

Y para quien quiera lo mejor de ambos mundos, que junte 1500€ y se pille el s21 ultra, jejeje

Última edición por xuco20 Día 25/01/21 a las 10:08:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas


Hora actual: 08:26:02 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /