Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/01/21, 05:30:02
Array

[xs_avatar]
Sebastian010 Sebastian010 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 Lite
Tu operador: -
Huawei Mate 9 LiteProblema de SIM

Buenos días a tod@s, creé éste usuario hace poco porque tengo un problema que espero me ayuden a resolver.
Mi movil lee la SIM correctamente, me da señal y dice el nombre de la operadora, pero no puedo realizar ni recibir llamadas (llamada finalizada a penas intento), tampoco mensajes ni nada relacionado al uso de la sim (aunque el movil la reconozca normalmente). Tampoco es problema de la SIM misma porque al colocarla en otros terminales me funciona perfectamente, por lo que el problema radica del movil. He estado pensando que quizá haya sido la última actualización que hice mediante firmware finder, aunque sólo fué de parche de seguridad puesto que no hay actualizaciones del sistema para mi modelo según la aplicación, y quizá de alguna manera eso hace que esté fallando. Si alguien puede brindarme alguna ayuda lo voy a agradecer muchísimo la verdad. Mi modelo es un BLL-L23 de Argentina, con operadora Movistar. Desde ya, muchas gracias.

Última edición por Sebastian010 Día 01/01/21 a las 19:55:03.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/01/21, 13:32:55
Array

[xs_avatar]
PatiRoto PatiRoto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2017
Localización: España
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sebastian010 Ver Mensaje
Buenos días a tod@s, creé éste usuario hace poco porque tengo un problema que espero me ayuden a resolver.

Mi movil lee la SIM correctamente, me da señal y dice el nombre de la operadora, pero no puedo realizar ni recibir llamadas (llamada finalizada a penas intento), tampoco mensajes ni nada relacionado al uso de la sim (aunque el movil la reconozca normalmente). He estado pensando que quizá haya sido la última actualización que hice mediante firmware finder, aunque sólo fué de parche de seguridad puesto que no hay actualizaciones del sistema para mi modelo según la aplicación, y quizá de alguna manera eso hace que esté fallando. Si alguien puede brindarme alguna ayuda lo voy a agradecer muchísimo la verdad. Mi modelo es un BLL-L23 de Argentina, con operadora Movistar. Desde ya, muchas gracias.
Buenas, ¿antes de actualizar por Firmware Finder te funcionaba bien?.
Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/01/21, 17:17:56
Array

[xs_avatar]
Sebastian010 Sebastian010 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 Lite
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por PatiRoto Ver Mensaje
Buenas, ¿antes de actualizar por Firmware Finder te funcionaba bien?.
Saludos.
Me funcionaba perfectamente, aún teniendo Marshmallow en pleno 2021 😁
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/01/21, 16:08:13
Array

[xs_avatar]
PatiRoto PatiRoto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2017
Localización: España
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sebastian010 Ver Mensaje
Me funcionaba perfectamente, aún teniendo Marshmallow en pleno 2021
Buenas, entonces fué la actualización.
A ver si la puedes quitar y volver a la que tenias antes.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España



Hora actual: 11:07:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /