Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/02/18, 21:45:51
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

@Johny1975@ Ivan1998 @Tks me contestas sobre el idioma español o catalán en el xiaomi redmi 5 plus?

Última edición por Launcher90 Día 22/02/18 a las 21:49:58.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/02/18, 21:55:50
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,765
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@Johny1975@ Ivan1998 @Tks me contestas sobre el idioma español o catalán en el xiaomi redmi 5 plus?
Si compras la versión global si que viene en Español o el idioma que elijas (catalán).
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/02/18, 22:09:45
Array

[xs_avatar]
dani_cord dani_cord no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 598
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
Yo busco lo mismo que tú pero que tenga NFC por dios que en el Samsung Galaxy S2 ya estaba... No hablamos de tecnología de la NASA... Es un cachondeo...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/02/18, 22:33:29
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@Johny1975@ Ivan1998 @Tks me contestas sobre el idioma español o catalán en el xiaomi redmi 5 plus?
Si lo compras en españa te vendra version global ( castellano y catalan incluido ) y en china si compras la version global lo mismo.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/02/18, 01:27:50
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dani_cord Ver Mensaje
Yo busco lo mismo que tú pero que tenga NFC por dios que en el Samsung Galaxy S2 ya estaba... No hablamos de tecnología de la NASA... Es un cachondeo...
No lo llevan debido al mercado chino, que suelen usar código QR para pagar en lugar del NFC.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/02/18, 01:38:56
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
I el sistema y el menú de ajustes y además es en español, incluye catalán? Es en chino solo el idioma? El xiaomi redmi 5 plus
Ningún móvil lleva un solo idioma. Sea la ROM que sea. En todas tienes disponible el inglés. Eso por un lado.

Xiaomi cuando lanza un móvil, suele ser en China, y luego en India, por lo tanto en el lanzamiento salen con ROM china (idiomas varios asiáticos, y también inglés y algunos más).
Cuando sale en India, aparece la global también que es la multi-idioma (más abajo te mostraré los idiomas).
Cuando salía aquí a la venta, normalmente las tiendas, le metían la global, ahora ya no hace falta, debido a que xiaomi vende oficialmente en Europa, así que entiendo que vienen de fábrica con la global.

Independientemente de que te compres el móvil sea donde sea, y te venga con la ROM que sea, en el foro oficial de Xiaomi encuentras todas las versiones de ROMs por las que ha pasado el móvil, tanto china como global, tanto en versión beta, como estable, y guías a mogollón, por lo tanto aunque la líes y acabes con un móvil con ROM china, o algún refrito de tienda, si es que todavía se usan, (muy difícil que pase eso, teniendo en cuenta que lo vas a comprar aquí), no te preocupes que no te quedarás con el móvil así.

Aquí te pongo los idiomas de las ROM global del redmi note 3 pro. No se si han implementado el catalán al entrar oficialmente en España con los móviles más nuevos. Es muy probable que lo hayan hecho.

Última edición por Tks Día 23/02/18 a las 01:43:20.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 23/02/18, 07:40:53
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,675
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Dale un vistazo @Tks al hands on del redmi note 5 pro de gsmarena.

A falta de la full review, finalmente llevara ram lpddr4x y carga rapida y la camara raya a un nivel excelente.

https://m.gsmarena.com/xiaomi_note_5...eview-1725.php

Gsmarena destaca el gran procesado de la foto.

Ya me tiene hypeado este movil desde ya.
Espérate que no le caiga uno a mi señora.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 23/02/18, 08:40:22
Array

[xs_avatar]
demalamanera demalamanera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,231
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro 6/128
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por dani_cord Ver Mensaje
Yo busco lo mismo que tú pero que tenga NFC por dios que en el Samsung Galaxy S2 ya estaba... No hablamos de tecnología de la NASA... Es un cachondeo...
Juraría que el Galaxy S2 original no tenía NFC, el que si lo llevaba era una versión Plus que sacaron.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 23/02/18, 12:24:51
Array

[xs_avatar]
dani_cord dani_cord no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 598
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
No lo llevan debido al mercado chino, que suelen usar código QR para pagar en lugar del NFC.
En el mercado chino los Xiaomi, Meizu y resto de marcas a partir de cierto precio los llevan todos, es decir están tratando el NFC como un producto de lujo cuando es algo que en el 2012 ya lo llevaba cualquier Samsung, y desconozco el resto de marcas. Que lo traten como una característica de lujo es lo que me sorprende y más cuando se hartan a sacar versiones globales y a expandirse internacionalmente...

Última edición por dani_cord Día 23/02/18 a las 12:27:57.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 23/02/18, 12:27:37
Array

[xs_avatar]
dani_cord dani_cord no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 598
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por demalamanera Ver Mensaje
Juraría que el Galaxy S2 original no tenía NFC, el que si lo llevaba era una versión Plus que sacaron.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Posiblemente, estamos hablando de 2011, el Galaxy S3 lo tuve yo hace años... y lleva NFC y desde entonces a ningún Samsung le falta. El S3 es del 2012
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 23/02/18, 12:56:43
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por demalamanera Ver Mensaje
Juraría que el Galaxy S2 original no tenía NFC, el que si lo llevaba era una versión Plus que sacaron.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Si lo tenía. En la carcasa tiene el simbolito de NFC jeje.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 23/02/18, 13:28:00
Array

[xs_avatar]
demalamanera demalamanera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,231
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro 6/128
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Si lo tenía. En la carcasa tiene el simbolito de NFC jeje.
Lo he estado mirando y me reafirmo en mi comentario, el galaxy s2 original era el modelo i9100, no tenía NFC y se lanzó en mayo de 2011. Posteriormente a principios de 2013, en febrero, lanzaron el galaxy s2 plus, modelo i9105, para quitarse stock de encima supongo, con el añadido del NFC y con sólo 8gb de memoria interna.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 23/02/18, 13:45:31
Array

[xs_avatar]
dani_cord dani_cord no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 598
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por demalamanera Ver Mensaje
Lo he estado mirando y me reafirmo en mi comentario, el galaxy s2 original era el modelo i9100, no tenía NFC y se lanzó en mayo de 2011. Posteriormente a principios de 2013, en febrero, lanzaron el galaxy s2 plus, modelo i9105, para quitarse stock de encima supongo, con el añadido del NFC y con sólo 8gb de memoria interna.
A ver... no importa demasiado cuando el S3 es de Mayo del 2012 y ya lleva NFC completamente implementado: http://www.smart-gsm.com/moviles/samsung-galaxy-s3.

El S2 es de Febrero del 2011 y pone que lo llevaba opcional: http://www.smart-gsm.com/moviles/sam...laxy-s-2-i9100

Luego está el S2 Plus (un poco raro lanzarlo después del S3) que es de Enero de 2013 y tiene NFC completamente implementado al igual que el S3 lanzado en Mayo de 2012 http://www.smart-gsm.com/moviles/sam...-s2-plus-i9105

Al margen de medirnos la entrepierna la conclusión es la misma: En 2012, como muy tarde, es cuando Samsung empezó a implementar NFC en todos sus modelos, hace 6 años... tecnología recién salida de la NASA oiga

Última edición por dani_cord Día 23/02/18 a las 13:52:24.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 23/02/18, 13:50:35
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por demalamanera Ver Mensaje
Lo he estado mirando y me reafirmo en mi comentario, el galaxy s2 original era el modelo i9100, no tenía NFC y se lanzó en mayo de 2011. Posteriormente a principios de 2013, en febrero, lanzaron el galaxy s2 plus, modelo i9105, para quitarse stock de encima supongo, con el añadido del NFC y con sólo 8gb de memoria interna.
Pues yo estoy seguro de tener el S2 normal, modelo i9100p concretamente. Puede que haya diferentes versiones, pero el que tengo si cuenta con ello.

 Cita: Originalmente Escrito por dani_cord Ver Mensaje
Al margen de medirnos la entrepierna la conclusión es la misma: En 2012, como muy tarde, es cuando Samsung empezó a implementar NFC en todos sus modelos, hace 6 años... tecnología recién salida de la NASA oiga
Son las marcas chinas las que miran menos esta característica, la excepción quizás sean sus gamas altas porque hasta la gama baja de bq lo incorpora y demás gamas medias-bajas como motorola, samsung, huawei... A ver cuando se anima xiaomi a incorporarla a su gama media/baja también ahora que supuestamente venden teniendo en mente nuestro mercado.
Imágenes Adjuntas
 

Última edición por Edu5 Día 23/02/18 a las 13:57:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 23/02/18, 14:12:35
Array

[xs_avatar]
CHEPERUN CHEPERUN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: htc hero

Buenas yo tb estaba buscando móvil para mi madre. Y creo que me decantare por el redmi 5 plus xq especificaciones precio con garantía española no veo otra alternativa

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 24/02/18, 08:34:44
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Ningún móvil lleva un solo idioma. Sea la ROM que sea. En todas tienes disponible el inglés. Eso por un lado.

Xiaomi cuando lanza un móvil, suele ser en China, y luego en India, por lo tanto en el lanzamiento salen con ROM china (idiomas varios asiáticos, y también inglés y algunos más).
Cuando sale en India, aparece la global también que es la multi-idioma (más abajo te mostraré los idiomas).
Cuando salía aquí a la venta, normalmente las tiendas, le metían la global, ahora ya no hace falta, debido a que xiaomi vende oficialmente en Europa, así que entiendo que vienen de fábrica con la global.

Independientemente de que te compres el móvil sea donde sea, y te venga con la ROM que sea, en el foro oficial de Xiaomi encuentras todas las versiones de ROMs por las que ha pasado el móvil, tanto china como global, tanto en versión beta, como estable, y guías a mogollón, por lo tanto aunque la líes y acabes con un móvil con ROM china, o algún refrito de tienda, si es que todavía se usan, (muy difícil que pase eso, teniendo en cuenta que lo vas a comprar aquí), no te preocupes que no te quedarás con el móvil así.

Aquí te pongo los idiomas de las ROM global del redmi note 3 pro. No se si han implementado el catalán al entrar oficialmente en España con los móviles más nuevos. Es muy probable que lo hayan hecho.
Pero en las páginas de venta de móviles pccomponentes y phonehouse está el xiaomi redmi 5 plus global con todos los idiomas incluso el español?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 24/02/18, 09:13:47
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
Pero en las páginas de venta de móviles pccomponentes y phonehouse está el xiaomi redmi 5 plus global con todos los idiomas incluso el español?
Entiendo que mi comentario no te lo has leído.... Sí, si, aquí se han vendido siempre con Español. Si quieres sabes seguro si lleva catalán, preguntalo en el subforo del dispositivo.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 24/02/18, 10:24:27
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dani_cord Ver Mensaje
En el mercado chino los Xiaomi, Meizu y resto de marcas a partir de cierto precio los llevan todos, es decir están tratando el NFC como un producto de lujo cuando es algo que en el 2012 ya lo llevaba cualquier Samsung, y desconozco el resto de marcas. Que lo traten como una característica de lujo es lo que me sorprende y más cuando se hartan a sacar versiones globales y a expandirse internacionalmente...
Aunque tu argumento sea bien razonado esta basado en el desconocimiento.
No es que sea una carácteristica premium, es que solo a cierto segmento del mercado le interesa ese extra y se da la coincidencia de que sea el que tiene más poder de compra.

Los chinos usan el móvil para pagar hasta en el mercadillo cuando compran legumbres. Nosotros no podemos pagar ni con la tarjeta, y mitad de los establecimientos pequeños todavía luchan con los medios de pago electrónicos. Creo que puedo decir con toda tranquilidad de no equivocarme, que los chinos nos llevan 5años por lo menos, por delante en ese aspecto.
Porque se meten el NFC en los dispositivos más caros?

1. Porque el presupuesto es menos limitado y el margen de beneficio es mayor.

2. Porque es más probable que acabe vendiéndose en el extranjero, especialmente en el occidente donde la creencia popular es " comprar barato sale caro ", dicho completamente obsoleto si se lo aplicamos a la tecnología especialmente a la electrónica. Hoy día sería "comprar sin conocimiento sale caro", porque se dan a diario situaciones de comprar caro y que salga todavía mucho más caro, además, también es un mercado en el que se usa mucho más el NFC,

O

Que el comprador del dispositivo use el NFC ya que viaja más, o es directamente un/a hombre/mujer de negocios.

Última edición por Tks Día 24/02/18 a las 10:30:53.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 24/02/18, 11:51:16
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

@Tks mi tia me deja comprar por internet contrareembolso y me ha dicho se estropea te apañas refiriéndose sobre que no se fía comprar por internet cosas tan caras y electrónicas
Así que perfecto. Está claro que hay que probarlo para saberlo.. nunca he comprado por internet

Y por último por que pone en las características de este terminal 3gb o 4 GB de RAM o 32GB o 64GB de almacenamiento, que se puede ampliar? O hay dos versiones la 3MB de RAM y 32GB de almacenamiento y la de 4MB de RAM y 64 de GB de almacenamiento? Obviamente quiero la última.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 24/02/18, 12:06:35
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Launcher90 Ver Mensaje
@Tks Y por último por que pone en las características de este terminal 3gb o 4 GB de RAM o 32GB o 64GB de almacenamiento, que se puede ampliar? O hay dos versiones la 3MB de RAM y 32GB de almacenamiento y la de 4MB de RAM y 64 de GB de almacenamiento? Obviamente quiero la última.
https://www.google.es
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 00:18:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /