Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/11/22, 18:08:22
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,386
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Microsoft Surface Pro 9, análisis: ser el rey de los convertibles no permite relajaciones

Microsoft Surface Pro 9, análisis: ser el rey de los convertibles no permite relajaciones



Leemos en xataka.com

"Arrasar año tras año como mejor ordenador portátil convertible en los Premios Xataka no es una casualidad. La Microsoft Surface Pro se ha establecido como el dispositivo convertible por excelencia y nadie le hace sombra desde hace años. La nueva Microsoft Surface Pro 9 mantiene su esencia con la necesaria actualización de su interior con el claro objetivo de que ningún otro portátil convertible le tosa. La fórmula se la conocen de memoria. Lo hemos comprobado en nuestro análisis en Xataka."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/11/22, 18:08:38
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,386
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/11/22, 21:57:35
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,802
Tu operador: Yoigo

Pues sinceramente, el Galaxy Book 2 Pro 360 de este año la deja en bragas como se suele decir...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/11/22, 01:02:44
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,126
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Pues sinceramente, el Galaxy Book 2 Pro 360 de este año la deja en bragas como se suele decir...
Lo he estado mirando y el de 13 pulgadas tiene muy bajo rendimiento (poca ventilación que genera un throttling bestial).
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/11/22, 10:38:06
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,802
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por jcontanaya Ver Mensaje
Lo he estado mirando y el de 13 pulgadas tiene muy bajo rendimiento (poca ventilación que genera un throttling bestial).
Hola, yo tengo el de 15,6" con doble ventilador y Thermal Pads en los NVME y nada de Trothling, si no ya sabéis que lo habría dicho, no me caso con ninguna marca.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/11/22, 21:44:18
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,126
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
Hola, yo tengo el de 15,6" con doble ventilador y Thermal Pads en los NVME y nada de Trothling, si no ya sabéis que lo habría dicho, no me caso con ninguna marca.
Estoy de acuerdo, porque el problema en cuestión afecta sólo al que en realidad podría ser el contrincante de la Pro9 por tamaño....el de 13", al cual por tamaño solo le han metido un ventilador...y reducido casi a la mitad el desempeño...una pena la verdad.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/11/22, 23:37:53
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,802
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por jcontanaya Ver Mensaje
Estoy de acuerdo, porque el problema en cuestión afecta sólo al que en realidad podría ser el contrincante de la Pro9 por tamaño....el de 13", al cual por tamaño solo le han metido un ventilador...y reducido casi a la mitad el desempeño...una pena la verdad.
Yo escapaba de los 15,6", pero como este es como una revista literalmente estoy contento, además la vista ya va agradeciendo pantallas más grandes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops > Noticias del portal sobre tablets / Laptops



Hora actual: 16:25:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /