ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/06/19, 13:42:51
Array

[xs_avatar]
Flekytarifa Flekytarifa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Localización: Tarifa
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s8
Tu operador: Movistar
Reinicio Samsung s8

Hola a todos. Les comento mi problema para ver si alguien me puede dar una solución. Mi Samsung Galaxy s8 se reinicia y el gps no funciona. El modelo es: SM-6950F y se reinicia constantemente cuando la pantalla se apaga (modo suspensión.) Le he borrado el caché, lo he restablecido de fábrica, lo he puesto en modo seguro, le he borrado las aplicaciones por si alguna daba problemas le he quitado la tarjeta sd y nada. Le he instalado una aplicación para que no se apague la pantalla y mientras que no se apague no se reinicia. El GPS simplemente no va. No puedo usar ninguna aplicación que dependa la ubicación. A ver si tenéis alguna solución. Estoy pensando en rotearlo o cambiar la versión del sistema pero no se como me saldrá. Si tenéis alguna actualización que valiese, por favor ponerme el enlace. Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/06/19, 18:18:57
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 65,984
Tu operador: -

A @Flekytarifa:

Movemos la consulta al apartado al cual corresponde tu terminal.

P.D: Hay un apartado de presentaciones, donde estaremos encantados de darte la bienvenid@.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S8

Herramientas


Hora actual: 07:04:17 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /