Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/01/20, 19:41:25
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,230
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
triste Veo a mi S10+ degradarse cada día...

Veamos... me gustaría saber si soy el único a quien le está pasando esto.

Estaba yo muy feliz con mi S10+ con Android 9, lo cierto es que todo iba muy bien... hasta la batería, algo que siempre me ha dado malas experiencias con mis anteriores Galaxy, aquí me aguantaba más que nunca, el día entero, algo que nunca antes me había pasado.

Pero resulta que llegó Android 10, y después del alboroto e ilusión inicial me he dado cuenta de que mi teléfono parece otro. Para empezar, y más importante, la batería ha dado un bajón más que notorio. Diría que de 4 horas he pasado a tener 3 de pantalla... eso es mucho. Vuelto a ver procesos raros con consumos muy altos, sin saber qué hacer para bajarlos. Son las siete y media y la batería ya va por el 30%, algo que casi conseguía antes cuando me iba a la cama. Me toca por tanto darle un chute extra de carga a media tarde, porque si no corro el riesgo de quedarme sin batería... me cabrea, lo reconozco.

Pero no sólo esto es lo que está pasando. El teléfono me hace cosas raras que antes no hacía. Se me bloquea en ocasiones. Alguna vez sólo es algo instantaneo y otras, como ayer, que estuvo más de 30 segundos sin responder a nada. Es algo que nunca antes me había pasado. En ocasiones parece que le cuesta también reaccionar a la huella, o lo hace bien pero luego es perezoso para hacer la siguiente tarea... sin contar que las notificaciones me llegan peor que con Android 9 (parece que todo entra en reposo más rápido, a pesar de decirle que no lo haga).

Son cosas que pueden parecer subjetivas pero cuando estás tantas horas al día con el teléfono te vas dando cuenta de que algo no es igual. Personalmente, a mi Android 10 no me ha aportado practicamente nada, podría vivir perfectamente con Android 9 (y mis 4 horas de pantalla).

Estoy un poco cabreado, porque estaba realmente encantado con el teléfono... no digo que ya no lo esté, sigue siendo espectacular... pero menos.

No sé, igual es algo que sólo me pasa a mi, me gustaría oir vuestra opinión.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:


  #2  
Viejo 24/01/20, 19:53:15
Array

[xs_avatar]
rafaaguito rafaaguito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: LG G·3
Tu operador: Orange
Por que no bajas otra vez a Android 9 y actualizar a 10 cuando esté más pulida?
__________________
rafafroyo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/01/20, 19:54:36
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,230
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rafaaguito Ver Mensaje
Por que no bajas otra vez a Android 9 y actualizar a 10 cuando esté más pulida?
pues por pereza... y porque el S20 está a la vuelta de la esquina y al final haré lo que Samsung quiere que haga, que compre un nuevo teléfono...
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 24/01/20, 19:58:56
Array

[xs_avatar]
Piojogarcia Piojogarcia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Pues yo noto mejor Android 10 que 9... También en duración de batería...

Quizá no se te instaló bien, no sé. Puedes probar a reinstalar
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/01/20, 20:10:15
Array

[xs_avatar]
Sito1 Sito1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 2,916
Modelo de smartphone: 10 Plus Versión de cerámica
Tu operador: Orange
Yo creo que reinstalando lo solucionas.
Yo súper contento con el terminal.
Para decir que creo que es "mi terminal" , ya lo dice todo. Antes nunca había sentido lo mismo con los anteriores teléfonos. Batería, fluidez, pantalla, memoria, uf

Y me va a joder cambiarlo en un futuro.
Reinstala. Esa pereza que piensas se acaba en una tarde y te evitas cabreos a diario. Lo ganas en salud.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 24/01/20, 20:15:41
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 792
Tu operador: Movistar

Pues desde luego a mi no me pasa nada de lo que expones gracias a dios y eso que llevo con el telefono desde el primer dia que salio a la venta...
Ahora eso si me uno que me gustaba mas con android 9 como que no tenia esos pequeños bug como lo de la esquina del teclado y demas esperemos que pronto lo corrigan con un futuro parche y termine de ir fino del todo y a todo el mundo, saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/01/20, 20:36:11
Array

[xs_avatar]
tyronlanister tyronlanister no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3,322
Modelo de smartphone: galaxy tab 10.1 P7500
Tu operador: Movistar
Hola Jorge.
Has probado a restaurarlo a fábrica?.
Sé que da un poco de pereza, pero en una hora o menos tienes todo instalado otra vez, y así descartas problemas por ese lado.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/01/20, 20:39:02
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 65,984
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por tyronlanister Ver Mensaje
Hola Jorge.
Has probado a restaurarlo a fábrica?.
Sé que da un poco de pereza, pero en una hora o menos tienes todo instalado otra vez, y así descartas problemas por ese lado.
Un saludo.
Cierto.

Por mucha pereza que de, hay veces que un hard reset es mano de santo.
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/01/20, 20:41:01
Array

[xs_avatar]
kurko1992 kurko1992 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Israel
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128 GB Negro
Tu operador: Otra
Yo lo unico raro que note fue que de vez en cuando, cuando quiero mandar una foto por whatsapp se cuelga unos segundo y mada mas, mas que eso nada.
__________________

PHONE:
Samsung Galaxy S10+ 128GB Black (SM-G975F) Android: 10 ROM: One UI 2.5 (Stock)

All my Collection - 4K/Blu-ray Collection - My Gallery
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/01/20, 21:02:16
Array

[xs_avatar]
despuesvengo despuesvengo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 749
Tu operador: Vodafone

Por acá está todo muy bien PERO a la semana de instalar android 10 le hice un Factory reset porque algunas cosas no me terminaban de gustar. Quedó impecable. Recomendable. A veces algunas apps instaladas... Restos de desinstalación... Etc etc. Suerte!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/01/20, 21:40:11
Array

[xs_avatar]
Hytoshi Hytoshi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 237
Tu operador: Movistar

Yo en la batería lo noto igual dándole el mismo uso que con Android 9 y tengo el Wifi, Bluetooth y GPS activados y eso consume batería. Y me dura 1 día y medio o algo mas, y por lo demás todo bien.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/01/20, 22:12:58
Array

[xs_avatar]
1554 1554 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Ronda (Malaga)
Mensajes: 745
Modelo de smartphone: Galaxy S23 ULTRA
Tu operador: Vodafone
A mi me va igual de bateria que en android 9, hacia mucho que no estaba tan agusto con un movil como con este
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/01/20, 22:46:35
Array

[xs_avatar]
Dudek80 Dudek80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Movistar
Lo instalaste desde cero?quiero decir que lo dejaste de fábrica y luego lo instalaste?lo mismo al tener cosas de los dos sistema te da algunos fallos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/01/20, 23:36:44
Array

[xs_avatar]
DoMoFra DoMoFra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Vodafone
Mi opinión es igual a la del resto de compañeros. Estoy encantado con el móvil. Hazle un reset aunque sea un engorro, pero después, te vas a alegrar.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/01/20, 23:58:09
Array

[xs_avatar]
victor325 victor325 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Paises Bajos
Mensajes: 3,859
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2/ Find X5 Pro
Tu operador: Yoigo
Llevo tiempo reportando esos mismos sintomas/problemas,comentandolo con varios usuarios tanto en el csnal de telegram como en Members y tras comparar e investigar al respecto y ver que unos van mejor,otros igual y otro peor, he llegado a la conclusion,que viendo que hay 16X variantes de la gama s10 y cada uno equipa componentes variados respecto al otro,Android 10 tiene conflicos con algunos terminales por su version debido a sus componentes.

P.D.: olvidar lo de hacer hard reset ,ni wipe cache ni reinstalar,ni hacer downgrade y actualizar de nuevo porque no sirve de nada.
Los que tenemos esas unidades "malditas" ya hemos probado de todo y no hay solucion.

Última edición por victor325 Día 25/01/20 a las 00:00:34.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/01/20, 00:06:08
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por victor325 Ver Mensaje
Llevo tiempo reportando esos mismos sintomas/problemas,comentandolo con varios usuarios tanto en el csnal de telegram como en Members y tras comparar e investigar al respecto y ver que unos van mejor,otros igual y otro peor, he llegado a la conclusion,que viendo que hay 16X variantes de la gama s10 y cada uno equipa componentes variados respecto al otro,Android 10 tiene conflicos con algunos terminales por su version debido a sus componentes.

P.D.: olvidar lo de hacer hard reset ,ni wipe cache ni reinstalar,ni hacer downgrade y actualizar de nuevo porque no sirve de nada.
Los que tenemos esas unidades "malditas" ya hemos probado de todo y no hay solucion.
Esa misma conclusión saqué con otros telefonos de samsung, repitiendo modelos pero distintas unidades uno me hacía claramente mejores consumos y menos cierres forzosos y otros no...y tenía las mismas app, había partido de la misma versión de android etc...unidades malditas? Pues puede ser, aunque debo decir que mi s10 plus va bien, pero algún extraño me ha hecho que no me hacia en android 9, sin mucha importancia pero creo que ahí está...ejemplo, con Facebook por ejemplo tras pasar 45 minutos o así navegando se me empieza a calentar progresivamente y de forma repentina sin más, con otros teléfonos no me pasa, y congelaciones de pantalla porque si, no me ha ocurrido muchas veces pero pasa...

Última edición por Matdanca Día 25/01/20 a las 00:40:46.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/01/20, 00:13:14
Array

[xs_avatar]
kurko1992 kurko1992 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Israel
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128 GB Negro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por victor325 Ver Mensaje
Llevo tiempo reportando esos mismos sintomas/problemas,comentandolo con varios usuarios tanto en el csnal de telegram como en Members y tras comparar e investigar al respecto y ver que unos van mejor,otros igual y otro peor, he llegado a la conclusion,que viendo que hay 16X variantes de la gama s10 y cada uno equipa componentes variados respecto al otro,Android 10 tiene conflicos con algunos terminales por su version debido a sus componentes.

P.D.: olvidar lo de hacer hard reset ,ni wipe cache ni reinstalar,ni hacer downgrade y actualizar de nuevo porque no sirve de nada.
Los que tenemos esas unidades "malditas" ya hemos probado de todo y no hay solucion.
Te referis al efecto "auto limon" ???
(asi conozco yo que llaman a x cantidad de autos que vienen mal de fabrica de un mismo modelo)
__________________

PHONE:
Samsung Galaxy S10+ 128GB Black (SM-G975F) Android: 10 ROM: One UI 2.5 (Stock)

All my Collection - 4K/Blu-ray Collection - My Gallery
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/01/20, 00:24:07
Array

[xs_avatar]
faenwow faenwow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 274
Tu operador: Movistar

Yo bloqueos muchos... bateria igual creo
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/01/20, 00:24:23
Array

[xs_avatar]
Bladieitor Bladieitor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,737
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9, Galaxy S10+
Tu operador: Yoigo
hola, yo he notado que hay más "lag" en algunas cosas con el terminal y que hay veces que se queda un poco parado unos segundos y vuelve a funcionar, la bateria yo dependiendo del día le he sacado entre 3 y 5 horas de pantalla...

puede ser que se vaya degradando, sería cuestión que samsung se entere y saque pronto un parche de actualización para que mejore este terminal..., siendo nuevo o con pocos meses da mucha pereza comprarse otro terminal...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/01/20, 07:40:55
Array

[xs_avatar]
victor325 victor325 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Paises Bajos
Mensajes: 3,859
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2/ Find X5 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kurko1992 Ver Mensaje
Te referis al efecto "auto limon" ???
(asi conozco yo que llaman a x cantidad de autos que vienen mal de fabrica de un mismo modelo)
No,no es que vengan mal,sino a que esas unidades deben tener unos componentes que no acaban de tener buena compatibilidad con Android 10
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+

Herramientas


Hora actual: 06:44:52 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /