OnePlus 5T Subforo para el OnePlus 5T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/01/20, 13:33:46
Array

[xs_avatar]
Benquo2 Benquo2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 38
Tu operador: Vodafone

Oneplus 5T, ni Netflix ni Android Auto

Pues si, siempre he sido un acérrimo defensor de está marca, pero últimamente me esta desesperando bastante y empiezo a pensar en cambiar de marca.

Hace tiempo ya me di cuenta que el Oneplus 5T era el único teléfono con el que no podía ver Netflix en la smartTV, si la red wifi se la daba desde el móvil. A todo lo demás podía acceder (prime video, Rakuten tv, youtube, etc) pero a Netflix no. con dos Xiaomi, un LG y un Samsung no tuve este problema.

A hora he cambiado de coche y no conecta Andoid Auto. He probado con Xiaomi, Sony, Huawei y Samsung y con todos funciona menos con Oneplus ... Es desesperante. He esperado a esta última actualización y todo sigue igual.

Definitivamente crei que voy a cambiar de marca.

Última edición por Benquo2 Día 20/01/20 a las 00:26:15.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/01/20, 18:15:07
Array

[xs_avatar]
asteriscos2 asteriscos2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: n8
Tu operador: Movistar
Yo también tenía problemas con android auto. Le cuesta cogerlo.
Supongo que ya habrás probado desinstalar y volver a instalar, y le habrás dado todos los permisos que te pide.
A mí dependiendo de la versión de Android auto hay veces que me lee los WhatsApp y veces que no.
Nunca había probado con otro móvil por lo que pensaba que era normal lo que pasaba con este.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/01/20, 20:06:56
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola @Benquo2:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/01/20, 00:31:28
Array

[xs_avatar]
Benquo2 Benquo2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 38
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por asteriscos2 Ver Mensaje
Yo también tenía problemas con android auto. Le cuesta cogerlo.
Supongo que ya habrás probado desinstalar y volver a instalar, y le habrás dado todos los permisos que te pide.
A mí dependiendo de la versión de Android auto hay veces que me lee los WhatsApp y veces que no.
Nunca había probado con otro móvil por lo que pensaba que era normal lo que pasaba con este.
Si, lo habré instalado y desinstalado unas 12 ve es y ya me canso, funciona cuando le da la gana (pocas veces). Con todos los demas móviles que he probado ha funciona fenomenal y a la primera, eso es lo que me da rabia.

Última edición por Benquo2 Día 20/01/20 a las 00:37:30.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/01/20, 08:54:18
Array

[xs_avatar]
selkirk selkirk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 495

A mí siempre que me ha pasado eso fue después de una actualización del Android Auto, y siempre se me arregló reiniciando y limpiando caché.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/01/20, 20:33:33
Array

[xs_avatar]
carlos3lopez carlos3lopez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: Pixel / OnePlus

A mí me ha funcionado perfecto siempre, nunca he tenido un problema con Android Auto, prueba hacer un wipe o resetea como te ha dicho el compi. suerte! supongo te volverá a funcionar sin problemas no entiendo por qué.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/01/20, 11:10:38
Array

[xs_avatar]
manuetsia manuetsia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Lowi
Me paso parecido y era cuestión de permisos y posibilidad de uso en segundo plano... Es decir cero restricciones. También tuve que aplicárselo al Waze y Spotify porque si salía un momento de Android auto a otro menú de la radio del coche de me paraba la navegación por ejemplo. Pero vamos, tienes razón que la configuración puede ser algo más tediosa pero en si oneplus no tiene ningún problema con las aplicaciones que comentas
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/01/20, 16:11:20
Array

[xs_avatar]
selkirk selkirk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 495

 Cita: Originalmente Escrito por selkirk Ver Mensaje
A mí siempre que me ha pasado eso fue después de una actualización del Android Auto, y siempre se me arregló reiniciando y limpiando caché.
Confirmo lo dicho, ayer me encontré con que el Android Auto no conectaba con el coche, lo desinstalé, hice una limpieza de caché, lo volví a instalar, y asunto resuelto, ya conecta y funcionando a las mil maravillas.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/01/20, 21:49:30
Array

[xs_avatar]
Benquo2 Benquo2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 38
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por selkirk Ver Mensaje
Confirmo lo dicho, ayer me encontré con que el Android Auto no conectaba con el coche, lo desinstalé, hice una limpieza de caché, lo volví a instalar, y asunto resuelto, ya conecta y funcionando a las mil maravillas.
Yo también lo consigo conectar así, el problema es que lo debo hacer casi cada vez que lo conecto y esto es lo que no es de recibo. un Lg, dos Samsung, 2 Xiaomi... Y ni un problema!
Lo mismo ocurre con al ver netflix en la tv a través de la wifi del móvil, el único que no va es el 5t. Anda Oneplus! Que te den!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/02/20, 00:08:55
Array

[xs_avatar]
selkirk selkirk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 495

 Cita: Originalmente Escrito por Benquo2 Ver Mensaje
Yo también lo consigo conectar así, el problema es que lo debo hacer casi cada vez que lo conecto y esto es lo que no es de recibo. un Lg, dos Samsung, 2 Xiaomi... Y ni un problema!
Lo mismo ocurre con al ver netflix en la tv a través de la wifi del móvil, el único que no va es el 5t. Anda Oneplus! Que te den!
No, claro, yo sólo lo he tenido que hacer un par de veces después de las actualizaciones, pero luego ya no.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/02/20, 09:02:08
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Benquo2 Ver Mensaje
Yo también lo consigo conectar así, el problema es que lo debo hacer casi cada vez que lo conecto y esto es lo que no es de recibo. un Lg, dos Samsung, 2 Xiaomi... Y ni un problema!
Lo mismo ocurre con al ver netflix en la tv a través de la wifi del móvil, el único que no va es el 5t. Anda Oneplus! Que te den!
La rom que llevamos es una vergüenza, parece que nos traten como a gilipollas que no entendemos nada de android. Yo ya los doy por imposible, sólo les preocupan sus últimos móviles y de los más antiguos si te he visto no me acuerdo. Presumen de dar más soporte en el tiempo que otros, pero si me vas a dar una rom todavía sin android Q , llena de fallos, pues te la puedes ahorrar... Muy bien tratado el Op5t no me lo parece!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5T



Hora actual: 11:06:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /