Huawei Mate 20 Huawei Mate 20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/08/19, 12:40:22
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 65,984
Tu operador: -

Poner firmware de un HMA-L09 en un HMA-L29

Ya he preguntado en varios hilos pero no me queda nada claro.

Se, por lo que he ido leyendo, que al revés (poner un firmware de L-29 en un L-09), no ha dado problemas (algún lag que no se sabe a ciencia cierta si es producto de no poner la ROM correspondiente), pero y viendo que las actualizaciones del HMA-L09 van por delante del modelo HMA-L29, la pregunta es si siendo modelos diferentes, habría algún problema en poner una ROM del L-09 en el L-29.

No funcionaría?. Perdería un IMEI?. Mejor quédate como estás?. No toques nada!!!...o....alguien lo ha probado?.

Gracias.
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/08/19, 15:37:59
Array

[xs_avatar]
firu26 firu26 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: CASTELLON
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: HMA-L09
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Ya he preguntado en varios hilos pero no me queda nada claro.

Se, por lo que he ido leyendo, que al revés (poner un firmware de L-29 en un L-09), no ha dado problemas (algún lag que no se sabe a ciencia cierta si es producto de no poner la ROM correspondiente), pero y viendo que las actualizaciones del HMA-L09 van por delante del modelo HMA-L29, la pregunta es si siendo modelos diferentes, habría algún problema en poner una ROM del L-09 en el L-29.

No funcionaría?. Perdería un IMEI?. Mejor quédate como estás?. No toques nada!!!...o....alguien lo ha probado?.

Gracias.
los firmware,s L09 y L29 son los mismos 100% y sirve para cualquiera 100% son el mismo update_sd_base los demas 2 update_sd_custxxxxx y update_sd_preloadxxx son configuracion por si acaso hace falta recuperar si tu movil roteado no aranca etc ya ire probando el update_sd_base del 300 y 310 con los 2 update_sd_custxxxxx y update_sd_preloadxxx de 266 y solo el update_sd_base sin los 2 de la configuracion a ver si va porque al mirar la actualizacion erecovery para la recuperacion desdel movil y capturando los link de las actualizaciones con Wireles SHack los 2 archivos aparte del update full son de otro modelo al mirar el filelist solo son L09 y L29 hw/eu

tambien si quieres update oficial lo puedes hacer con hisuite parcheado y no te hara falta restaurar el movil porque solo es una actualizacion normal como si te hubiera salido en hisuite y actualizar y tendras 100% otas lo he echo en varios moviles en mate 9 mate 10 mate 20 pro mate 20 p10 p20 p30 etc y le han salido otas desde el movil ....la gente que descubre algo quiere ganar una pasta y hacen paginas web ,cajas box programas etc
ESPERO ACLARADO A TODO EL MUNDO GRACIAS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/08/19, 16:47:54
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 65,984
Tu operador: -

Gracias por la aclaración @firu26:

Y cuando me disponía a hacer una copia de todo, para ponerle una ROM L09 al L29, le vuelto a dar, por enésima vez, a la opción de comprobar nueva actualización, y me ha salido la 9.1.0.310 para el HMA-L29.

Así que y de momento, dejo "aparcado" los experimentos. Y aunque no haga falta, haré una copia de lo que me interesa, y un hard reset al terminal una vez instalada la nueva actualización, para así asegurarme de que todo es "limpio".
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 13/01/20, 06:33:45
Array

[xs_avatar]
rect09 rect09 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: xt1650-03
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por firu26 Ver Mensaje
los firmware,s L09 y L29 son los mismos 100% y sirve para cualquiera 100% son el mismo update_sd_base los demas 2 update_sd_custxxxxx y update_sd_preloadxxx son configuracion por si acaso hace falta recuperar si tu movil roteado no aranca etc ya ire probando el update_sd_base del 300 y 310 con los 2 update_sd_custxxxxx y update_sd_preloadxxx de 266 y solo el update_sd_base sin los 2 de la configuracion a ver si va porque al mirar la actualizacion erecovery para la recuperacion desdel movil y capturando los link de las actualizaciones con Wireles SHack los 2 archivos aparte del update full son de otro modelo al mirar el filelist solo son L09 y L29 hw/eu

tambien si quieres update oficial lo puedes hacer con hisuite parcheado y no te hara falta restaurar el movil porque solo es una actualizacion normal como si te hubiera salido en hisuite y actualizar y tendras 100% otas lo he echo en varios moviles en mate 9 mate 10 mate 20 pro mate 20 p10 p20 p30 etc y le han salido otas desde el movil ....la gente que descubre algo quiere ganar una pasta y hacen paginas web ,cajas box programas etc
ESPERO ACLARADO A TODO EL MUNDO GRACIAS.
tengo un huawei mate 20 con rom de telcel si se la cambio se pierde la Garantia??
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/01/20, 01:38:52
Array

[xs_avatar]
rect09 rect09 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: xt1650-03
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Gracias por la aclaración @firu26:

Y cuando me disponía a hacer una copia de todo, para ponerle una ROM L09 al L29, le vuelto a dar, por enésima vez, a la opción de comprobar nueva actualización, y me ha salido la 9.1.0.310 para el HMA-L29.

Así que y de momento, dejo "aparcado" los experimentos. Y aunque no haga falta, haré una copia de lo que me interesa, y un hard reset al terminal una vez instalada la nueva actualización, para así asegurarme de que todo es "limpio".



Una pregunta ¿tu celular era de compañia telcel, movistas o cualquier otra compania lo le metistes la rom? ¿y si te llegan las actualizaciones automaticas o manual las estas metiendo?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/01/20, 10:26:03
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 65,984
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por rect09 Ver Mensaje
Una pregunta ¿tu celular era de compañia telcel, movistas o cualquier otra compania lo le metistes la rom? ¿y si te llegan las actualizaciones automaticas o manual las estas metiendo?
Mi terminal es libre.

Lo que pasa es que el operador que tengo, y al reconocer el teléfono la SIM del mismo, instala un paquete con supuestas mejoras (y algún que otro programa que lo desinstalé enseguida), pero las actualizaciones me llegan de manera automática, sin ponerlas de ninguna otra manera.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/02/20, 04:26:49
Array

[xs_avatar]
ofteno ofteno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: México.
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Ya he preguntado en varios hilos pero no me queda nada claro.

Se, por lo que he ido leyendo, que al revés (poner un firmware de L-29 en un L-09), no ha dado problemas (algún lag que no se sabe a ciencia cierta si es producto de no poner la ROM correspondiente), pero y viendo que las actualizaciones del HMA-L09 van por delante del modelo HMA-L29, la pregunta es si siendo modelos diferentes, habría algún problema en poner una ROM del L-09 en el L-29.

No funcionaría?. Perdería un IMEI?. Mejor quédate como estás?. No toques nada!!!...o....alguien lo ha probado?.

Gracias.
lo probaste?
__________________
No hay tal cosa como una declaración de inocencia en mi corte. Una declaración de inocencia es culpable de perder el tiempo. Culpable. Señor Inquisidor Fyodor Karamazov.

Alea Iacta Est. Julius Caesar.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/02/20, 06:53:43
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 65,984
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por ofteno Ver Mensaje
lo probaste?
No.

No lo llegué a probar pues me llegó la OTA.
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/02/20, 02:55:43
Array

[xs_avatar]
ofteno ofteno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: México.
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
No.

No lo llegué a probar pues me llegó la OTA.
que compañia, que pais? si no es mucha impertinencia
__________________
No hay tal cosa como una declaración de inocencia en mi corte. Una declaración de inocencia es culpable de perder el tiempo. Culpable. Señor Inquisidor Fyodor Karamazov.

Alea Iacta Est. Julius Caesar.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/02/20, 13:26:52
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 65,984
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por ofteno Ver Mensaje
que compañia, que pais? si no es mucha impertinencia
El terminal es libre (C432), y el país es España.
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/02/20, 07:14:25
Array

[xs_avatar]
edu00721 edu00721 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ecuador
Mensajes: 1,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X 5G, Huawei P30
Tu operador: Claro
Hola. Se puede cambiar el cust de C605 al C432? Aún en android 9 y no se puede habilitar modo oscuro más que en ciertas apps
__________________

Cuando se hacen bien las cosas la gente no estará segura de que uno hizo algo..
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/03/20, 16:25:36
Array

[xs_avatar]
Chrisz20 Chrisz20 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Mate 20 HMA-L29 (C605)
Tu operador: Movistar
Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por edu00721 Ver Mensaje
Hola. Se puede cambiar el cust de C605 al C432? Aún en android 9 y no se puede habilitar modo oscuro más que en ciertas apps
Hasta donde sé una persona logró hacerlo para probar la beta de emui 10 pero si se hace no se recibe más otas
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/03/20, 23:10:15
Array

[xs_avatar]
marcoxp2020 marcoxp2020 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: MATE 20
Tu operador: Orange
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 15/03/20, 23:10:47
Array

[xs_avatar]
marcoxp2020 marcoxp2020 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: MATE 20
Tu operador: Orange
firmware mate 20 10.0.0.180 dload

https://drive.google.com/file/d/1dzp...ew?usp=sharing
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 30/03/20, 19:33:37
Array

[xs_avatar]
marcoxp2020 marcoxp2020 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: MATE 20
Tu operador: Orange
luisjo_dj. Como te fue la actualización bien espero actualización des de la SD. Dload
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/04/20, 11:21:33
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,446
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marcoxp2020 Ver Mensaje
luisjo_dj. Como te fue la actualización bien espero actualización des de la SD. Dload
Si, sin problema, desde dload la 180
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 02/04/20, 19:08:49
Array

[xs_avatar]
marcoxp2020 marcoxp2020 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: MATE 20
Tu operador: Orange
espero se comunique con migo le envie un privado con informacion ,, espero su respuesta gracaias
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/04/20, 02:47:34
Array

[xs_avatar]
Leoo66 Leoo66 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Hma-l29
Tu operador: Movistar
Bro me podes explicar como hacerlo con hisuite parcheado por favor no puedo instalar el firmware en mi mate 20
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/06/21, 23:42:56
Array

[xs_avatar]
rect09 rect09 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: xt1650-03
Tu operador: TELCEL
Hola yo tengo el modelo HMA-L09 con la operadora Telcel hay una forma que sea facil o un tutorial donde puede cambiar el firmware a libre sin que halla problemas
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 29/08/21, 06:21:04
Array

[xs_avatar]
omar_alex01 omar_alex01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

me uno a la petición de arriba
tengo el modelo HMA-L09 de Telcel, pero dejaron de llegar actualizaciones, se puede cambiar a un cust libre, para recibir las ultimas actualizaciones?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20

Herramientas


Hora actual: 03:36:34 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /